Carburacion y ADAC

Para hablar de cualquier problema mecanico que tengas con la nave.
Responder
torte
21ero/a Novato/a

Carburacion y ADAC

Mensaje por torte »

Hola muchachos, como comente, hoy lleve a hacer carburacion a mi 21. Antes de soplar la tapa estaban conectadas todas las mangueras como Renault manda. Lluego de pasar por el primer "mecanico-carnicero" que desarmo todo, el segundo mecanico me comento que no llegaba nafta al carburador y puso directamente la manguera que viene con el filtro al carburador, obviando olimpicamente el caudalimetro. Lo que ocurre es que por una de las salidas del caudalimetro tiraba nafta a lo burro y el auto fallaba como loco. La persona que se le lleve hoy (hombre mayor de unos 70 pirulos) es un excelente carburista pero no supo como conectar todo el mangueraje que quedo colgando del bendito artefacto.
La pregunta es si alguno me haria el enorme favor de sacarle unas fotos a su instalacion (si es con gas el auto mejor) asi tengo alguna idea de por donde empezar.
Les mando un abrazo y agradezco cualquier ayuda sobre el tema.
max-power
Con el 21 a la tumba

Re: Carburacion y ADAC

Mensaje por max-power »

hola lo mio va sin foto, desde el filtro a la entrada del cauda, fijate que el cauda tiene una flecha por donde entra la nafta, de la otra manguera que esta a la misma altura con pico grueso al burca, y la chiquita de arriba va a la manguera chiquita que debe estar tirada por ahi abajo en la araña sin uso, fijate que es fasil, un abrazo
TXE 94
Vento luxury wood tiptronic 2008
Voyage higtline 2012

Imagen
Imagen
charlyy2k7
Con el 21 a la tumba

Mensaje por charlyy2k7 »

mira en descargas el manual de taller ahi tenes toda la info
RENAULT 21 TXE 89
torte
21ero/a Novato/a

Mensaje por torte »

Mil gracias muchachos, ahora quedo jamon, falta regular un poquito el gas para que no se pare y a las pistas.
Un abrazo
Responder