Presion de Aceite
-
- 21ero/a Experto/a
- Contactar:
Presion de Aceite
Hola: tengo un R21 TXI 1993 con 109.000 kms reales, y ayer volviendo de buenos aires, por autopista, viajando a una velocidad de 150 / 160 kms/hs de golpe, sin previo aviso de nada, con la temperatura del motor normal todo tranqui, sin ruidos ni nada que se le parezca, se prendio la luz de presion de aceite y la roja de temperatura, ni bien encendio, presione el embrague, y me tire a la banquina. Me baje, revise el motor, no se veia nada raro, solo me llamo la atencion que cuando saco la varilla para medir el aceite, salia como un vapor, o humo blanco de la varilla. tenia aceite, volvi a darle contacto y la temperatura era normal, peo le volvi a dar arranque y golpeaba como loco, muy , pero muy fuerte y obviamente no toma presion. Lo tengo que llevar al servicio renault recien el dia miercoles, para ese dia me dieron turno. Mi pregunta es la siguiente, a alquien le paso ? que era o puede ser ?. Gracias a todos, saludos y buen año.
Renault 21 TXI 1993 Pocos Kilometros SIN DUDA, EL MAS LUJURIOSO DEL CLUB
-
- Con el 21 a la tumba
Re: Presion de Aceite
se fundio una biela ahora el motivo se vera cuando desarmen el motor
RENAULT 21 TXE 89
-
- Super/a 21ero Experto/a
Che que tema...
Charly, y esto puede aparecer de la nada como comanta Ossapia? y mas teniendo 100000 ks. reales? si es asà no me puedo ir tranquilo ni a la esquina...
Ossapia, lamento la forma en que terminas el año, favor me interesa saber como sigue la historia, asà que seguà postenado cuando tengas novedades
Saludos, Marcelo
Charly, y esto puede aparecer de la nada como comanta Ossapia? y mas teniendo 100000 ks. reales? si es asà no me puedo ir tranquilo ni a la esquina...
Ossapia, lamento la forma en que terminas el año, favor me interesa saber como sigue la historia, asà que seguà postenado cuando tengas novedades
Saludos, Marcelo
-
- Super/a 21ero Experto/a
Pregunto, no habrás cortado la correa de distribución? te fijaste?
Si tiene esos km. y lo tenés de cero y nunca se la cambiaste... tal vez...
Si tiene esos km. y lo tenés de cero y nunca se la cambiaste... tal vez...
-
- 21ero/a Experto/a
- Contactar:
cuando tenga novedades, las posteo, hoy va al Servicio oficial de enault a ver que me dicen. La correa de distribucion se le cambio, pero aparte, si mal no estoy informado, el corte de la correa, no generaria falta de presion de aceite, por preliminares, me dijeron que hay una gran posibilidad que se haya roto la bomba de aceite, ya que tiene un engranaje exagonal para funcionar, y este se suele redondear, ahora..... si eso paso, hay que ver que rastros dejo en el motor. Cuando haya novedades, Aviso.
Renault 21 TXI 1993 Pocos Kilometros SIN DUDA, EL MAS LUJURIOSO DEL CLUB