Y? CUAL ES???
-
- Con el 21 a la tumba
- Contactar:
Re: Otra de tripa de velocimetro!
mira, yo averigue por la original y esta al rededor de los 900$
no se cuanto estara la que vienen sin el sensor me parece que algo de 300
igual es mucha plata para un pedaso de cable
saludos
no se cuanto estara la que vienen sin el sensor me parece que algo de 300
igual es mucha plata para un pedaso de cable
saludos
-
- Con el 21 a la tumba
- Contactar:
a eso no se tendrias que preguntarle a nuestro querido tuerka
-
- Con el 21 a la tumba
mira no quiero meter la pata pero creo que si algo tenia , ya hace mucho tiempo que la saque y no me acuerdo bien , pero me acuerdo que algo de fuerza le ic para que entre
sino llamalo a junior tuerquita arias cuchuuuu
sino llamalo a junior tuerquita arias cuchuuuu

Miembro Abonado Al Carril Izquierdo

Para mi tiene un reten la salida de la caja pero no estoy seguro habria que mirar el manual del taller o el de despiece

-
- Con el 21 a la tumba
- Contactar:
gran pregunta el velocimetro no anda no?
-
- Con el 21 a la tumba
uh ya pasaron 24 hs , me dijeron que es perjudicial esperar tanto....
RENAULT 21 TXE 89
-
- 21ero/a Experto/a
Hola gente, yo la cambie tambien y le adapte el sensor, me salio algo de 50 pesos.. Y no lleva nada de oring ni nada ahi, por lo menos el mio no..

Buenas....
Perdon pero, lo tengo que preguntar, ya que no pregunta faka.
que es oring?
Perdon pero, lo tengo que preguntar, ya que no pregunta faka.
que es oring?

-
- Con el 21 a la tumba
jajajajajaja
el oring es una tipo arandela de goma y hace como una junta para sellar

el oring es una tipo arandela de goma y hace como una junta para sellar

Miembro Abonado Al Carril Izquierdo

no tengo todo lo que quiero ni quiero todo lo que tengo pero...............como me gustaria tener los dos juntos
Hola chininess como estas?me gustaria si podes que me saques la duda de como adaptastes la tripa del velocimetro comun a la tripa que tiene el sensor para medir los parametros del auto,xq la verdad,x mas q le di vueltas al asunto,no la pude adaptar en el mio,y ya hace rato q me vengo rompiendo el bocho para hacerlo jaja!,desde ya agradecido y un abraso a la distancia.Julio
[quote="LITHON";p="84183"]Hola chininess como estas?me gustaria si podes que me saques la duda de como adaptastes la tripa del velocimetro comun a la tripa que tiene el sensor para medir los parametros del auto,xq la verdad,x mas q le di vueltas al asunto,no la pude adaptar en el mio,y ya hace rato q me vengo rompiendo el bocho para hacerlo jaja!,desde ya agradecido y un abraso a la distancia.Julio[/quote]
Fijate que hay un post de R21-Chivilcoy o algo asi el nick, donde tiene fotos y todo, basicamente tenes que cambiar el extremo plastico del lado tablero por el tuyo, esta a presion y con una cinta de aluminio que lo aprieta.
Fijate que hay un post de R21-Chivilcoy o algo asi el nick, donde tiene fotos y todo, basicamente tenes que cambiar el extremo plastico del lado tablero por el tuyo, esta a presion y con una cinta de aluminio que lo aprieta.

Hola Ruben,gracias x el dato,lo halle al post de R21-Chivilvoy y vi las fotos q subio,asi q voy a meter manos a ver que me sale,la tripa mia se corto justo abajo de la entrada de la caja,y con tanta mala suerte que se quedo adentro un pedasito de la tripa,lo quise sacar y es imposible asi q me parece que tendre q bajar la caja o desarmar la cola de caja,mas adelante vere q hago,de nuevo gracias Ruben x la ayuda,veo que somos del vecinos del oeste asi que si en algo te puedo ayudar,a tus ordenes,un abrazo.
Julio
Julio
Hola Marcelo como estas?,mira yo intente sacar el pedasito con una pinza de las tipo q son largas de punta y despues un amigo me presto la q la punta es curva,no recuerdo el nombre de esa pinza,y la verdad nose pudo sacar,yo al auto lo compre asi,y queria ver si podia arreglarle ese problemita pero no me queda otra q bajar la caja y la verdad x ahora no puedo,xq me opero de vesicula el 10/02 y tengo prohibido hacer fuerza,sino me doy maña,el tema de bajar la caja seria conveniente tener una fosa en donde poder trabajar trankilo,y un buen criquet para aguantar el peso y trasladarla sin correr peligro de nada,o tambien se puede hacer con un par de caballetes,pero bueno x ahora no puedo x el motivo que ya te dije,gracias x el dato de la tripa,voy a ir preparandola para ya tenerla lista cuando baje la caja,en realidad mas q bajar la caja,deberia desarmarla del lado de la cola,ahi esta ubicada la pieza y comprar la que viene de metal,xq me dijo un amigo q mas q seguro tenga la q viene en plastico y no dura nada,una abraso Marcelo y de nuevo gracias x el dato.
Julio
Julio