Calienta un poco
Calienta un poco
Amigos, El fin de semana fui a pasar las pascuas a San clemente, pude probar un poco la maquina, en ruta por la 11, ya que iba muy tranqui , muchos me dijeron vas a ver cuando lo planche en alta y bueno experimente esa sensación, no lo quise pasar mas de 150, “no lo conozco bien todavÃaâ€
-
- Con el 21 a la tumba
Re: Calienta un poco
el diesel genersalmente eleva la temp. de trabajo cuando esta a regimen sotenido en alta durante mucho tiempo, pero no debe pasar de los valores normales
RENAULT 21 TXE 89
-
- Con el 21 a la tumba
cuanto te marcaba la aguja ?????? desde el cuadradito de abajo , cuantas rayas te marco
Miembro Abonado Al Carril Izquierdo
-
- Con el 21 a la tumba
- Contactar:
calienta como este  8O  8O
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=tpwAD8AVl7c[/youtube]
el mio en autopista se clava 2 rayas mas abajo que el del video y sube una mas en ciudad que ya arrancan los ventiladores esos mas o menos son los parametros normales.salu2 8) 8)
el mio en autopista se clava 2 rayas mas abajo que el del video y sube una mas en ciudad que ya arrancan los ventiladores esos mas o menos son los parametros normales.salu2 8) 8)
un 21 con 12 valvulas,me faltaron 4 para ser un 16v :S
-
- Con el 21 a la tumba
Jimmy donde estaba la aguja para entenderte mejor?
[align=center]El exito consiste en obtener lo que desea,la felicidad en disfrutar lo que se consigue[/align]
-
- Con el 21 a la tumba
pobre brazilero como lo tenia jajaja un poquito caliente
aviselen y le arreglamos las lucez del tablero no se le ve nada
aviselen y le arreglamos las lucez del tablero no se le ve nada
Miembro Abonado Al Carril Izquierdo
-
- Con el 21 a la tumba
A ver si estas fotos te ayudan, hece click en ... GRAN HAMMER
[align=center]El exito consiste en obtener lo que desea,la felicidad en disfrutar lo que se consigue[/align]
-
- Con el 21 a la tumba
Que Grande Cris!!!!!!!!! viste las cosas que hacen la buena memoria :lol: :lol: :lol: :lol:
Un abrazo grande
TATO
Siempre disfruta a pleno tu Vida, al fin y al cabo, no saldras vivo de ella.
TATO
Siempre disfruta a pleno tu Vida, al fin y al cabo, no saldras vivo de ella.
-
- Con el 21 a la tumba
jaja porq era reciente tato, sino empiezo "donde lo vi? era aca? sera posible q no lo pueda encontrar!! por q no lo marque" :lol: :lol: :lol: y obvio adoptando la gran hammer, como no podia ser de otra manera!! saludos desde tresa!! cris
[quote="Hammer";p="89579"]cuanto te marcaba la aguja ?????? Â desde el cuadradito de abajo , cuantas rayas te marco[/quote]
Hola hamer: Desde el cuadradito la segunda linea y llego a tocar la tercera, vi que hirvio un poco porque el tapizado del capot estaba un poquito mojado.
Note hoy que el electro prende pasando la segunda linea calcula 2 mm y despues baja sobre la linea blanca que marcan en el foro como normal.
Hola hamer: Desde el cuadradito la segunda linea y llego a tocar la tercera, vi que hirvio un poco porque el tapizado del capot estaba un poquito mojado.
Note hoy que el electro prende pasando la segunda linea calcula 2 mm y despues baja sobre la linea blanca que marcan en el foro como normal.
[quote="gti21_12v";p="89583"]calienta como este  8O  8O
el mio en autopista se clava 2 rayas mas abajo que el del video y sube una mas en ciudad que ya arrancan los ventiladores esos mas o menos son los parametros normales.salu2 Â 8) Â 8)[/quote]
Pero llego abajo de la tercer linea.
Mi tablero tiene todas las luces.
jajajajaja
el mio en autopista se clava 2 rayas mas abajo que el del video y sube una mas en ciudad que ya arrancan los ventiladores esos mas o menos son los parametros normales.salu2 Â 8) Â 8)[/quote]
Pero llego abajo de la tercer linea.
Mi tablero tiene todas las luces.
jajajajaja
-
- Con el 21 a la tumba
cambiale la tapa quizas no hirvio sino que pierde vapor la misma recorda poner la azul para el gasolero
RENAULT 21 TXE 89
-
- Super/a 21ero Experto/a
[quote="charlyy2k7";p="89647"]cambiale la tapa quizas no hirvio sino que pierde vapor la misma recorda poner la azul para el gasolero[/quote]
charly yo tengo una trafic motor j8s 2.1D de cero km y tiene la tapa marron. esa abre con mas calor o menos?
charly yo tengo una trafic motor j8s 2.1D de cero km y tiene la tapa marron. esa abre con mas calor o menos?
-
- Con el 21 a la tumba
menos presion, yo tengo la marron en el gasolero pero va la azul segun manual
RENAULT 21 TXE 89