Compre un problema

Para hablar de cualquier problema mecanico que tengas con la nave.
Responder
tonyGTX
21ero/a Novato/a

Compre un problema

Mensaje por tonyGTX »

hola a todos
Acabo de comprar un R 21 GTX. Lo compre pensando que estaba feo de pintura y algun que otro picadito en algun costadito.
Resulta que lo compro y el primer dia de uso, me recalienta. Lo llevo al mecanico del barrio, el sabado al mediodia. Me dice dejamelo que lo reviso y el lunes te cuento.
Ahora me desayuno que me compre un problema, me dice sacatelo de encima que te va a salir mas barato que arreglarlo, es una maquina de poner plata. Problemas electricos, problemas de carburacion, problemas con el aire, etc...
Todo esto ademas de la pintura y chapa que comente al principio.

Yo no entiendo nada de mecanica, solo entiendo que esta feo esteticamente, pero el vendedor me dijo que estaba bien, y confiè en èl.

Alguno puede ayudarme, conoce algun mecanico bueno y que no me rompa el alma con el precio. Alguien que me iga la posta, si lo arreglo cuanto saldrìa, y si recomienda venderlo , talvez a algun mecanico le convenga ya que lo que se le tenga que hacer lo hace èl mismo, o un chapista lo mismo.

Desde ya muchas gracias
Saludos a todos
dj_tortuga
Con el 21 a la tumba
Contactar:

Re: Compre un problema

Mensaje por dj_tortuga »

llamalo a tuerka tenes el numero en los auspiciantes, y no creo que un auto sea un dolor de cabeza,
el te va a desir o tiralo o hacemos esto
saludos
Imagen
Multiple Y Caño Cañosilen, Lupas Con Xenon, llantas 17
No Tengo Que Dar Escucasas!!!! Que Groso!!!!Gracias Fabi por ser mi word!
mike
21ero/a Experto/a

Mensaje por mike »

Hola Tony!: ¿Podrias enumerar los problemas que tiene tu auto o sea, lo que te dijo el mecanico?.Lo del recalentamiento es, a veces, un problema de limpieza del circuito y su mantenimiento para que funcione correctamente. esto siempre y cuando no tengas problemas con la tapa de cilindros, que es otra cosa. El 21 tiene malafama por boca de muchos mecanicos y en el club tenemos al mejor mecanico de los 21 que los conoce como nadie: el Sr. o Dr. Tuerca, para mi punto de vista, es el unico que te dara una opinion contundente sobre tu GTX, para alejar dudas y cantarte la justa, sin sanateos.Eso si, creo que ahora esta de vacaciones..solo espera unos dias y no te vas a arrepentir.Saludos, Miguel.
Toton
Super 21ero/a

Mensaje por Toton »

Hola Tony, hace un tiempo yo entre al club con problemas similares al tuyo, el mío mezclaba agua y aceite.... El Dr. Tuerca lo trato y a las dos semanas de sacarlo del taller le metí con la flia 7500 KM de ruta por el sur y el auto un lujo, hace unos días vengo de hacerles otros 5000 Km de ruta en el norte y nada... Tuerca te va a cantar la posta y te va a cobrar lo justo. No desesperes con el auto... si tenes ganas y te das un poco de maña la mayoría de las cositas las podes ir haciendo... aca vas a encontrar siempre la mano amiga que ya lo hizo y te va a contar como.

Abrazo

Toton.
tato154927
Con el 21 a la tumba

Mensaje por tato154927 »

Llevaselo a Tuerca que el te va a cantar la justa y no te va a chamullar y por ahi te enamoras del auto y no te lo sacas mas de encima
Imagen
Ahi tenes el auspicio del Dr tuerca llamalo y ponete de acuerdo con el
Un abrazo grande
TATO

Imagen

Siempre disfruta a pleno tu Vida, al fin y al cabo, no saldras vivo de ella.
Hammer
Con el 21 a la tumba

Mensaje por Hammer »

hola gente
hacele caso alos chicos andate a lo de tuerca que no te vas a arempentir te va a cantar la justa y despues decidi que hacer con el
si lo arreglas te queda maquina para rato
mucha suerte con los arreglos tony
Imagen
Miembro Abonado Al Carril Izquierdo
Imagen
Fiestita
Super 21ero/a

Mensaje por Fiestita »

los problemas electricos los puede solucionar uno con suficiente tiempo, la debida paciencia y conocimientos de electricidad y cableado.

ademas con los esquemas electricos que facilita la seccion de descargas se pueden interpretar muy facilmente las fallas.

para que te des una idea, yo a mi auto le arregle un corto en el arranque que me soltaba el burro, repare forzador y calefaccion, repare la cancelacion de ventanillas traseras que no me funcionaba, repare la computadora de abordo.

todo eso con solo $500 pesos de repuestos y la ayuda de todos los que componen este gran club que te leen el post, te dicen lo que opinan y todo suma.

es asi amigo, y yo es el primer auto que desarmo  :P
ilparduino
Administrador
Administrador

Mensaje por ilparduino »

Aviso muchachos, Tuerca salió ayer de vacaciones. Recién creo que vuelve el 10 u 11 de febrero.

Un abrazo
Pablo
Imagen
"No estoy de acuerdo con tu opinión, pero daría hasta la última gota de mi sangre por defender tu derecho a expresarla"- Francois Marie Arouet Voltaire.

antes RENAULT 21 TXI 1994 - ahora AUDI A4 S-Line 1.8T 180CV
tonyGTX
21ero/a Novato/a

Mensaje por tonyGTX »

Gracias muchachos por la data. Voy a esperar a El Tuerca y ver que me dice.
Lamentablemente yo no entiendo nada de mecanica, electricidad, ni nada de nada.
Solo le pongo nafta, aciete, agua y a manejar.

Saludos
y gracias a todos
Fiestita
Super 21ero/a

Mensaje por Fiestita »

ahora bien, no es por criticar, pero varios de aca antes de comprarse el auto consultaban como mirarlos, seguramente vos lo sacaste a un precio muy asequible y eso justifique el estado del auto, pero recuerdo haber leido aca: "lo importante es que este bien de chapa, un motor nuevo sale $2.500 o $3.000 a lo sumo, la chapa no se arregla con nada".
tonyGTX
21ero/a Novato/a

Mensaje por tonyGTX »

Gracias Fiestita por tu comentario, ¿ahora es cuando me tiro por el balcon?
Si lees mi comentario de chapa esta mas o menos y de pintura feo. Y a eso le sumamos los problemas mecanicos.
Por tu comentario de que lo pague a un precio asequible, te comento que no lo pague ni 15 mil ni 18mil, pero lo pague 12 mil.
saludos
Hammer
Con el 21 a la tumba

Mensaje por Hammer »

Fiestita, porque la chapa no se arregla con nada ?????  todo tiene solucion menos la muerte
solo hay que ver si te combiene nomas
Imagen
Miembro Abonado Al Carril Izquierdo
Imagen
bizz
Super 21ero/a

Mensaje por bizz »

arriba ese animo campeon,  que a la larga no te lo vas a desprender,

bizz
charlyy2k7
Con el 21 a la tumba

Mensaje por charlyy2k7 »

chicos la chapa se arregla y queda tan bien como un motor rectificado lo que es cierto que hay pocos chapistas buenos y cada vez quedan menos e shabitual que todo se tape cpn masilla y al poco tiempo te encontras con los problemas ademas el tiempo de reparacion de mecanica generalmente es menor al que demanda un laburo de chapa bien hecho por eso de la preferencia de buscar un casco bueno y arreglar el resto, pero si sos chapista la cosa cambia para el otro lado
RENAULT 21 TXE 89
Fiestita
Super 21ero/a

Mensaje por Fiestita »

lo que menos queria era desalentarte tony, es mas, para mi sale para adelante el GTX, solo mencionaba lo que lei por este foro a la hora de comprar un 21.

saludos y llevaselo a tuerca que te va a cantar la justa
Responder