tanque de nafta y tapa plastica de carburador
- THOMYGAN
- 21ero/a Novato/a
tanque de nafta y tapa plastica de carburador
nesecito conseguir precios de tanque de nafta y tapa plastica de carburador ya que en donde vivo en las casas comerciales es dificil conseguirlas. Aun asi por mi trabajo me impide viajar a BS AS para poder conseguir estos accesorios desde ya agradezco a quien tome mi pedido, asi mi proposito por inscribirme en el club. AGUANTE EL 21!!!!!!!!!!
-
- Con el 21 a la tumba
Re: tanque de nafta y tapa plastica de carburador
[quote="THOMYGAN";p="80591"]nesecito conseguir precios de tanque de nafta y tapa plastica de carburador ya que en donde vivo en las casas comerciales es dificil conseguirlas. Aun asi por mi trabajo me impide viajar a BS AS para poder conseguir estos accesorios desde ya agradezco a quien tome mi pedido, asi mi proposito por inscribirme en el club. AGUANTE EL 21!!!!!!!!!![/quote]
HOLA THOMYGAN
bienvenido al club
mira tanque de nafta nuevos no hay solo hay medios tanques para reparar o tendras que comprar algun usado en buen estado
y con lo otro igual fijate en compra i venta que siempre algun 21nero desarma algun 21
te dejo el sub foro ACA
HOLA THOMYGAN
bienvenido al club
mira tanque de nafta nuevos no hay solo hay medios tanques para reparar o tendras que comprar algun usado en buen estado
y con lo otro igual fijate en compra i venta que siempre algun 21nero desarma algun 21
te dejo el sub foro ACA

Miembro Abonado Al Carril Izquierdo

-
- Con el 21 a la tumba
Re: tanque de nafta y tapa plastica de carburador
Hola THOMYGAN, Bienvenido al club, espero te sea de utilidad, preguntaste en El Holandes de Bahia??? a ver si ellos tienen?? si precisas algo yo vivo en Bahia, solo me mandas un mail y listo, mi mail figura abajo de mi firma. Ah si podes entra a presentarte formalmente en el foro por este link : http://www.renault21club.com.ar/modules ... forum&f=31
Un abrazo grande
TATO

Siempre disfruta a pleno tu Vida, al fin y al cabo, no saldras vivo de ella.
TATO

Siempre disfruta a pleno tu Vida, al fin y al cabo, no saldras vivo de ella.