Hola quisiera plantearles el problema que tengo con mi 21: al ponerlo en marcha por la mañana (o luego de una parada larga) se enciende el testigo de propblemas del freno (el primero arriba la izquierda) luego de un ratito se apaga, pero es muy comun que en la primera frenada el pedal se vaya al fondo y practicamente no frene. Esto siempre me ha ocurrido a muy poca velocidad y en primera o segunda. Luego frena perfecto y no da problema ninguno. Lo lleve a un mecanico y me dijo que podia ser la bomba pero que al tener abs me costaria una barbaridad.
Aa alguien le ha pasado lo mismo?
Que confiabilidad me da comprarla en un desarmadero?
Gracias saludos!
Problemas con el freno
- friduchis
- 21ero/a Novato/a
Problemas con el freno
- Adjuntos
-
- 21.jpg (26.21 KiB) Visto 163 veces
Re: Problemas con el freno
Hola friduchis, por lo que decis no parece la bomba, una bomba averiada falla siempre, sobre todo cuando dejas el pie puesto en el semaforo, aunque no te sabria decir con seguridad porque no los conozco tanto a los ABS, quiza algun colega te pueda orientar mejor al respecto.
Un abrazo
Un abrazo
-
- Con el 21 a la tumba
puede ser la bomba como le dijeron o algun caliper que este perdiendo y se descargue mientras esta parado sin usarse; tambien puede estar fallando el acumulador
RENAULT 21 TXE 89
-
- Super/a 21ero Experto/a
me paso exactamente lo mismo en un TXE 93 que tuve, la bomba tenia una pequeña fisura, la cambie y chau problema, pero como no tenia abs no se si ese sera tu problema, en mi caso no era cara la bomba, averigua precios por las dudas, saludos