cremallera ruidosa .

Para hablar de cualquier problema mecanico que tengas con la nave.
Responder
mate
21ero/a Novato/a

cremallera ruidosa .

Mensaje por mate »

Hola Amigos , me estoy volviendo loco con el ruido de la cremallera , resulta que le mande a hacer a mi 21 la reparacion de la cremallera de direccion , le cambiaron tambien los extremos y las 2 parrillas con bujes incluidos ,  lo saco del taller y habia quedado bien , al cabo de 10 cuadras siendo que la direccion se ponia dura , lo reviso y perdio todo el liquido hidraulico por un reten de la cremallera , lo vuelvo a llevar al taller y me lo devuelven a otro dia con otra cremallera reparada , lo uso todo el dia y a la tarde con el auto en temperatura normal comenzo a hacer ruido.......... , siempre hablando de la cremallera , ahora cada vez que doblo hace un chillido que me rompe las pelotas encima no me salio barato , lo volvi a llevar y me dijeron que es por las gomas nuevas de lo que se cambio  que le haga 500 km y ya deja de hacer ruido . <Puede ser asi o me estan bolaciando .   Saludos .
ruben_21
Con el 21 a la tumba

Re: cremallera ruidosa .

Mensaje por ruben_21 »

[quote="mate";p="83255"]Hola Amigos , me estoy volviendo loco con el ruido de la cremallera , resulta que le mande a hacer a mi 21 la reparacion de la cremallera de direccion , le cambiaron tambien los extremos y las 2 parrillas con bujes incluidos ,  lo saco del taller y habia quedado bien , al cabo de 10 cuadras siendo que la direccion se ponia dura , lo reviso y perdio todo el liquido hidraulico por un reten de la cremallera , lo vuelvo a llevar al taller y me lo devuelven a otro dia con otra cremallera reparada , lo uso todo el dia y a la tarde con el auto en temperatura normal comenzo a hacer ruido.......... , siempre hablando de la cremallera , ahora cada vez que doblo hace un chillido que me rompe las pelotas encima no me salio barato , lo volvi a llevar y me dijeron que es por las gomas nuevas de lo que se cambio  que le haga 500 km y ya deja de hacer ruido . <Puede ser asi o me estan bolaciando .   Saludos .[/quote]

Te dijero que le hagas 500 Km como para que les des tiempo de pensar donde se van a esconder, o acaso cuando salio de fabrica y tenia todas las gomas nuevas hacia ruido ???
Caiste en un reparador que no te esta dando una solucion, vaya a saber porque, pero si esta reparada tiene que funcionar bien al menos por el tiempo de la garantia, vas a ver cuando vuelvas dentro de 500Km te van a decir que el problema es otra cosa, algo distinto a lo que fue la vez anterior y que no tiene nada que ver con lo que tocaron ellos asi te facturan algo mas.
Imagen
charlyy2k7
Con el 21 a la tumba

Mensaje por charlyy2k7 »

se asienta la gomita y no hace mas ruido jejejeje anda tranqui papaaaaa!!!!
Querido Mate es como dice ruben ; deciles que la reparen d enuevo lo malo de esto es tu perdida de tiempo que nadie la pagara
RENAULT 21 TXE 89
mate
21ero/a Novato/a

Mensaje por mate »

Gracias , lo voy a llevar de nuevo al taller y despues les cuento .
Un Abrazo .
Responder