hay aveces que no arranca

Para hablar de cualquier problema mecanico que tengas con la nave.
Responder
quique
21ero/a Novato/a

hay aveces que no arranca

Mensaje por quique »

[size=12]hola amigos del 21 tango un problema con mi 21 que hay aveces q no quiere arrancar en frio o coliente erranca bien pero cuando esta medio tibio es donde no quiere arrancar ya le cambie las bujias, los cables de bujias, hice hacer una afinacion, una puesta a punto cambie la tapa del distribuidor, no se que sera cuando lo paro despues de haber andado un rato largo y pasa 40 minutos o una hara q esta medio tibio el motos es ahi cuando no quiere arrancar y estoy como nedia hora hasta que arranca como si nada, esto no lo hace siempre lo hace en vez de cuando pero igual no deberia ser asi. alguien me puede ayudar y arienterme q puede ser. los talleres de GNC me dicen q el gas esta bien. y otra cosa quiero ponerle los relojes de precion de aceite y temperatura del agua tengo uno relojes lan rover y no se donde poner las T y como he visto q es complicado y no quiero llevarlo a un taller porf que me cobran caro y no quiero pagar tamto por algo q lo puedo hacer yo mismo con la ayuda de ustedes. si alguien me puede ayudar y orientar se los voy a agradecer de corazon. un abrozo para todos. QUIQUE[/size][size=12][/size]
alejandro56
Ex-Presidente

Re: hay aveces que no arranca

Mensaje por alejandro56 »

QUIQUE bienvenido, hace revisar el modulo del encendido y bobina por si es un problema electrico,y si el problema lo hace en nafta talves sea el carburador que se ahoga,luz de valvulas cerradas,humilde opinion,suerte,saludos.
ImagenImagen

Ahora Renault Laguna Il
Parufernandez
Con el 21 a la tumba

Mensaje por Parufernandez »

Quique ubica lo a Tato en Bahia el te va a orientar.
Pablo
Imagen

Tener la conciencia limpia...... es signo de mala memoria www.renault21club.com.ar
eldiego
21ero/a Experto/a

Mensaje por eldiego »

hola Quique mira pueden ser muchas cosas pero lo mas comun seria una falla electrica o el burro que se vaya a masa cuando se calienta y no tenga fuerza ,un abrazo y suerte
Imagen
pipeta
21ero/a Novato/a

Mensaje por pipeta »

Hola Quique, te cuento en este momento con unos 32 grados  afuera estoy renegando con la nevada , ayer al doblr se me apago, arranque hice lo mismo y para el mismo lugar se me apago, hoy por la mañana , lo puse en marcha , luego moviendo los clables que van del modulo de encendido , osea la ficha , se apagaba , bueno desarme el clabeado y note que unos de los cables estaba cortado en su interior, empalme solde y luego revise la ficha del modulo de encendido. en finn los arme alrevez y lo queme , compreo otro todo lindo 185 mangos un marelli y ahora no arranca. pero fijate una cosa , move los cables que van de la bobina al modulo, en realidad no van directo de la bobina al modulo, ppor que  de la bobina , va a una cajita negra que esta en la base del alternador , luego pasa por el alternador y va hacia la conexion con el modulo de encendido, lo mas probable es que este cable roce con la barreta de direccion y al frenar el auto , te quede en falso contacto, en frio al endurecerce el plastico del cable el corto desaparece, lo loco es que deberia fallarte, pequeñas bribraciones en punto muerto o corcobeo cuando andas despacio, pero de todos modos mira ahi, en mi caso paso., suerte y dale tranquilo que con este calor calentarse no sirve de nada , yo me clave un valium antes de ponerme jajajja.

Saludos

Pipeta
Imagen
alignac
Super 21ero/a

Mensaje por alignac »

buenas gente, a mi me pasaba lo mismo, cambie bujias, cables, rotor diafragma de bomba de pique, filtro nafta, y ahora es un avioncito para encender a nafta o gas.

Saludos!
Donde la ruta nos lleve, ahi estare!
quique
21ero/a Novato/a

Mensaje por quique »

ok muchachos mucha gracias a todo por sus consejos ahora voy a ver todo eso para ver q es un abrazo y aguante el 21 loco!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
tato154927
Con el 21 a la tumba

Mensaje por tato154927 »

[quote="Parufernandez";p="83048"]Quique ubica lo a Tato en Bahia el te va a orientar.
Pablo[/quote]

Hola quique, como ya te puse en otro post, si precisas algo y te puedo ayudar, no dudes en llamar o venirte o me avisas y me hago una escapada, mi numero es 0291-154496609 mail tato154927@hotmail.com
Un abrazo grande
TATO

Imagen

Siempre disfruta a pleno tu Vida, al fin y al cabo, no saldras vivo de ella.
pipeta
21ero/a Novato/a

Mensaje por pipeta »

Quique , te cuento que el problema de mi auto, era muy sencillo, pero loco a la vez, cada vez que tomaba temperatura aparantemente se dilataba el cable, obvio, pero dentro de la ficha de coneccion del modulo de encendido, esto hacia que al ,moverse se perdiera el conacto y por ende se apagaba, le saque la ficha lo empalme y especatcular,. luego com`pre la ficha nueva , la puse y chau problemas, empeza por lo mas barato, ya que un modulo marelli vale 200 mangos y raro muy raro que se rompa , un captor 260 mangos, mas raro todavia que se rompa , bobina , ni idea de cuanto, pero si no levanta mucha temperatura es raro que falle, por que el probema es cuando lo apagas no cuando vas anadando, deja enfriar el auto, mira los cables, conectalos igual que como estaban en la ficah y proba , sino abri la ficha y fijate si tiene buen contacto.

Mucha suerte

Pipeta
Imagen
Responder