hola gente tanto tiempo ...estuve algo desconectado pero es que en esta epoca con el comienzo de clases es medio un lio y aparte vendi el 1114 y compre esta maquina que les dejo unas fotos para que la conozcan...es un 1316 aspirado modelo 94 con caja automatica ..un caño... espero les guste..un abrazo a todos ...
espero les guste ...un abrazo atodos...nos vemos
Pero q cambiazo q pegaste rojo!! ewsta impecable!!!! q le pasaste a ese techo???? jajaja me alegro muchisimo por uds!!! cual es el uso q le das? te mando un abrazo y mis mas sinceras felicitaciones, es el bondi de marzo!!! jaja abrazo cris
[align=center]El exito consiste en obtener lo que desea,la felicidad en disfrutar lo que se consigue[/align]
uuu exelente maquina esos mercedes benz BUS,me encantas esos buses,tiene tremendo andar,la verdad que son de los mejores para el servicio de pasajeros,felicitaciones por la adquisicion,se ve impecable,salu2 y que lo disfruten 8) 8)
un 21 con 12 valvulas,me faltaron 4 para ser un 16v :S
Bien Jose, buena compra El otro estaba buenisimo asi que este tendria que estar mejor!!!
Lo importante es tu crecimiento personal. Felicitaciones!!!
Al final mi compañero no compro nada no llegaba con los $$$$
Saludos
gracias a todos ....era de la linea 314 y va a ser un escolar como el otro que tenia ese es mi rubro...
estoy chocho es una maquina ...si el 1114 era buena maquina este es un infierno y encima rojo que estamos mejor que nunca...lastima que sera de color naranja pronto....
un abrazo y gracias otra vez...