sacando caja

Para hablar de cualquier problema mecanico que tengas con la nave.
charlyy2k7
Con el 21 a la tumba

Re: sacando caja

Mensaje por charlyy2k7 »

pero tenes cortado los tornillos adentro???? las mechas que dice DJ son MACHOS de rosca izquierda llamados quitaesparragos eso si que no s ete corte uno adentro porque solo sale a pedazitos martillo cortafierro (asi me gusta llamarlo) y mas paciencia
RENAULT 21 TXE 89
horacioq
21ero/a Experto/a

Mensaje por horacioq »

yo prefiero el metodo electrica.....probe esos una vez y no me gustaron,hay que tener mucho cuidado de que no se te corra el taladro al hacer el agujero etc,que se yo son gustos,yo con la electrica ya saque tres la otra vez y por lo general se suelen cortar cerca de la superficie donde hacen la fuerza y no adentro del todo....

un abrazo
Imagen
ruffyan
21ero/a Experto/a

Mensaje por ruffyan »

mi manera de sacar tornillos cortados es : tuerca que el interior sea igual al exterior del tornillo cortado, con la electrica la soldamos al tornillo (el electrodo por dentro del agujero de la tuerca , un par de puntos y martillito para aplastar el aporte , a medida que soldamos se calienta el tornillo y se afloja , cuando llenamos el interior de la tuerca ,llave de la medida de la tuerca y despacito para atras y para adelante sale, espero que se haya entendido, saludos cordiales :)  :)  :)  :)
Imagen

no tengo todo lo que quiero ni quiero todo lo que tengo pero...............como me gustaria tener los dos juntos
charlyy2k7
Con el 21 a la tumba

Mensaje por charlyy2k7 »

todos los metodos son validos y aplicables a diferentes materiales no es lo mismo un tornillo cortado dentro de un block en la tapa que un bulon de caja sobre aluminio , si esta flojo o se trabo, si se corta a raz o dentro lo mas chotos a mi juicio son los de bomba de agua o donde hay oxidos y los palieres de los camiones que a veces tnemos que sacarlos con punto martillo porque se ponen tornillos duros y despues es dificil perforarlos y cuando te acercas a la fundicion gris de la maza la mecha dobla como si llegara a la esquina .
No hay un metodo mejor que otro solo es cuestion de elegir el mas  acertado para el caso
RENAULT 21 TXE 89
crisnear
21ero/a Experto/a

Mensaje por crisnear »

Me gusto el metodo de "ruffyanis"
ya me toco sacar tornillos con la electrica, si bien que en mi caso no sirve porque se corto como un centimetro de la superficie, ocea esta en el fondo el pedazo, el repuestero me recomendo mandarle mecha del mismo espesor, hasta limpiar el agujero, pero temo agrandarlo demaciado, ya que el aluminio de la caja es mas blando que el pedazo de tornillo que esta al fondo....

:?  :?  :?  :?  :?  :?  :?  :?  :?  :?  :?
Imagen
Responder