el auto me trabaja a temperatura muy alta
- diegolupini
- 21ero/a Novato/a
el auto me trabaja a temperatura muy alta
el auto me trabaja a temperatura muy alta, y a veces no prende el electro, lo tengo q prender manual, y purgar a cada rato, y eso q tiene motor con poco tiempo de armado, es com osi se formara mucho vapor en el radiador, ylo tengo q purgar una ves por dia. la junta de tapa de cilindro no es, no se si sacar el termostato, y cambiar el vulvo, o nose alguna solucion para que trabaje mas frio y el electro prenda solo
:roll:

-
- Con el 21 a la tumba
- Contactar:
Re: el auto me trabaja a temperatura muy alta
hola diego, estaria bueno que te presentes y nos cuentes mas de tu auto y que pongas fotos
saludos
saludos
-
- Con el 21 a la tumba
Hola Diego! bienvenido al club!! pero como dijo DJ es tambien un club de amigos y estaria bueno q te presentes, hay un foro para eso, y si podes subite alguna foto del auto!! quedate tranquilo q seguramente tu problema tiene solucion pero hagamos las cosas paso a paso, te mando un abrazo desde tresa!! cris

[align=center]El exito consiste en obtener lo que desea,la felicidad en disfrutar lo que se consigue[/align]
Bienvenido al club "diegolupini"
No son solo condiciones eticas de nuestro club, sino que tambien presentarce es una mandera humana y etica de dirigirce al projimo, hasta cuando paramos para preguntar donde queda tal calle.
No querras que alguno te mande a la loma del culo solo de miedo o de bronca.
Lo de la temperatura, fijate de estar purgando bien, son dos tornillitos purgadores, te recomiendo hacerlo en frio. Abri los purgadores de a uno, y luego abri el recipiente de refrigerante. hasta que salga liquido.
Tambien revisa detalladamante todo el circuito que no aya nada de perdida, mangueras, cañitos, abrazaderas, y el Radiador.
De estar todo bien, si tu radiador es de chapa, llevalo a limpiar. si es el de plastico, es descartable. tendrias que cambiarlo.
El bulbo de los electros esta en el radiador, al pasar el liquido por ahi el toma la temperatura y activa los electros, si el agua no pasa bien, el bulbo no se entera de la necesidad de accionar electros.
Saludos.
No son solo condiciones eticas de nuestro club, sino que tambien presentarce es una mandera humana y etica de dirigirce al projimo, hasta cuando paramos para preguntar donde queda tal calle.
No querras que alguno te mande a la loma del culo solo de miedo o de bronca.
Lo de la temperatura, fijate de estar purgando bien, son dos tornillitos purgadores, te recomiendo hacerlo en frio. Abri los purgadores de a uno, y luego abri el recipiente de refrigerante. hasta que salga liquido.
Tambien revisa detalladamante todo el circuito que no aya nada de perdida, mangueras, cañitos, abrazaderas, y el Radiador.
De estar todo bien, si tu radiador es de chapa, llevalo a limpiar. si es el de plastico, es descartable. tendrias que cambiarlo.
El bulbo de los electros esta en el radiador, al pasar el liquido por ahi el toma la temperatura y activa los electros, si el agua no pasa bien, el bulbo no se entera de la necesidad de accionar electros.
Saludos.