tecera fila asientos

Contanos que le estas haciendo de nuevo a tu coche o consultanos lo que quieras sobre ese tema.
Responder
apolo2003
Super/a 21ero Experto/a
Mensajes: 762
Registrado: 23 Feb 2008, 00:28
Ubicación: FLORESTA (CAP. FED)

tecera fila asientos

Mensaje por apolo2003 »

chicos les ajo una pregunta estube buscando en el foro y no encontre el tema por ahi esta y no lo veo pero quiero sabes si se le puede poner una tercera fila de asientos a una nevada diesel y si se puede hacer en donde y y que presio promedio me puede salir
tengo que modificar algo seguramente si porque las que tiene 3 filas el asiento de la derecha se rebate o hay otra manera
Saludos Hernan

                       Imagen

Imagen
apolo2003
Super/a 21ero Experto/a
Mensajes: 762
Registrado: 23 Feb 2008, 00:28
Ubicación: FLORESTA (CAP. FED)

Re: tecera fila asientos

Mensaje por apolo2003 »

chinnes yo estuve viendo algunas fotos de nevadas que estan a la venta y note eso por el respaldo de la fila de atras que esta mas adelante que el burlete de la puerta y eso mucho no me gusto mmmmmmmm :x   :x  :x  :x  :x  :x  :x
Saludos Hernan

                       Imagen

Imagen
cris
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 1526
Registrado: 02 Oct 2008, 07:06
Ubicación: Tres Arroyos, Buenos Aires

Re: tecera fila asientos

Mensaje por cris »

lo mejor seria medir una con tres filas y estudiar los anclajes para ver si te dan las medidas, despues seria cuestion de conseguir el asiento, mucha suerte!!!! cris
Imagen

[align=center]El exito consiste en obtener lo que desea,la felicidad en disfrutar lo que se consigue[/align]
Hammer
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 4250
Registrado: 24 May 2008, 18:47
Ubicación: Boulogne sur mer

Re: tecera fila asientos

Mensaje por Hammer »

habria que tomar las medidas bien en algun encuentro entre los dos modelos y ver que tipos de anclajes tienen cada una
pero seguro que se tendra que poder modificar
Imagen
Miembro Abonado Al Carril Izquierdo
Imagen
alenevada
21ero Participativo/a
Mensajes: 93
Registrado: 09 Dic 2008, 16:28
Ubicación: buenos aires / laferrere

Re: tecera fila asientos

Mensaje por alenevada »

las de tres filas el chasis es diferente en el piso de la parte trasera para tener lugar donde poner los pies. la fila del medio se rebate 2/3 y 1/3. los cinturones de seguridad de la segunda fila son inerciales y la de la tercera son de bandolera pero fijos, el anclaje esta en el parante traseroa media altura del porton. en una gasolera entraria la tercera pero el despeje del asiento al piso lo haria util solo para niños pequeños
a69fae
Super 21ero/a
Mensajes: 170
Registrado: 26 Mar 2008, 17:30
Ubicación: Capital Federal

Re: tecera fila asientos

Mensaje por a69fae »

La única diferencia es que en la de 3 filas, la del medio está un poco mas adelantada. De esa manera permite que entren los pies. El sábado pasado estuvimos viendo la nevada de Hernán y la mía y, luego de sacar los asientos, lo corroboramos. Resumiendo: a una nevada de 2 filas se la puede transformar en 3 y el piso es exactamente igual en las dos. Eso sí, hay que cambiar la 2º fila. Es 1/3, 2/3 para poder acceder a la 3º fila.
UN ABRAZO
FABIAN
Hammer
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 4250
Registrado: 24 May 2008, 18:47
Ubicación: Boulogne sur mer

Re: tecera fila asientos

Mensaje por Hammer »

[quote="a69fae";p="91060"]La única diferencia es que en la de 3 filas, la del medio está un poco mas adelantada. De esa manera permite que entren los pies. El sábado pasado estuvimos viendo la nevada de Hernán y la mía y, luego de sacar los asientos, lo corroboramos. Resumiendo: a una nevada de 2 filas se la puede transformar en 3 y el piso es exactamente igual en las dos. Eso sí, hay que cambiar la 2º fila. Es 1/3, 2/3 para poder acceder a la 3º fila.[/quote]

que buen dato. se pasaron muchachos
gracias
Imagen
Miembro Abonado Al Carril Izquierdo
Imagen
apolo2003
Super/a 21ero Experto/a
Mensajes: 762
Registrado: 23 Feb 2008, 00:28
Ubicación: FLORESTA (CAP. FED)

Re: tecera fila asientos

Mensaje por apolo2003 »

si es como dice a69fae es lo mismo se corren los asientos un poco para adelante y se ponen lo unico de diferente que trae por lo que vi la vercion gasolera es que donde van los pies de las personas que van el la tercera fila hay una chapa en el piso pero habria que sacarla alfombramos ese pedaso y listo jajaja
mi tercera fila que lindo jajajaja
p.D:hammer hoy saco algunas fotitos de la nevada asi te lusis con los avatar como hiciste con el 21 mi anterior
HAMMER EL DIOS DE LOS AVATAR
Saludos Hernan

                       Imagen

Imagen
Responder