No arranca
-
- 21ero Participativo/a
No arranca
Hola amigos, les comento, anoche guarde el auto sin problemas, pero hoy lo arranco, lo saco y al dejarlo en marcha mientras cerraba la puerta de paro y de ahi no arranco mas, necesito que alguien me ayude ya que mañana lo necesito para trabajar. Gracias por su ayuda
Re: No arranca
Hola Leonardo!
¿que te hace ahora? Explica un poco mas sobre la falla...
Es probable que se haya quemado el modulo de encendido
Suerte!
¿que te hace ahora? Explica un poco mas sobre la falla...
Es probable que se haya quemado el modulo de encendido

Suerte!
Ex-Presidente, fundador y Miembro Honorífico del Renault 21 Club de Argentina.

Ya hice 100.000KM abordo del 21, desde 2003

Ya hice 100.000KM abordo del 21, desde 2003
-
- 21ero Participativo/a
Doy marcha, el burro tira bien, pero no da arranque, siempre me arranco a GNC, pero ahorta no, tamnien se siente olor propio del gas
-
- 21ero/a Experto/a
Tenes un problema electrico, a mi me paso lo mismo, estaba calentando y de buenas a primera se murio mal! :? Lo que le debe faltar es chispa, proba sacar un chupete de bujia, corrè hacia atras la vaina que tapa la bujia y acerca la punta del cable a la tapa y que alguien le de arranque, a ver si tenes chispa. Yo cambie el modulo de encendido y no arrancaba, y revisando el manojo de cables que està al lado del fusible principal (al lado del filtro de aire) me di cuenta que tenia todo derretido. Chequea eso y aislà bien, proba si llega voltaje a la bobina cuando pones en contacto (entre el positivo de la misma y masa), revisa los conectores del modulo de encendido (ponele limpiacontactos si estan sulfatados) y sino hace como yo, lo caguè a puteadas, tire el capot y cuando probe una vez mas arrancó. :D
abrazos y suerte!
Mariano
abrazos y suerte!
Mariano

-
- Con el 21 a la tumba
Cuidado chicos que los autos obedecen a las puteadas, salvos los de color negro; que se ponen sensibles y fruncen el chapon del frente cerquita del logo.... a un conocido le paso esooo
RENAULT 21 TXE 89
-
- Con el 21 a la tumba
- Contactar:
[quote="charlyy2k7";p="81852"]Cuidado chicos que los autos obedecen a las puteadas, salvos los de color negro; que se ponen sensibles y fruncen el chapon del frente cerquita del logo.... a un conocido le paso esooo[/quote]
yo lo conosco a ese negro!!!!
yo lo conosco a ese negro!!!!
-
- 21ero Participativo/a
Estoy probando, arranco, aunque la hora de la verdad va a ser mañana temprano, 7:00 hs AM
-
- Super 21ero/a
ami me paso lo mismo probe todo encendido bobina el avionsito distribuidor y todo esta bien y nada q prendia lo dege asi a los 3 dias volvi a intentar prendio y asta hora todo bien...........yo pienso q el carro queria descansar y no queria salir

-
- 21ero/a Experto/a
jajajaja! yo tambien conozco a ese negro! pero despues funciono bien! se ve que estaba celoso el nene....