Bueno miren me pasa lo siguiente: la lucesita del tablero que indica el uso de la luz larga andaba a veces y a veces no, hoy no tuve mejor idea que darle unos golpecitos al tablero para ver si con tal genialidad la hacia andar, bueno imaginense que no solo esa luz no comenzo a funcionar, sino que tambien murieron los indicadores de luz corta y posicion...
me costara mucho trabajo cambiar las lamparitas? habra algunas fotos de como hacerlo?
gracias y saludos
luces adac... SOLUCIONADO
- friduchis
- 21ero/a Novato/a
luces adac... SOLUCIONADO
Última edición por friduchis el 21 Mar 2010, 04:01, editado 1 vez en total.
-
- Con el 21 a la tumba
Re: luces adac
Hola friduchis, aca tenes un post de como sacar todo el torpedo, busca que dentro de este post esta como se saca el tablero y una vez ue lo sacas es cambiar las lamparitas que es muy facil
Espero te sirva
presiona aca
Espero te sirva
presiona aca
Un abrazo grande
TATO
Siempre disfruta a pleno tu Vida, al fin y al cabo, no saldras vivo de ella.
TATO
-
- Con el 21 a la tumba
sacando la tapa de abajo del torpedo y con manos de hábiles, podes cambiarlas sin necesidad de desarmar todo, en caso de indicadores del otro win (balizas, frenos, etc) sacando la tobera de aire (agarras las pestañas y tiras para atrás) las podes cambiar. en caso de indicadores centrales (aceite, nafta, etc) hay que desarmar todo
Rascador profesional de Ombligo (Tiempo Completo)
Sea como fuere lo que pienses, creo que es mejor decirlo con buenas palabras - William Shakespeare
No me preocupo por los virus, uso Linux
-
- Con el 21 a la tumba
tambien podes hacer lo que dice max, si tenes manos habiles y por sobre todo chicas, yo con mi manito no puedo :lol: :lol: :lol: :lol:
Un abrazo grande
TATO
TATO
- friduchis
- 21ero/a Novato/a
Re: luces adac... SOLUCIONADO
Bueno gracias a ambos, finalmente arranque que lo que marca el brico pero no pude sacar el tablero porque una de las dos fichas de cables (en eso difieren, creo, el adac del analogico) no pude sacarla. asi que que un poco al modo que dice max meti la mano por atras y llegue a las luces pero ahi me traiciono el tamaño de los dedos que no me dan ni para agarrar esas porquerias, bueno que una pinza que siempre llevo en el coche me salvo la tarde (esa pinza y un destornillador 32 en 1 es todo lo que tengo de herramientas aca, en el trabajo, en el medio del monte a 20 km de Santiago).
Nuevamente gracias a ambos y ya mañana compro las luces, saludos
Nuevamente gracias a ambos y ya mañana compro las luces, saludos