Resumen y fotos del encuentro de abril

Las actividades de la sede Buenos Aires.
gti21_12v
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 1496
Registrado: 26 Jun 2007, 19:04
Ubicación: en el mundo
Contactar:

Re: Resumen y fotos del encuentro de abril

Mensaje por gti21_12v »

AGUANTE EL RENAULT 21 CLUB CARAJOOOOO,jajaa,los felicito muchachos me alegro que se allan juntado muchos 21s,la verdad que me encantaria ir,no quiero prometer nada pero puede que este presente para algun encuentro de julio o agosto,de todas formas si llego a ir ya se lo dire a Lucas,un abrazo y sigan asi 8)  8)  8)
Imagen
un 21 con 12 valvulas,me faltaron 4 para ser un 16v :S
ruffyan
21ero/a Experto/a
Mensajes: 464
Registrado: 03 Ene 2009, 09:58
Ubicación: florida

Re: Resumen y fotos del encuentro de abril

Mensaje por ruffyan »

muy bueno el encuentro , impresionante la cantidad que eramos, nos vemos en el proximo , la pase muy bien , saludos
Imagen

no tengo todo lo que quiero ni quiero todo lo que tengo pero...............como me gustaria tener los dos juntos
alignac
Super 21ero/a
Mensajes: 240
Registrado: 14 Mar 2009, 16:31
Ubicación: buenos aires, lanus

Re: Resumen y fotos del encuentro de abril

Mensaje por alignac »

espero poder ir para la proxima, tengo el 21 en el taller, con demasiados problemas (no para de darme dolores de cabeza) pero ya va a salir adelante.

un abrazo a todos, y espero ya el proximo encuentro o ahora el 18 poder verlos nuevamente, pasa que el mango ahorca un poco y los arreglos del 21 que tengo que hacer gracias a la ultima innundacion se retrasan un poco.

Abrazo!
Ale
Donde la ruta nos lleve, ahi estare!
alejandro56
Ex-Presidente
Mensajes: 1491
Registrado: 31 Ago 2006, 22:14
Ubicación: quilmes

Re: Resumen y fotos del encuentro de abril

Mensaje por alejandro56 »

La verdad estuvo imprecionante,cada ves somos mas apacionados por el mismo auto,somos una gran banda estoy muy feliz se ciente la buena onda que hay por parte de todos,seguramente seguiremos siendo muchos mas,aguante el club saludos. :D  :D  :D
ImagenImagen



Ahora Renault Laguna Il
monogabriel
21ero/a Experto/a
Mensajes: 367
Registrado: 30 Ago 2007, 19:43

Re: Resumen y fotos del encuentro de abril

Mensaje por monogabriel »

Que Bueno amigos que encuentro!!!!, los felicito. No pude ser de la partida ya que trabaje, pero sin dudas en el de mayo estoy presente.
Hay que llegar a los 100, es un pequeño salto..

 un abrazo cordial y 21ero.
Imagen
FernandoTXE
Super/a 21ero Experto/a
Mensajes: 525
Registrado: 08 Sep 2008, 13:32
Ubicación: Ciudadela

Re: Resumen y fotos del encuentro de abril

Mensaje por FernandoTXE »

Gente, de mas esta decir que el encuentro estuvo mas que concurrido y aprovecho el momento y quiero agradecer a todas aquellas personas que me
echaron una mano con mi pequeño gran problema. Es de no creer la pronta respuesta que surgio cuando llegue con el auto echando vapor a lo pavo.
Miguel sacando de la galera la pieza que se fundio, en el sorteo no saque nada pero creo que soy el que mas se llevo ese Domingo.....
No hay con que darle, este club es lo mejor.....
Saludos
Fernando
Imagen
Mod 90, viejito pero con experiencia !!
FernandoTXE
Super/a 21ero Experto/a
Mensajes: 525
Registrado: 08 Sep 2008, 13:32
Ubicación: Ciudadela

Re: Resumen y fotos del encuentro de abril

Mensaje por FernandoTXE »

Ah, me falto agregar, a la vuelta temperatura ok y el nivel bajo solamente un CM. Gracias nuevamente
Fer
Imagen
Mod 90, viejito pero con experiencia !!
enriqueramirez
21ero/a Experto/a
Mensajes: 316
Registrado: 10 Mar 2007, 23:28
Ubicación: Colegiales - Cap.

Re: Resumen y fotos del encuentro de abril

Mensaje por enriqueramirez »

SRes.

Tal cual dicen un encuentro impresionante, me gusto mucho la nevada con suspension neumatica y el trabajo que tiene esta barbaro!!!

Saludos y nos estamos viendo!!!

Abrazo.
R21 RT Iny - Nafta / GNC - mod. 95
Imagen
Hammer
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 4250
Registrado: 24 May 2008, 18:47
Ubicación: Boulogne sur mer

Re: Resumen y fotos del encuentro de abril

Mensaje por Hammer »

[quote="FernandoTXE";p="90167"]Ah, me falto agregar, a la vuelta temperatura ok y el nivel bajo solamente un CM. Gracias nuevamente
Fer[/quote]

que bueno que te quedo de 10 y volvistes bien a casa :D

jaja yo casi casi vuelvo con menos baul tadavia  :evil:  casi me rompel el cu.. una camionetota
me salve por tener la costumbre se frenar casi del todo unos 5 o 6 metros antes y soltar el freno y terminar de llegar hasta el auto de adelante , como lo putie
llego a casa y cuando lo estaciono me doy cuenta que no me andaba el stop :oops: miro los fusibles todos ok saco la ficha del vulvo y la puenteo y anda el stop  :evil:  bueno hoy a cambiar el vulbo que lo tiro
Imagen
Miembro Abonado Al Carril Izquierdo
Imagen
tato154927
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 1209
Registrado: 30 Ago 2007, 19:43
Ubicación: bahia blanca prov. buenos aires

Re: Resumen y fotos del encuentro de abril

Mensaje por tato154927 »

Bueno gente, que mas decir, la verdad que envidiaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!! por estar tan lejos y perderme tremendo encuentro pero la verdad que estoy muy feliz porque nuestro club sigue creciendo a pasos agigantados. En algun otro encuentro caigo de sorpresa para no seguir perdiendome un hermoso domingo entre AMIGOS

pd: Cuchu muy buenas las fotos, están espectaculares y después de verlas me dan mas ganas de ir el mes que viene
Un abrazo grande
TATO

Imagen

Siempre disfruta a pleno tu Vida, al fin y al cabo, no saldras vivo de ella.
Lagunero2008
21ero/a Novato/a
Mensajes: 25
Registrado: 16 Jul 2008, 00:56
Ubicación: Buenos Aires
Contactar:

Re: Resumen y fotos del encuentro de abril

Mensaje por Lagunero2008 »

Felicitaciones a todos muchachos,la verdad que son un ejemplo de Club,el proximo encuentro quizas nos pegemos una vuelta con alguno de los muchachos de nuestro club un saludo a todos y lucas..
tato154927
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 1209
Registrado: 30 Ago 2007, 19:43
Ubicación: bahia blanca prov. buenos aires

Re: Resumen y fotos del encuentro de abril

Mensaje por tato154927 »

Marce gracias por la invitacion, ya verermos mas a la fecha si se puede ir
Un abrazo grande
TATO

Imagen

Siempre disfruta a pleno tu Vida, al fin y al cabo, no saldras vivo de ella.
enalga
21ero Participativo/a
Mensajes: 60
Registrado: 27 Jul 2009, 21:56
Ubicación: Temperley / Buenos Aires

Re: Resumen y fotos del encuentro de abril

Mensaje por enalga »

Hola Lindisima gente !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bueno...me lo perdi...lo pario...!! pero el 21 se me quedo sin frenos el sabado...y hasta el lunes no me lo hacian...y me quedo masticando bronca, porque por lo que estuve leyendo el de ayer fue el encuentro mas concurrido de todos los tiempos....
De verdad me alegra que el club siga asi...hacia adelante y hacia arriba, y creo que todo esto se lo debemos a todos y cada uno de los socios que incansablemente postean y van a los encuentros y demas....pero por sobre todo a nuestra comision directiva, que sabe llevar las riendas de este hermoso Y UNICO club...
Gracias por todo a todos....!!!!

Quique
Imagen
A medio mundo le gustan los perros; y hasta el día de hoy nadie sabe que quiere decir guau !!!
adottati
Fanático Irremediable
Fanático Irremediable
Mensajes: 993
Registrado: 20 Mar 2007, 20:23
Ubicación: Capital federal - Congreso

Re: Resumen y fotos del encuentro de abril

Mensaje por adottati »

Impresionante!!! En los años anteriores cuando asistiamos +/- 30 autos era una exito. El mes pasado con y 50  21`s reunidos pensé que seria una casualidad, pero ayer fuimos casi 70,  :!:  :!: si setenta autos :!:  :!: , tantos que casi no cabíamos uno al costado del otro. Y solo con 21´s :D  :D
Felicitaciones como siempre a la CD por el laburo que hace para que el Club crezca mes a mes y que los encuentros sean tan amenos.

Abrazos para todos, Ale.
Land Rover Discovery TDI
Ex Nevada 92 GTX 2.0 carb. y GNC


Imagen
a69fae
Super 21ero/a
Mensajes: 170
Registrado: 26 Mar 2008, 17:30
Ubicación: Capital Federal

Re: Resumen y fotos del encuentro de abril

Mensaje por a69fae »

Me encantó. Toda la gente de primera y varios nuevos. Para ser mi primer encuentro, relmente fué excelente. Ahora hay que luchar para que en el de mayo lleguemos a 80.
Cuchu: Master con la fotos!!!

Un abrazo a todos y nos vemos en mayo.
UN ABRAZO
FABIAN
Responder