Hola, 21neros Amigos !!!!
Pase por el Mecanico y me dijo que estaba muy bajo de la Parte de Atras, que tenia que levantarlo,,, ( tengo el Tanque de GNC y lo normal en el Baul ),, Que se tiene que cambiar para levantarlo de Atras ?? hay que cambiar los Amortiguadores ??? me pueden ayudar con este Tema !1!
Gracias !!!
Bajo de Atras
-
- Con el 21 a la tumba
Re: Bajo de Atras
hola flaco
el eje tiene unas barras que se tienen que cambiar de posicion y se le da mas altura
hay algunos post que muestra como bajarlo de atras , lo tuyo seria al reves el trabajo
el eje tiene unas barras que se tienen que cambiar de posicion y se le da mas altura
hay algunos post que muestra como bajarlo de atras , lo tuyo seria al reves el trabajo

Miembro Abonado Al Carril Izquierdo

-
- Super 21ero/a
- Contactar:
Hammer, gracias por la Info,, me voy a fijar en los Posts
salu2
salu2
No Flaco , para levantarlo de atras tiene que sacarte las ruedas y trabaja sobre el eje trasero (sin sacarlo) carlitos lo hace en un rato. supongo que tu mecanico no podria tardar mas de 2 o 3 horas.
No es necesario cambiar nada.
Suerte!
No es necesario cambiar nada.
Suerte!
Ex-Presidente, fundador y Miembro Honorífico del Renault 21 Club de Argentina.

Ya hice 100.000KM abordo del 21, desde 2003

Ya hice 100.000KM abordo del 21, desde 2003
-
- Con el 21 a la tumba
mira te encontre como es el tema de cambiar la altura al eje ACA
lo mejor seria que lo lleves a un mecanico para que te hagan el trabajo y despues te van a tener que tocar la valvula compensadora de freno sino te va a frenar muy poco de atras
si podes llevalo a tuerca que te lo deja de 10 en un rato y no renegas voz
lo mejor seria que lo lleves a un mecanico para que te hagan el trabajo y despues te van a tener que tocar la valvula compensadora de freno sino te va a frenar muy poco de atras
si podes llevalo a tuerca que te lo deja de 10 en un rato y no renegas voz

Miembro Abonado Al Carril Izquierdo