Hola gente 21nera , hace bastante que estoy en reparaciones casi un año (por el motor) pero gracias a los consejostelefonicos  de tuerca que me recomendo  a soldaduras daniel salve el motor asi que aprovecho muchas gracias TUERCA Y GRACIAS SOLDADURAS DANIEL ambos una masa.
En fin mi problema es el siguiente con el motor en marcha el radiador pirde poco pero pierde y los conocidos me aconsejaron desde pimenton como solucion economica hasta cambiarlo por uno de bronce solucion definitiva pero lejos de mi bolsillo, la pregunta es sinven los selladores o desarmo y pruebo con poxilina?? si alguien sabe algun datillo espero ansioso y el finde opero al 21.
gracias como siempre .
robert
renault 21 2.2 txe
sellador para radiadores o desarmar todo el frente ???
- robert_romero
- 21ero/a Novato/a
-
- Super/a 21ero Experto/a
Re: sellador para radiadores o desarmar todo el frente ???
en un tema tan importante como la temperatura del auto desde mi punto de vista no se jode, yo te recomiendo que hagas el ezfuerzo y le coloques el radiador de bronce, vas a dormir tranquilo, un abrazo
-
- Fanático Irremediable
Ne me gustan los selladores o tapagrietas. Pueden ser una solución de emergencia en la ruta, pero hacer circular ese producto por todo el circuito, lo que incluye radiador de la calefa, los conductos del block, etc. me parece un mal ahorro.
Saludos
LARGO
Saludos
LARGO
- robert_romero
- 21ero/a Novato/a
Gracias por responder tan rapido y si a la noche mas tranqui sin la calentura de tener el auto ya , pense lo mismo . asi que nuevamente gracias y me pondre a desarmar y hacer las cosas bien de una sola vez y para siempre.
robert
robert
ni hablar , estoy con largo ,eso es pan para hoy y hambre para mañana , eso te saca de un apuro y nada mas , no es tan terrible sacar el radiador , si te das maña en un rato esta afuera, suerte

no tengo todo lo que quiero ni quiero todo lo que tengo pero...............como me gustaria tener los dos juntos