[s]NO CIRCULA EL AGUA POR LA TORTA DEL GNC[/s]

En este foro se trata todo lo relacionado con la temperatura del coche, Radiador, Bulbo , etc
Responder
cristian1981
21ero/a Novato/a
Mensajes: 8
Registrado: 16 Dic 2009, 00:34
Ubicación: buenos aires

[s]NO CIRCULA EL AGUA POR LA TORTA DEL GNC[/s]

Mensaje por cristian1981 »

HOLA GENTE TENGO UN PROBLEMA CON LA CIRCULACION DE AGUA EN LA TORTA DEL GNC Y  A RAIZ DE ESO NO ME RECIRCULA EL AGUA YA ANULE  EL RADIADOR DE CALEFACCION PERO SIGUE IGUAL LA VERDAD ME ESTA VOLVIENDO LOCO NO LE ENCUENTRO LA VULTA SI ALGUIEN TIENE IDEA DEL TEMA YA LE ESTOY AGRADECIDO LES DEJO UN SALUDOAS A TODOS Y AGUANTE EL 21,,,,,,,, :lol:  :lol:  :lol:
max_123_arg
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 1398
Registrado: 16 Ene 2008, 20:53
Ubicación: Carmen de Patagones

Re: [s]NO CIRCULA EL AGUA POR LA TORTA DEL GNC[/s]

Mensaje por max_123_arg »

Saca una foto, para ver como esta hecho el circuito, pero ahi tiene que entrar la manguera finita del retorno, y despues ir al vaso expansor, igual fijate de sacar la manguera de la torta y conectarla al vaso, pone en marcha el auto y fijate si pasa agua, sino pasa el problema esta en la cañerias, es comun que se tapen, si pasa agua, la torta esta tapada.
Estas son las cañerias que se tapan.

http://www.renault21club.com.ar/modules ... pic&t=6857

http://www.renault21club.com.ar/modules ... pic&t=5738
Imagen

Rascador profesional de Ombligo (Tiempo Completo)

Sea como fuere lo que pienses, creo que es mejor decirlo con buenas palabras - William Shakespeare

No me preocupo por los virus, uso Linux Imagen
cristian1981
21ero/a Novato/a
Mensajes: 8
Registrado: 16 Dic 2009, 00:34
Ubicación: buenos aires

Re: [s]NO CIRCULA EL AGUA POR LA TORTA DEL GNC[/s]

Mensaje por cristian1981 »

GRACIAS CAPO ESO YA LO HICE Y NO PASA NADA SAQUE DE DONDE EMPIESA ESE CAÑITO FINO Y SALE POCA AGUA IGUAL TE AGRADESCO POR LAS MOLESTIA TENES IDEA SI PUEDE SER SI EL RADIADOR ESTE TAPADO?????
max_123_arg
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 1398
Registrado: 16 Ene 2008, 20:53
Ubicación: Carmen de Patagones

Re: [s]NO CIRCULA EL AGUA POR LA TORTA DEL GNC[/s]

Mensaje por max_123_arg »

No creo, ese retorno es independiente del radiador, es para desgasificar el circuito.
te repito, fijate las cañerias, sobre todo el cañito que pasa por encima del multiple de escape, y despues la curvita de manguera, donde entra a la pipeta. Saca las mangueras y fijate sino estan muy tapados. Sino es nada de eso puede llegar a ser la bomba de agua, te levanta Tº?
Imagen

Rascador profesional de Ombligo (Tiempo Completo)

Sea como fuere lo que pienses, creo que es mejor decirlo con buenas palabras - William Shakespeare

No me preocupo por los virus, uso Linux Imagen
dj_tortuga
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 2774
Registrado: 06 Jul 2008, 01:16
Ubicación: Capital Federal
Contactar:

Re: [s]NO CIRCULA EL AGUA POR LA TORTA DEL GNC[/s]

Mensaje por dj_tortuga »

fijate el termostato, por que si el termostato esta cerrado, el agua no sircula por ahy o sircula muy poquito, para que abra el termostato el auto tiene que estar caliente
espero que te ayude
saludos
Imagen
Multiple Y Caño Cañosilen, Lupas Con Xenon, llantas 17
No Tengo Que Dar Escucasas!!!! Que Groso!!!!Gracias Fabi por ser mi word!
charlyy2k7
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 5282
Registrado: 30 Ago 2007, 19:43
Ubicación: baires

Re: [s]NO CIRCULA EL AGUA POR LA TORTA DEL GNC[/s]

Mensaje por charlyy2k7 »

seguro tenes tapado el cañito que sale de la tapa de cilindros como es metalico suele taparse intenta con algo duro sino una mecha de 2,5 mm
RENAULT 21 TXE 89
cristian1981
21ero/a Novato/a
Mensajes: 8
Registrado: 16 Dic 2009, 00:34
Ubicación: buenos aires

Re: [s]NO CIRCULA EL AGUA POR LA TORTA DEL GNC[/s]

Mensaje por cristian1981 »

HOLA A TODOS LA VERDAD SON TODOS RE COPADOS Y RESPONDIENDO A LO QUE ME SUGIRIERON  EL TERMOSTATO SE LO SAQUE. TEMPERATURA NO LEVANTA PERO CUANDO LO HACE LO TENGO  QUE APGAR ENSEGUIDA , TAMBIEN JUNTA MUCHA PRESION, Y CON RESPECTO A LA BOMBA NO ESCUCHO NINGUN RUIDO  COMO PARA DECIR QUE ES ESO, HAY ALGUNA FORMA DE COMPROBARLO?? SI  LA SAVES POR FA DECIMELA DESDE YA GRACIAS A TODOS..........AH ME PODRIAN DECIR DONDE QUEDA EL CONSULTORIO DEL DR TUERCA??? ASI ME PEGO UNA VUELTA POR AHI GRACIASS,,,,,
cristian1981
21ero/a Novato/a
Mensajes: 8
Registrado: 16 Dic 2009, 00:34
Ubicación: buenos aires

Re: [s]NO CIRCULA EL AGUA POR LA TORTA DEL GNC[/s]

Mensaje por cristian1981 »

GRACIAS MUCHACHOS SON UNA INMIMENCIA LA VERDAD RAPIDICIMO RE COPADOS  MUCHAS GRACIAS ..........
ruben_21
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 1686
Registrado: 30 Dic 2008, 13:34
Ubicación: Haedo

Re: [s]NO CIRCULA EL AGUA POR LA TORTA DEL GNC[/s]

Mensaje por ruben_21 »

Como dice una letra del grede Juan C. Baglietto "debajo de la cama...asoman sus zapatos...Mirta gracias por todo"
Imagen
Responder