Duda sobre carburación
Duda sobre carburación
TENGO UN RENAULT 21 TXE 1993, DESDE HACE TRES MESES ME MUDE A SANTA CRUZ Y COMENZO CON PROBLEMAS DE REGULACIÓN, DESPUES DE MUCHO RECORRER (NO ES FACIL ENCONTRAR MECANICOS EN LA ZONA (PTO SANTA CRUZ), ME CAMBIARON BUJIAS, CABLES DE BUJIA, TAPA DE DISTRIBUIDOR Y AVANCE, QUEDO ANDANDO RELATIVAMENTE BIEN. A LA MAÑANA ARRANCA CORRECTAMENTE CON EL CEBADOR AUTOMATICO Y CORTA CON TOCAR EL ACELERADOR, PERO QUEDA EN 500/600 REVOLUCIONES, LUEGO DE ANDARLO UN RATO SUBEN A 800, POCAS VECES A 900, ME PARECE QUE DEBERIA REGULAR MEJOR, POR LO MENOS ANTES REGULABA A 1000/1100. LO HE LLEVADO A TODOS LOS MECANICOS CERCANOS Y NO HAY CASO. EN FUNCIONAMIENTO ANDA MUY BIEN. SI ME PUEDEN ACONSEJAR LO AGRADECERIA MUCHO.
-
- 21ero Participativo/a
- Mensajes: 71
- Registrado: 21 Feb 2010, 09:29
- Ubicación: Pilar.Buenos Aires
Re: Duda sobre carburación
Hola YOYOROSO, cuando el motor ya esta caliente esta dentro de lo normal que regule en 800-900 masomenos ,ya que si regulaba en 1100 era mucho. Saludos. 


-
- Con el 21 a la tumba
- Mensajes: 5282
- Registrado: 30 Ago 2007, 19:43
- Ubicación: baires
Re: Duda sobre carburación
esta bien que ande en 800/900 rpm de minima con temperatura normal para que queres que regule a 1100 rpm gasta mas y ya comienza a tener problemas para poner marcha atras
RENAULT 21 TXE 89
Re: Duda sobre carburación
el mio se iba muy arriba, a las 1300 en gnc y como a las 2500 en nafta
pero si lees los post de regulacion que subio MIXTE en la seccion de GNC
te explica bien posta como regularlo a gas, y te da una idea de como girar el tornillo del cebador
despues de aprender y meterle mano yo, me regula en 650/700 en frio y cuando calienta entre 850/950
cuestion de agarrarle el punto probando no?
pero si lees los post de regulacion que subio MIXTE en la seccion de GNC
te explica bien posta como regularlo a gas, y te da una idea de como girar el tornillo del cebador
despues de aprender y meterle mano yo, me regula en 650/700 en frio y cuando calienta entre 850/950
cuestion de agarrarle el punto probando no?
-
- Con el 21 a la tumba
- Mensajes: 2774
- Registrado: 06 Jul 2008, 01:16
- Ubicación: Capital Federal
- Contactar:
Re: Duda sobre carburación
ahora que pasa con los mecanicos? es mover un tornillo!!!!
Re: Duda sobre carburación
claro, y de hecho, nadie mejor que el propio piloto para poner bien a punto un auto no?
-
- Con el 21 a la tumba
- Mensajes: 5282
- Registrado: 30 Ago 2007, 19:43
- Ubicación: baires
Re: Duda sobre carburación
[quote="Fiestita";p="90135"]claro, y de hecho, nadie mejor que el propio piloto para poner bien a punto un auto no?[/quote]
NOO , aq veces es mejor que diga lo que quiere del auto y el que sabe s eencargue
NOO , aq veces es mejor que diga lo que quiere del auto y el que sabe s eencargue
RENAULT 21 TXE 89
Re: Duda sobre carburación
eso considerando que el piloto sea un 0 a la izquierda en mecanica
pero fangio decia que un buen piloto debe conocer todos los detalles de su auto aunque no sea un experto
pero fangio decia que un buen piloto debe conocer todos los detalles de su auto aunque no sea un experto
-
- Con el 21 a la tumba
- Mensajes: 1398
- Registrado: 16 Ene 2008, 20:53
- Ubicación: Carmen de Patagones
Re: Duda sobre carburación
[quote="Fiestita";p="90233"]eso considerando que el piloto sea un 0 a la izquierda en mecanica
pero fangio decia que un buen piloto debe conocer todos los detalles de su auto aunque no sea un experto[/quote]
Otra vez me equivoque de foro y entre al de F1, claro un piloto, asà le dice al equipo de mecánicos que ajustes hacer
pero fangio decia que un buen piloto debe conocer todos los detalles de su auto aunque no sea un experto[/quote]
Otra vez me equivoque de foro y entre al de F1, claro un piloto, asà le dice al equipo de mecánicos que ajustes hacer

Rascador profesional de Ombligo (Tiempo Completo)
Sea como fuere lo que pienses, creo que es mejor decirlo con buenas palabras - William Shakespeare
No me preocupo por los virus, uso Linux

Re: Duda sobre carburación
cuando sea grande quiero ser como fangio!!!
-
- Con el 21 a la tumba
- Mensajes: 5282
- Registrado: 30 Ago 2007, 19:43
- Ubicación: baires
Re: Duda sobre carburación
Como dice cuchu, hasta en el tc casi en los 80 la mayoria lo eran; despues se paso a buscar gente con plata que le guste manejar, profesionalizarlos y tomarlos al negocio dl atomovilismo que fue creciendo tanto, que dejo de ser deporte para transformarse en empresa-circo, donde se reparten la gloria entre varios vivos... y por ende la guita
RENAULT 21 TXE 89
-
- Con el 21 a la tumba
- Mensajes: 2774
- Registrado: 06 Jul 2008, 01:16
- Ubicación: Capital Federal
- Contactar:
Re: Duda sobre carburación
el piloto siempre es esencial para ganar una carrera, pero calculo que los mecanicos son lo mas esencial
que bueno seria ser piloto y desir gracias a mi qu emaneje el auto y gracias a mi que me armo el motor pude ganar la carrera
yo calculo que si te gusta correr tenes que ser amante de los fierros, sino no tiene gracia
saludos
que bueno seria ser piloto y desir gracias a mi qu emaneje el auto y gracias a mi que me armo el motor pude ganar la carrera
yo calculo que si te gusta correr tenes que ser amante de los fierros, sino no tiene gracia
saludos
-
- Con el 21 a la tumba
- Mensajes: 5282
- Registrado: 30 Ago 2007, 19:43
- Ubicación: baires
Re: Duda sobre carburación
[quote="dj_tortuga";p="90309"]el piloto siempre es esencial para ganar una carrera, pero calculo que los mecanicos son lo mas esencial
que bueno seria ser piloto y desir gracias a mi qu emaneje el auto y gracias a mi que me armo el motor pude ganar la carrera
yo calculo que si te gusta correr tenes que ser amante de los fierros, sino no tiene gracia
saludos[/quote]
No siempre el papa de tito Bessone fue campeon del turismo pista con un alfa y hacia tiradas dentro de la fabrica que tenian en tablada a una cuadra de casa y escuchar ese motor daba pena, te tapabas los oidos de las burradas que hacia; pero el viejo le sacaba una vuelta al segundo porque el auto tenia una diferencia abismal con el resto
que bueno seria ser piloto y desir gracias a mi qu emaneje el auto y gracias a mi que me armo el motor pude ganar la carrera
yo calculo que si te gusta correr tenes que ser amante de los fierros, sino no tiene gracia
saludos[/quote]
No siempre el papa de tito Bessone fue campeon del turismo pista con un alfa y hacia tiradas dentro de la fabrica que tenian en tablada a una cuadra de casa y escuchar ese motor daba pena, te tapabas los oidos de las burradas que hacia; pero el viejo le sacaba una vuelta al segundo porque el auto tenia una diferencia abismal con el resto
RENAULT 21 TXE 89