cebador
-
- Super 21ero/a
cebador
amigos e leido otros temas lo q entendi del cebador en cuando el agua esta frio se activa el cabedor cuando calienta se pone normas...pero lo q no entiendo de donde le entra el agua el carburador el mio es nuevo lo compre...sera q yeba una manguera del radiador al carburador y yo no la tengo...ayudemen amigos

-
- 21ero/a Experto/a
Re: cebador
Southpark,
Mirando bien las fotos me di cuenta que el carburador de tu 21 no es el mismo que el que poseen los nuestros. Me dio la sensacion que era el mismo, por el dispositivo que "acelera" un poco el motor cuando enciendes el aire acondicionado, pero es distinto. :?
Si podes pasame el modelo del mismo, a ver si te puedo dar una mano.
abrazo!
Mariano.
Mirando bien las fotos me di cuenta que el carburador de tu 21 no es el mismo que el que poseen los nuestros. Me dio la sensacion que era el mismo, por el dispositivo que "acelera" un poco el motor cuando enciendes el aire acondicionado, pero es distinto. :?
abrazo!
Mariano.

-
- Super 21ero/a
[quote="Twenty_Zero_One";p="80520"]Southpark,
Mirando bien las fotos me di cuenta que el carburador de tu 21 no es el mismo que el que poseen los nuestros. Me dio la sensacion que era el mismo, por el dispositivo que "acelera" un poco el motor cuando enciendes el aire acondicionado, pero es distinto. Â :?
abrazo! aqui estan lasa fotos amigos
Mariano.[/quote]

Mirando bien las fotos me di cuenta que el carburador de tu 21 no es el mismo que el que poseen los nuestros. Me dio la sensacion que era el mismo, por el dispositivo que "acelera" un poco el motor cuando enciendes el aire acondicionado, pero es distinto. Â :?
abrazo! aqui estan lasa fotos amigos
Mariano.[/quote]

-
- 21ero/a Experto/a
Southpark,
En las foto no se aprecia el modelo, si bien es Solex necesito un codigo o algo que me ayude a buscar info al respecto. Las fotos no me brindan ese dato. Fijate en el cuerpo del mismo si tiene algun codigo y vemos.
abrazo
mariano
En las foto no se aprecia el modelo, si bien es Solex necesito un codigo o algo que me ayude a buscar info al respecto. Las fotos no me brindan ese dato. Fijate en el cuerpo del mismo si tiene algun codigo y vemos.
abrazo
mariano

-
- Super 21ero/a
[quote="Twenty_Zero_One";p="80539"]Southpark,
En las foto no se aprecia el modelo, si bien es Solex necesito un codigo o algo que me ayude a buscar info al respecto. Las fotos no me brindan ese dato. Fijate en el cuerpo del mismo si tiene algun codigo y vemos. Â
abrazo
mariano[/quote] lo q paso q en la foto anterior q viste es un carburador de renault fuego yo la cambien por el original q tiene ahora el EL CARBURADOR NO LE VEO CODIGO VOY A REVISAR Y TE DIGO
En las foto no se aprecia el modelo, si bien es Solex necesito un codigo o algo que me ayude a buscar info al respecto. Las fotos no me brindan ese dato. Fijate en el cuerpo del mismo si tiene algun codigo y vemos. Â
abrazo
mariano[/quote] lo q paso q en la foto anterior q viste es un carburador de renault fuego yo la cambien por el original q tiene ahora el EL CARBURADOR NO LE VEO CODIGO VOY A REVISAR Y TE DIGO

-
- Super 21ero/a
-
- Con el 21 a la tumba
- Contactar:
este auto era inyeccion y lo modificaron a carburador?
-
- Super 21ero/a
[quote="dj_tortuga";p="80582"]este auto era inyeccion y lo modificaron a carburador?[/quote]
si dj era inyeccion pero cuando lo compre ya esta carburado....ayudame con esto amigo
si dj era inyeccion pero cuando lo compre ya esta carburado....ayudame con esto amigo

-
- Con el 21 a la tumba
- Contactar:
lo que podes hacer campeon es ponerle o ol burca original, o un sevador manual, muchas opciones no tenes
-
- Super 21ero/a
[quote="dj_tortuga";p="80586"]lo que podes hacer campeon es ponerle o ol burca original, o un sevador manual, muchas opciones no tenes[/quote]
mejor lo dego asi como esta otra pregunta q tengo duda pana ..............................es marca solex el carburador y nuevo le explico algo pana bueno te digo q el carburador tiene una veleta arriba la otra boca no tiene... bueno la veleta yo la cerre con una palanquita q tiene el carburador "creo q es el cebador" me anda bien el carro pero si abro la veleta el carro no me anda bien se siente pesado eso esta bien asi porq mas bien deberia estar abierta q dicen ustedes
mejor lo dego asi como esta otra pregunta q tengo duda pana ..............................es marca solex el carburador y nuevo le explico algo pana bueno te digo q el carburador tiene una veleta arriba la otra boca no tiene... bueno la veleta yo la cerre con una palanquita q tiene el carburador "creo q es el cebador" me anda bien el carro pero si abro la veleta el carro no me anda bien se siente pesado eso esta bien asi porq mas bien deberia estar abierta q dicen ustedes

-
- Con el 21 a la tumba
- Contactar:
eso deveria estar toda abierta, que es lo que hace eso, cierra el paso de aire para que le entre mas nafta, eso trabaja conjunto con el cevador
por ahy el problema que tenes vos es que esta mal carburado y tiene poca nafta, entonces al cerrar la veleta le da mas consumo de nafta y es por eso que te anda bien
saludos
por ahy el problema que tenes vos es que esta mal carburado y tiene poca nafta, entonces al cerrar la veleta le da mas consumo de nafta y es por eso que te anda bien
saludos
-
- Super 21ero/a
[quote="dj_tortuga";p="80640"]eso deveria estar toda abierta, que es lo que hace eso, cierra el paso de aire para que le entre mas nafta, eso trabaja conjunto con el cevador
saludos[/quote]
yq me recomienda lo dego asi como esta cerrada la mariposa.......
saludos[/quote]
yq me recomienda lo dego asi como esta cerrada la mariposa.......