MODIFICACION FASE I 2.2 A INYECCION + ECU "B" LA D

Para hablar de cualquier problema mecanico que tengas con la nave.
CRISTIAN-80
Super/a 21ero Experto/a
Mensajes: 538
Registrado: 31 Jul 2006, 00:10
Ubicación: PARQUE PATRICIOS C.A.B.A.

Re: MODIFICACION FASE I 2.2 A INYECCION + ECU "B"

Mensaje por CRISTIAN-80 »

Espectacular como te quedo, terrible laburo se mandaron eh!!!!!!!!!!!!

pd:puedo preguntar cuanto tiempor tardaron en total?

pd2: podra el moderador de la seccion acomodar las fotos porque si bien tengo un monitor wide de 19" se me va demasiado ancho el thread, gracias
Imagen
Hammer
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 4250
Registrado: 24 May 2008, 18:47
Ubicación: Boulogne sur mer

Re: MODIFICACION FASE I 2.2 A INYECCION + ECU "B"

Mensaje por Hammer »

cris ahi apanas comiensa a contar dice masomenos 4 dias tardaron


el tema de las fotos yo tambien las veo mal
es porque la dejan una alado de otro  y tendrian que ponerla una debajo de la otra
Imagen
Miembro Abonado Al Carril Izquierdo
Imagen
pata_peter
Super/a 21ero Experto/a
Mensajes: 579
Registrado: 26 Dic 2006, 18:00

Re: MODIFICACION FASE I 2.2 A INYECCION + ECU "B"

Mensaje por pata_peter »

Ahi arregle lo de las fotos,para que esten una abajo de la otra.Saludos...
Pedro.
Imagen
R21 TXE 91, Techo fase II , EL UNICO FASE I 2.2 INYECCION ,100% ORIGINAL , La joya de Carlitos y Ahora con Bi-Xenon y Ojos de Angel !!!! Y AHORA CON EL VOLANTE DEL R-21 TURBO ORIGINAL !!!!! SI !!!

-Palermo, Capital Federal.
blackhawk
Fanático Irremediable
Fanático Irremediable
Mensajes: 1374
Registrado: 01 Ene 2007, 20:10
Ubicación: Berazategui

Re: MODIFICACION FASE I 2.2 A INYECCION + ECU "B"

Mensaje por blackhawk »

Me conto Carlos el viernes pasado del laburito. Realmente fascinante 8)
Eso si , Pedro, el dia que te canses del F1 avisa que la fila va a ser larga :P
Saludos
BLACKHAWK

Imagen
pata_peter
Super/a 21ero Experto/a
Mensajes: 579
Registrado: 26 Dic 2006, 18:00

Re: MODIFICACION FASE I 2.2 A INYECCION + ECU "B"

Mensaje por pata_peter »

Yo ya le dije a carlos q el día q me muera me entierren en el rio con el 21. Jajaja. Siento un cariño gigante por ese auto.  Tantas cosas pasaron ahí arriba.
Imagen
R21 TXE 91, Techo fase II , EL UNICO FASE I 2.2 INYECCION ,100% ORIGINAL , La joya de Carlitos y Ahora con Bi-Xenon y Ojos de Angel !!!! Y AHORA CON EL VOLANTE DEL R-21 TURBO ORIGINAL !!!!! SI !!!

-Palermo, Capital Federal.
El_Benja
21ero/a Novato/a
Mensajes: 17
Registrado: 28 Jul 2006, 00:10

Re: MODIFICACION FASE I 2.2 A INYECCION + ECU "B"

Mensaje por El_Benja »

Hola ¿cuanto sale mas o menos hacer un cambio de este tipo?¿Se ve una mejora en el consumo del combustible?  Muy buen trabajo.
Gracias.
R21 Nevada GTX 92
Parufernandez
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 1419
Registrado: 29 Dic 2008, 23:25
Ubicación: Tres Arroyos Pcia Bs as

Re: MODIFICACION FASE I 2.2 A INYECCION + ECU "B"

Mensaje por Parufernandez »

[quote="El_Benja";p="86432"]Hola ¿cuanto sale mas o menos hacer un cambio de este tipo?¿Se ve una mejora en el consumo del combustible?  Muy buen trabajo.
Gracias.[/quote]

Es como la propaganda de Mastecard que te lo haga Tuerca no tiene precio :!:  :!:  :!:
Imagen


Tener la conciencia limpia...... es signo de mala memoria www.renault21club.com.ar
pata_peter
Super/a 21ero Experto/a
Mensajes: 579
Registrado: 26 Dic 2006, 18:00

Re: MODIFICACION FASE I 2.2 A INYECCION + ECU "B"

Mensaje por pata_peter »

JAJAJAJAJAJAJA.....OPINO LO MISMO....NO TIENE PRECIO.....LA MEJORA EN EL COMUSTIBLE ES CONSIDERABLE.... AHORA ESTOY EN 10 LT CADA 100 KM EN CIUDAD Y CAGANDOLO A PALOS.....CREO QUE SI LO MANEJO TRANQUI ESTARIA EN 8.5 O 9 LT CADA 100 KM.....ME FALTARIA HACER UNOS KM DE RUTA PARA VER EL CONSUMO EN RUTA Y LA ASCELERACION CAMBIO MUCHISIMO , TIENE UN NERVIO Y CON LA CAJA DEL TXE EMPUJA EN 1 ER Y 2 DA QUE DA MIEDO. PARA VELOCIDAD FINAL LE HACE FALTA LA CAJA DEL TXI O RT QUE PRONTO SE LA CAMBIARE.RECUERDEN QUE TIENE LA ECU B LA DEL TURBO ESO TAMBIEN CAMBIA UN POCO LA COSA DEL EMPUJE.
CREO QUE SE PUEDE HACER SIN PROBLEMAS.EL PRECIO LO TENDRIAS QUE CHARLAR CON TU MECANICO, PERO CON TODO LO QUE NECESITAS DE PARTES Y LA MANO DE OBRA . NO CREO QUE BAJE DE 4 O 5 LUCAS.
SALUDOS.
Imagen
R21 TXE 91, Techo fase II , EL UNICO FASE I 2.2 INYECCION ,100% ORIGINAL , La joya de Carlitos y Ahora con Bi-Xenon y Ojos de Angel !!!! Y AHORA CON EL VOLANTE DEL R-21 TURBO ORIGINAL !!!!! SI !!!

-Palermo, Capital Federal.
pata_peter
Super/a 21ero Experto/a
Mensajes: 579
Registrado: 26 Dic 2006, 18:00

Re: MODIFICACION FASE I 2.2 A INYECCION + ECU "B"

Mensaje por pata_peter »

SI CLARO NO ME OLVIDO......SALUDOS CHINESE GRACIAS POR EL APOYO LOGISTICO.....
Imagen
R21 TXE 91, Techo fase II , EL UNICO FASE I 2.2 INYECCION ,100% ORIGINAL , La joya de Carlitos y Ahora con Bi-Xenon y Ojos de Angel !!!! Y AHORA CON EL VOLANTE DEL R-21 TURBO ORIGINAL !!!!! SI !!!

-Palermo, Capital Federal.
alejandro56
Ex-Presidente
Mensajes: 1491
Registrado: 31 Ago 2006, 22:14
Ubicación: quilmes

Re: MODIFICACION FASE I 2.2 A INYECCION + ECU "B"

Mensaje por alejandro56 »

FELICITACIONES PEDRO,se mandaron una reforma hemosa  seguramente un sueño cumplido para vos y la satifaccion para Tuerca y Cuchu por el trabajo terminado,ahora a humillar en las pistas ja ja  ja, saludos. :D
ImagenImagen



Ahora Renault Laguna Il
emic
Super/a 21ero Experto/a
Mensajes: 641
Registrado: 05 May 2009, 05:14
Ubicación: Cordoba - Malagueño

Re: MODIFICACION FASE I 2.2 A INYECCION + ECU "B"

Mensaje por emic »

que laburito papa, muy bueno felicitaciones a todos los que formaron parte de este proyecto!!!
timpa
21ero/a Novato/a
Mensajes: 17
Registrado: 22 Ago 2009, 15:07
Ubicación: La Plata

Re: MODIFICACION FASE I 2.2 A INYECCION + ECU "B"

Mensaje por timpa »

¡¡¡¡¡Felicitaciones!!!!! ¡¡¡¡¡Quedó muy bueno!!!!! Terrible laburo se mandaron, muy prolijo; ahora a disfrutar.
PD: ¿¿¿¿¿no habrá otra ECU-B dando vueltas por ahí pal' mío????? JEJEJE :evil:  :evil:  :evil:
pata_peter
Super/a 21ero Experto/a
Mensajes: 579
Registrado: 26 Dic 2006, 18:00

Re: MODIFICACION FASE I 2.2 A INYECCION + ECU "B"

Mensaje por pata_peter »

mira creo que en mercado libre hay una por $850....lo que te tendrias que fijar es si tu txi tiene sonda lambda o no, ya que las ECU son distintas dependiendo de eso. Por que no lo llamas a carlitos el mecanico del club para que te explique y por ahi te consiga una. tenes el tel de el en los banners que estan al costado en la pagina principal del club.
saludos.
Imagen
R21 TXE 91, Techo fase II , EL UNICO FASE I 2.2 INYECCION ,100% ORIGINAL , La joya de Carlitos y Ahora con Bi-Xenon y Ojos de Angel !!!! Y AHORA CON EL VOLANTE DEL R-21 TURBO ORIGINAL !!!!! SI !!!

-Palermo, Capital Federal.
Responder