Ayuda varias RN DIESEL M2100
Ayuda varias RN DIESEL M2100
Hola gente, Hace una semana adquirà  un R21 RN SEDAN M2100 DIESEL, es algo increÃble, hasta noviembre tuve un vw senda y me lo robaron asà que me puse a buscar un auto un poco más grande también diesel y si podÃa ser con aire; gracias a un vecino me contacto con el dueño y bueno me encanto. Pero les solicito una mano para algunas cosas.
1- Donde se puede bajar el manual del motor RN DIESEL M2100?
2- Se le pone una barra estabilizadora de amortiguador a amortiguador para que no se parta el parabrisas?
3- Que tipo de refrigerante lleva el equipo de aire?
4- El circuito completo de aire acondicionado?
Bueno gente, espero tener resultados positivos .
Muchas gracias.
1- Donde se puede bajar el manual del motor RN DIESEL M2100?
2- Se le pone una barra estabilizadora de amortiguador a amortiguador para que no se parta el parabrisas?
3- Que tipo de refrigerante lleva el equipo de aire?
4- El circuito completo de aire acondicionado?
Bueno gente, espero tener resultados positivos .
Muchas gracias.
Re: Ayuda varias RN DIESEL M2100
Felicitaciones por la nueva adquisicion!!
Este domingo tenemos encuentro mensual en el Parque Roca. Te queda muy cerca, asi nos conoces y nos podes atormentar con preguntas :lol:
sobre lo de los manuales se pueden bajar de aca mismo , de la seccion de descargas.
lo de la barra es asi , es un diseño exclusivo de nuestro club. ponete en contacto con nuestro mecanico de confianza del club, que es el quien las hace: 4622-2746
Un abrazo!!
Este domingo tenemos encuentro mensual en el Parque Roca. Te queda muy cerca, asi nos conoces y nos podes atormentar con preguntas :lol:
sobre lo de los manuales se pueden bajar de aca mismo , de la seccion de descargas.
lo de la barra es asi , es un diseño exclusivo de nuestro club. ponete en contacto con nuestro mecanico de confianza del club, que es el quien las hace: 4622-2746
Un abrazo!!
Ex-Presidente, fundador y Miembro Honorífico del Renault 21 Club de Argentina.

Ya hice 100.000KM abordo del 21, desde 2003

Ya hice 100.000KM abordo del 21, desde 2003
-
- Con el 21 a la tumba
hola jimmy
bienvenido al club y el foro ,felicitaciones por la compra flor de nave y diesel
y como te comento lucas date una vuelta asi te conocemos y aclaramos tus dudas , tambien podes ver las barras de torretas
bienvenido al club y el foro ,felicitaciones por la compra flor de nave y diesel

y como te comento lucas date una vuelta asi te conocemos y aclaramos tus dudas , tambien podes ver las barras de torretas

Miembro Abonado Al Carril Izquierdo

-
- Con el 21 a la tumba
Hola Jimmy bienvenido al club y felicitaciones por la nueva adquisicion, acercate al encuenro que te vas a sacar todas las dudas y llamalo a Carlitos (el mecanico oficial del club) por el tema de las barras y cualquier problema que pueda surgir con el auto
Un abrazo grande
TATO

Siempre disfruta a pleno tu Vida, al fin y al cabo, no saldras vivo de ella.
TATO

-
- Con el 21 a la tumba
[quote="tato154927";p="87384"]Hola Jimmy bienvenido al club y felicitaciones por la nueva adquisicion, acercate al encuenro que te vas a sacar todas las dudas y llamalo a Carlitos (el mecanico oficial del club) por el tema de las barras y cualquier problema que pueda surgir con el auto[/quote]
jajaj que suerte tiene jimmy lo tiene ahi nomas a carlo :evil: seguro que son vecinos jajaja
jajaj que suerte tiene jimmy lo tiene ahi nomas a carlo :evil: seguro que son vecinos jajaja

Miembro Abonado Al Carril Izquierdo

Muy buena máquina y un motor que es un caño, yo tenia uno 96 y el que se lo vendà estas vacaciones recorrió 5000 Km. con la casa rodante y volvió loco de la vida, en cuanto a lo del aire pasa por lo Carlos, que conoce a una persona de confianza y te dice la verdad, cuidado con quien lo toca .La barra de la torreta es diferente alos nafteros pero carlos sabe. Saludos y suerte.
Socio numero 2 (Vento Variant 2009 TDI )
............... Â
]
............... Â
]

-
- Super/a 21ero Experto/a
Hola jimmy bienvenido al club, colgate unas fotos cuando puedas y mandale saludos a serenito jajajajaajaj :D :D :D :D :D :D :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: chiste malo
-
- Con el 21 a la tumba
Cris muy malo
:lol: :lol: :lol:

Un abrazo grande
TATO

TATO

123
Última edición por jimmy el 15 Mar 2010, 10:10, editado 1 vez en total.
Gracias a todos por la bienvenida, les comento una de las razones que adquirà el 21 es porque mi viejo toda su vida tuvo RENEAULT, y desde que tengo conocimiento nos dio una muy buena impresión, pero por las vueltas de la vida empezamos a usar el transporte público.
Yo buscaba un auto de paso para juntar mas $$$ y llegar a uno mediano grande, diesel con aire, pero gracias a un vecino me comento del 21 y lo fui a ver, (se que le tengo que hacer cosas porque no lo cuidaba), pero cuando escuche el motor y lo vi, no lo pude creer y no lo pensé dos veces, el resto ustedes saben el final.
El domingo la pase bien conocà a un grupo de gente normal, y es como dice Carlos no están todo el dÃa con la franela, solo cuidan el auto.
Saludos y gracias por hacerme participe.
Yo buscaba un auto de paso para juntar mas $$$ y llegar a uno mediano grande, diesel con aire, pero gracias a un vecino me comento del 21 y lo fui a ver, (se que le tengo que hacer cosas porque no lo cuidaba), pero cuando escuche el motor y lo vi, no lo pude creer y no lo pensé dos veces, el resto ustedes saben el final.
El domingo la pase bien conocà a un grupo de gente normal, y es como dice Carlos no están todo el dÃa con la franela, solo cuidan el auto.
Saludos y gracias por hacerme participe.
[quote="gonper1";p="87421"]Muy buena máquina y un motor que es un caño, yo tenia uno 96 y el que se lo vendà estas vacaciones recorrió 5000 Km. con la casa rodante y volvió loco de la vida, en cuanto a lo del aire pasa por lo Carlos, que conoce a una persona de confianza y te dice la verdad, cuidado con quien lo toca .La barra de la torreta es diferente alos nafteros pero carlos sabe. Saludos y suerte.[/quote]
Gonper1 me pasas la marca de la junta de tapa de valvulas.
gracias
Gonper1 me pasas la marca de la junta de tapa de valvulas.
gracias
[quote="CRISTIAN-80";p="87438"]Hola jimmy bienvenido al club, colgate unas fotos cuando puedas y mandale saludos a serenito jajajajaajaj  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :roll:  :roll:  :roll:  :roll:  :roll:  chiste malo[/quote]
Cris desde siempre me pègan con ese chiste jajajajajaaj
Cris desde siempre me pègan con ese chiste jajajajajaaj
Meller es , saludos.
Socio numero 2 (Vento Variant 2009 TDI )
............... Â
]
............... Â
]