Hola, tengo un r 21 m 93 txe, cuando tiene que encender los electros por el tema de la temp o por el aire acondicionado, de los dos electros me enciende el del lado del conductor, que puede ser?
Saludos
Me enciende un solo electro
-
- Con el 21 a la tumba
- Contactar:
Re: Me enciende un solo electro
primero fijate que este conectado, es lo fundamental, despues si esta conectado, puede ser que esten mal algunos relay o bien quemado el electro
saludos
saludos
-
- 21ero/a Experto/a
Hola, a mi me pasaba y era que estaba mal conecado y ademas no tenia mas carbones...
Le deben haber metido mano y mal, porque la primera velocidad es con los motores es serie, si no anda uno, no anda ninguno.
-
- Fanático Irremediable
Buena data Ruben, esa no la sabia. O si me la habian dicho me habia olvidado.
A eso se debe la velocidad baja??
A eso se debe la velocidad baja??
BLACKHAWK
Si Elvio, los tres reles que estan en esa cajita del soporte de electros trabajan para lograr ese efecto, con la primer velocidad los motores trabajan en serie y cuando llega alimentacion por la segunda velocidad actua uno de los reles que los hace trabajar en paralelo, llamese tension del bulbo o del presostato del aire, no importa el tema es que llegue esa alimentacion para activar el rele y les cambie la conexion.
- cacho25
- 21ero/a Novato/a
Re: Me enciende un solo electro (solucionado)
[quote="cacho25";p="80039"]Hola, tengo un r 21 m 93 txe, cuando tiene que encender los electros por el tema de la temp o por el aire acondicionado, de los dos electros me enciende el del lado del conductor, que puede ser?
Saludos[/quote]
El problema era una ficha blanca con dos patitas, no se como se llama.
Saludos[/quote]
El problema era una ficha blanca con dos patitas, no se como se llama.
-
- Con el 21 a la tumba