hola,me gustaria saber si valen las piezas de un renault 21 1,7 carburacion para mi 21 nevada 2.0injeccion.
loque tendria q cambiar serian los radiadores del agua,paneles de puerta y capot,luna delantera,aletas,focos y paragolpes delantero.
gracias
un saludo
duda
-
- Fanático Irremediable
Re: duda
[quote="21avila";p="83656"]hola,me gustaria saber si valen las piezas de un renault 21 1,7 carburacion para mi 21 nevada 2.0injeccion.
loque tendria  q cambiar serian los radiadores del agua,paneles de puerta y capot,luna delantera,aletas,focos y paragolpes delantero.
gracias
un saludo[/quote]
8O 8O 8O :?: :?: :?: 8O 8O 8O 8O
loque tendria  q cambiar serian los radiadores del agua,paneles de puerta y capot,luna delantera,aletas,focos y paragolpes delantero.
gracias
un saludo[/quote]

BLACKHAWK

-
- Con el 21 a la tumba
- Contactar:
supuestamente tendria que ser igual. ahora no se si el radiador es igual
-
- Con el 21 a la tumba
- Contactar:
[quote="Hammer";p="83679"]si no creo que el radiador sea igual la 1,7 no trae el motor crusado?
el resto te tendria que andar que es la misma carroseria[/quote]
jaa por mas que tenga el motro cruzado el radiador tiene que estar al frente, sino hacelo como el fiat 600 que lo tenia atrassss
jaa por mas que tenga el motro cruzado el radiador tiene que estar al frente, sino hacelo como el fiat 600 que lo tenia atrassss
-
- Con el 21 a la tumba
[quote="dj_tortuga";p="83719"][quote="Hammer";p="83679"]si no creo que el radiador sea igual la 1,7 no trae el motor crusado?
jaa por mas que tenga el motro cruzado el radiador tiene que estar al frente, sino hacelo como el fiat 600 que lo tenia atrassss[/quote]
jajaja si pero si tiene cambiadas las salidas de lugar??? porque es otro tipo de motor
jaa por mas que tenga el motro cruzado el radiador tiene que estar al frente, sino hacelo como el fiat 600 que lo tenia atrassss[/quote]
jajaja si pero si tiene cambiadas las salidas de lugar??? porque es otro tipo de motor

Miembro Abonado Al Carril Izquierdo