van algunas fotos (ojo, no se tiren a hacerlo si no se dan maña ni tienen las herramientas necesarias)
ya que estabamos cambiamos las correas de alternador y direccion hidraulica
asi salio , suerte que no rompio nada
quizas desarmamos un poco de mas , pero, era para trabajar mas comodos
saludos a todos y espero que les sirva
cambiando la polea del cigueñal del 21 de un amigo
cambiando la polea del cigueñal del 21 de un amigo
no tengo todo lo que quiero ni quiero todo lo que tengo pero...............como me gustaria tener los dos juntos
Re: cambiando la polea del cigueñal del 21 de un amigo
Ya lo creo que dasarmaste de mas!!!! yo no desarmo nada!!!! solo uso un destornillador para sacar las correas y una llave 22!!!!
Hago girar el motor con la llave 22 y cuando giran las poleas con un destorni saco las dos correas....despues con ese destorni lo dejo trabado en la corona del motor para que no gire(si tenes un compañero mejor),con una llave 22 y desde abajo del auto aflojas del todo el bulon que sostiene la polea,luego la palanqueas un poco desde abajo tambien y ya sale!!! yo la cambie dos veces ya y no lleva mas de media hora!!! para poner proceso inverso fijando de hacer coincidir la espiga con el agujero...
saludos
Hago girar el motor con la llave 22 y cuando giran las poleas con un destorni saco las dos correas....despues con ese destorni lo dejo trabado en la corona del motor para que no gire(si tenes un compañero mejor),con una llave 22 y desde abajo del auto aflojas del todo el bulon que sostiene la polea,luego la palanqueas un poco desde abajo tambien y ya sale!!! yo la cambie dos veces ya y no lleva mas de media hora!!! para poner proceso inverso fijando de hacer coincidir la espiga con el agujero...
saludos
el tema es que mi amigo cambio una optica , enderezo el bigote de la trompa y "reparo" la parrilla ,todo por topetazo contra un bora el dia de la lluvia
no tengo todo lo que quiero ni quiero todo lo que tengo pero...............como me gustaria tener los dos juntos
-
- Moderador
Ruffyanis, muy bueno y muchas gracias por compartirlo con nosotros, desde ya que tambien me parece muy valida la aclaracion del Horacioq
Un abrazo chicos ! ! !
Un abrazo chicos ! ! !
-
- Con el 21 a la tumba
hola gente
que bueno que le repararon unas cuantas cositas ala nave ruffyanis
muy bueno como lo hicistes horacioq :D
que bueno que le repararon unas cuantas cositas ala nave ruffyanis
muy bueno como lo hicistes horacioq :D
Miembro Abonado Al Carril Izquierdo
-
- 21ero/a Experto/a
el tuerca me cambio mi polea en tan solo 15 MINUTOS!!!!!!!!!!!!!!!!UN MAESTRO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! GRANDE CARLITOS....
NEVADA TXE 2.2 BORDO 93