algo q no se para q funsiona
-
- Super 21ero/a
algo q no se para q funsiona
amigo hay una palanquita q s e gala y entra no se para q funsiona y esa palanca le sale una guaya para la parte del motor lo tengo desconectado no se para q funciona y no donde ba esa guaya conectada ay le dego la foto la palanquita se encuentra en la parte en el tablero donde se guardan las monedas mas abajito
[/img]

-
- Super/a 21ero Experto/a
Re: algo q no se para q funsiona
Aca te acomode la foto, si es circular por la ubicación es el regulador de opticas en funcion de carga. Aclaro que yo tengo el tablero del fase 1

-
- Fanático Irremediable
En el auto de Alignac me parece que estaba. No recuerdo si me comentaron que podia ser cebador (dudo) o un "cruise control".
BLACKHAWK

La verdad que mas que verlo hay que imaginarselo, no se que te puedo decir con esa foto amigo.

-
- Con el 21 a la tumba
hola gente
si sacate una mejor foto de mas cerca southpark
muy lindo el doble din
si sacate una mejor foto de mas cerca southpark
muy lindo el doble din

Miembro Abonado Al Carril Izquierdo

-
- Con el 21 a la tumba
- Contactar:
una de dos o las fotos son viejas o tenes mal configurado la fecha de la camara
-
- Super 21ero/a
[quote="dj_tortuga";p="80210"]una de dos o las fotos son viejas o tenes mal configurado la fecha de la camara[/quote] dj amigo saludo me podrias decir para sirve esa palanquita q mencione q aparese en la foto donde esta el *** rojo..como dices dicha palanquita sale una guaya por el motor donde vaa sera q va con el carburador pero en q parte amigo saludos a todos

-
- Super 21ero/a
[quote="emic";p="80194"]Aca te acomode la foto, si es circular por la ubicación es el regulador de opticas en funcion de carga. Aclaro que yo tengo el tablero del fase 1
[/quote] amigo gracias por colocar la foto...okey pero esa guya q sale por el motor va puesta con el carburador pero q fucion ace

-
- Administrador
Veamos. Si vos antes tenÃas otro carburador, no recuerdo cual modelo nos habÃas dicho, probablemente esa guaya o tripa, estaba puesta al cebador o choke del otro carburador. O sea, esa palanquita se usaba para ayudar el arranque en frio. Si conseguiste un carburador de 21 original, el cebador trabaja de manera automática con el climático, por lo que no necesitarÃas más esa guaya. Eso si, si necesitás saber como va el climático conectado, me mataste, ni idea.
Un Abrazo
Pablo
Un Abrazo
Pablo

"No estoy de acuerdo con tu opinión, pero daría hasta la última gota de mi sangre por defender tu derecho a expresarla"- Francois Marie Arouet Voltaire.
antes RENAULT 21 TXI 1994 - ahora AUDI A4 S-Line 1.8T 180CV
-
- Con el 21 a la tumba
puede llegar a hacer el cebador mecanico, si la palanca es como una T lo que sale y eso va al carburador de costado
estube buscando fotos de tu auto pero no las encontre que mostraba que carburador tenes
saca una mejorfoto del interior y alguna del carburador asi no tenemos que andar adivinando que puede ser
estube buscando fotos de tu auto pero no las encontre que mostraba que carburador tenes
saca una mejorfoto del interior y alguna del carburador asi no tenemos que andar adivinando que puede ser

-
- Super 21ero/a
[quote="ilparduino";p="80223"]Veamos. Si vos antes tenÃas otro carburador, no recuerdo cual modelo nos habÃas dicho, probablemente esa guaya o tripa, estaba puesta al cebador o choke del otro carburador. O sea, esa palanquita se usaba para ayudar el arranque en frio. Si conseguiste un carburador de 21 original, el cebador trabaja de manera automática con el climático, por lo que no necesitarÃas más esa guaya. Eso si, si necesitás saber como va el climático conectado, me mataste, ni idea.
Un Abrazo
Pablo[/quote] mucha gracias y
es como tu dices mi carburador de ante era de renault fuego....ahora tengo el de 21 lo compre nuevo pero cuando el carro lo tengo frio osea en la mñana cuando salgo tengo q tenerlo un rato accelerado cuando calienta queda perfecto. bueno la guaya la dego asi no me ace falta gracias a todp este club me ayudado mucho quiero aprender todo sobre el carro ya q nunca lo vendera
Un Abrazo
Pablo[/quote] mucha gracias y
es como tu dices mi carburador de ante era de renault fuego....ahora tengo el de 21 lo compre nuevo pero cuando el carro lo tengo frio osea en la mñana cuando salgo tengo q tenerlo un rato accelerado cuando calienta queda perfecto. bueno la guaya la dego asi no me ace falta gracias a todp este club me ayudado mucho quiero aprender todo sobre el carro ya q nunca lo vendera

-
- Super 21ero/a
[quote="Hammer";p="80225"]puede llegar a hacer el cebador mecanico, Â si la palanca es como una T lo que sale y eso va al carburador de costado
saca una mejorfoto del interior y alguna del carburador  asi no tenemos que andar adivinando que puede ser[/quote] yo creo q si va al carburador de l cebador pero la guaya no se donde va acaptamenete miro y miro la guaya no tiene manera donde entre alo mejor le falta una pieza pero es raro el carburador lo compre nuevo de paquete gracias hermano
saca una mejorfoto del interior y alguna del carburador  asi no tenemos que andar adivinando que puede ser[/quote] yo creo q si va al carburador de l cebador pero la guaya no se donde va acaptamenete miro y miro la guaya no tiene manera donde entre alo mejor le falta una pieza pero es raro el carburador lo compre nuevo de paquete gracias hermano

-
- Con el 21 a la tumba
- Contactar:
sin duda es una adaptacion por q que yo sepa el 21 venia con cevador automatico
-
- Con el 21 a la tumba
esta en el plastico el lugar para poner la manijita , en los nuestros estan anulados

-
- Super 21ero/a
[quote="dj_tortuga";p="80242"]sin duda es una adaptacion por q que yo sepa el 21 venia con cevador automatico[/quote] dj tu q eres el experto de carburador bueno te digo q el carburador tiene una veleta arriba la otra boca no tiene... bueno la veleta yo la cerre con una palanquita q tiene el carburador me anda bien el carro pero si abro la veleta el carro no me anda bien se siente pesado eso esta bien asi porq mas bien deberia estar abierta q dices tu..