Ayuda con GTS 1700

Para hablar de cualquier problema mecanico que tengas con la nave.
Responder
sanguidj
21ero/a Novato/a

Ayuda con GTS 1700

Mensaje por sanguidj »

Hola mi problema es el siguiente, tengo un GTS 1700 gasolina, cuando el choche esta arrancado, el motor va bien y se mantiene, pero al acelerarlo un poquito se queda sin fuerza y se cala, si lo acelero mucho consigue salir pero a tirones y sin fuerza, en carretera si lo subo a 3500 revoluciones va bien,  pero si suelto un poquito el pedal y lo vulevo a pisar da un tiron y coge fuerza, en el taller me cambiaron la bobina de encendido, belcro y los cables pero sigue igual, agradeceria cualquier ayuda, muchas gracias y un saludo
max_123_arg
Con el 21 a la tumba

Re: Ayuda con GTS 1700

Mensaje por max_123_arg »

[quote="sanguidj";p="81660"]Hola mi problema es el siguiente, tengo un GTS 1700 gasolina, cuando el choche esta arrancado, el motor va bien y se mantiene, pero al acelerarlo un poquito se queda sin fuerza y se cala, si lo acelero mucho consigue salir pero a tirones y sin fuerza, en carretera si lo subo a 3500 revoluciones va bien,  pero si suelto un poquito el pedal y lo vulevo a pisar da un tiron y coge fuerza, en el taller me cambiaron la bobina de encendido, belcro y los cables pero sigue igual, agradeceria cualquier ayuda, muchas gracias y un saludo[/quote]

llevaselo a tuerca??????
Imagen

Rascador profesional de Ombligo (Tiempo Completo)

Sea como fuere lo que pienses, creo que es mejor decirlo con buenas palabras - William Shakespeare

No me preocupo por los virus, uso Linux Imagen
ruffyan
21ero/a Experto/a

Mensaje por ruffyan »

seeeeee pero el barco tarda un par de meses en llegar :D  :D  :D  :D  :D  y en avion se complica :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
tiene carburador o injeccion??, aca ese motor vino en los r19 chamade y RT
Imagen

no tengo todo lo que quiero ni quiero todo lo que tengo pero...............como me gustaria tener los dos juntos
Twenty_Zero_One
21ero/a Experto/a

Mensaje por Twenty_Zero_One »

Hola SanguiDj, como estàs?
Contanos un poco mas de la nave, de que año es, kilometros que tiene, equipamiento, etc. y subí fotos en Presentanos Tu Maquina, asi la conocemos mejor. Espero tambien que hayas pasado unas muy buenas navidades.  :wink:
Si es el motor que yo pienso es el 1.7, como dice Ruffyanis, el de los R19 RT y R19 Chamade. Si tiene starter manual acciónalo y fìjate si enciende la luz testigo, de no encender prueba conectando un cable de masa (neutro o negativo) entre el chasis y el carburador, sino entre el carburador y el negativo de la bateria (-). MI viejo tenia uno con los mismos síntomas y despues de un año de renegar, haciendo pruebas, nos dimos cuenta que realizando ese coneccionado el coche funcionaba bien! Lo loco era que no encendia el testigo del starter y haciendo eso sí. 8O Pruébalo, quizàs te sea de ayuda! pero no me preguntes que es lo que hace, porque nunca pude descularlo.....

Un abrazo y espero las fotos de tu nave!

Mariano
Imagen
agtruck
Super/a 21ero Experto/a

Mensaje por agtruck »

Es carburado o inyeccion? si es carburado, proba usando en caliente, el cebador o estrangulador no se como le llamen y andalo asi para ver si repite la falla, si no lo hace, estan tapados los gliceur de baja, es por eso que en alta rpm no falla
R 21 GLX Alize 1994 (carb.)

Imagen
Responder