BUJES DE LA ARAÑA
-
- Con el 21 a la tumba
BUJES DE LA ARAÑA
Hola gente, yo estoy seguro que son los bujes de la araña pero quiero sacarme la duda, el tema es que cuando agarro algun desnivel de la calle o algun pozo el auto hace toc toc en la parte de abajo y me da la impresion que es adelante y abajo, los bujes estan medios salidos para afuera y ya muy duros por los años y medios quebrados (en lo que se ve salido) deben estar 1 cm salidos, y creo que eso puede ser que haga ese ruido, si alguno sabe ayudenme para ver si los hago cambiar o no
Un abrazo grande
TATO

Siempre disfruta a pleno tu Vida, al fin y al cabo, no saldras vivo de ella.
TATO

-
- Ex-Presidente
Re: BUJES DE LA ARAÑA
Tato seguro que seran esos bujes,pero para sacarte la duda hacele un llamadito a Carlitos y te sacas la duda ,saludos . 

tato..son los bujes...
cambialos, no dejes q desaparezcan de la fas de la tierra...porq el golpe despues es mucho mas feo..
te lo digo por experiencia..
en estos momentos el 21 esta en el taller dnd labura mi hmno cambiandole eso y la barra estabilizadora q se quebro...
(son las 22.04 y mi hmno sigue ahi xD)
SLDS!
cambialos, no dejes q desaparezcan de la fas de la tierra...porq el golpe despues es mucho mas feo..
te lo digo por experiencia..
en estos momentos el 21 esta en el taller dnd labura mi hmno cambiandole eso y la barra estabilizadora q se quebro...
(son las 22.04 y mi hmno sigue ahi xD)
SLDS!

-
- Con el 21 a la tumba
gracias muchachos es lo que me temia voy aver si los primeros dias del mes que viene los hago cambiar. gracias
Un abrazo grande
TATO

TATO

-
- Con el 21 a la tumba
[quote="tato154927";p="88153"]gracias muchachos es lo que me temia voy aver si los primeros dias del mes que viene los hago cambiar. gracias[/quote]
subite algunas fotos tato si podes
creo que nadie mostro
subite algunas fotos tato si podes

Miembro Abonado Al Carril Izquierdo

-
- Con el 21 a la tumba
Facu apareciste!!!!!! Espero que andes bien loquito porque hace mucho que no se nada de vos!!!!!!!!!
Gabi no se si lo voy a hacer yo o lo mando a hacer, pero si lo hago yo saco fotos y las subo
Gabi no se si lo voy a hacer yo o lo mando a hacer, pero si lo hago yo saco fotos y las subo
Un abrazo grande
TATO

TATO

-
- Con el 21 a la tumba
[quote="tato154927";p="88185"]Facu apareciste!!!!!! Espero que andes bien loquito porque hace mucho que no se nada de vos!!!!!!!!!
Gabi no se si lo voy a hacer yo o lo mando a hacer, pero si lo hago yo saco fotos y las subo[/quote]
si ya lo se tato fijate si le podes sacar algunas fotos
Gabi no se si lo voy a hacer yo o lo mando a hacer, pero si lo hago yo saco fotos y las subo[/quote]
si ya lo se tato fijate si le podes sacar algunas fotos

Miembro Abonado Al Carril Izquierdo