Mantenimiento Levantacristales electricos
-
- Con el 21 a la tumba
Re: Mantenimiento Levantacristales electricos
Yo aproveche cuando arregle los paneles de puerta ... una cosa menos jaja
[align=center]El exito consiste en obtener lo que desea,la felicidad en disfrutar lo que se consigue[/align]
-
- Con el 21 a la tumba
[quote="Fiestita";p="90136"]si lo haces con cuidado no pasa nada
yo lo afloje un poco pasandole con mucha paciencia en la hendidura, un algodon con acetona, y despues con un cuchillo bien finito y con mi viejo calentando el pegamento con un secador, se desprendia facilmente
despues limpia bien los restos de poxiran (con eso esta pegado) con acetona tambien, despues depura con alcohol y volve a pegar con poxiran, hacelo parejito y sin excesos o te queda un masacote[/quote]
me equivoque de foro y entre al de quÃmica, ando buscando el del R21alguien me pasa el link :(
yo lo afloje un poco pasandole con mucha paciencia en la hendidura, un algodon con acetona, y despues con un cuchillo bien finito y con mi viejo calentando el pegamento con un secador, se desprendia facilmente
despues limpia bien los restos de poxiran (con eso esta pegado) con acetona tambien, despues depura con alcohol y volve a pegar con poxiran, hacelo parejito y sin excesos o te queda un masacote[/quote]
me equivoque de foro y entre al de quÃmica, ando buscando el del R21alguien me pasa el link :(
Rascador profesional de Ombligo (Tiempo Completo)
Sea como fuere lo que pienses, creo que es mejor decirlo con buenas palabras - William Shakespeare
No me preocupo por los virus, uso Linux
jajaja
la acetona es lo que tiene el quitaesmaltes, disuelve todo tipo de pegamento basado en epoxi, incluso tambien disuelve silicona
la acetona es lo que tiene el quitaesmaltes, disuelve todo tipo de pegamento basado en epoxi, incluso tambien disuelve silicona
-
- Con el 21 a la tumba
[quote="Fiestita";p="90281"]jajaja
la acetona es lo que tiene el quitaesmaltes, disuelve todo tipo de pegamento basado en epoxi, incluso tambien disuelve silicona[/quote]
Se podrÃa usar para detectar falsas bubis ajajajaj
la acetona es lo que tiene el quitaesmaltes, disuelve todo tipo de pegamento basado en epoxi, incluso tambien disuelve silicona[/quote]
Se podrÃa usar para detectar falsas bubis ajajajaj
Sea como fuere lo que pienses, creo que es mejor decirlo con buenas palabras - William Shakespeare
si encontras la manera de abrir sin que les duela la capa epitelial que recubre las siliconas si
-
- Con el 21 a la tumba
[quote="Fiestita";p="90331"]si encontras la manera de abrir sin que les duela la capa epitelial que recubre las siliconas si[/quote]
ah bueno, dejemoslo ahÃ.
ah bueno, dejemoslo ahÃ.
- slayer
- 21ero/a Novato/a
les hago una pregunta. como cambiar los carbones? y hay una manera de sacar el motor del levanata cristales sin tener que sacar la guia y los flexibles? o eso solo sucede en mis mejores sueños??????????? :D
voy a intentar hacer lo que dicen y sacar un par de fotos parar subir. desde ya gracias chicos.
voy a intentar hacer lo que dicen y sacar un par de fotos parar subir. desde ya gracias chicos.
tenes que abrir el motor, ubicar donde estan los carbones, y reemplazarlos por unos del mismo palo
los carbones los podes conseguir en una repuestera de renault, o en alguna casa de electricidad del automotor
los carbones los podes conseguir en una repuestera de renault, o en alguna casa de electricidad del automotor