Levantar la cola

Para hablar de cualquier problema mecanico que tengas con la nave.
Responder
Parufernandez
Con el 21 a la tumba

Levantar la cola

Mensaje por Parufernandez »

A ver quien me puede tirar la data de como se levanta un poco de atras la nevada. Le hice cambiar los amortiguadores y quedo mas baja de atras que de costumbre y cuando le lleno el tubo de gas se nota mas.
Muchas gracias
Imagen

Tener la conciencia limpia...... es signo de mala memoria www.renault21club.com.ar
charlyy2k7
Con el 21 a la tumba

Re: Levantar la cola

Mensaje por charlyy2k7 »

es joda no??? los amortiguadores no afectan al altura del auto y el peso del gas...... hummmmm no creo que no deberia, hay que hacer lo mismo que para bajarlo pero correr las estrias para el otro lado hay varios post al respecto busca baajr de atras y listo
RENAULT 21 TXE 89
Parufernandez
Con el 21 a la tumba

[quote="charlyy2k7";p="93407"]es joda no??? los amortiguadores no afectan al altura del auto y el peso del gas...... hummmmm no creo que no deberia, hay que hacer lo mismo que para bajarlo pero correr las estrias para el otro lado hay varios post al respecto busca baajr de atras y listo[/quote]

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  posta no es joda le cambie los 4 amortiguadores y de atras quedo re baja es mas en un viaje un poco cargada la rueda de atras quedaba bastante metida adentro del guardabarro casi casi hasta la mitad te diria, y los post no los pude encontrar por eso pregunto si tienen algun lñink agradezco tambien :lol:  :lol:
Imagen

Tener la conciencia limpia...... es signo de mala memoria www.renault21club.com.ar
dj_tortuga
Con el 21 a la tumba
Contactar:

Mensaje por dj_tortuga »

es imposible que quede mas baja, los amortiguadores no tienen nada que ver con la altura, deve ser sensacion tuya nada mas
olvidate la altura y los amortiguadores son dos cosas distintas, te digo mas si sacas los amortiguadores podes andar y te queda a la misma altura, eso si te va a rebotar la cola como loco
saludos
Imagen
Multiple Y Caño Cañosilen, Lupas Con Xenon, llantas 17
No Tengo Que Dar Escucasas!!!! Que Groso!!!!Gracias Fabi por ser mi word!
Parufernandez
Con el 21 a la tumba

[quote="dj_tortuga";p="93434"]es imposible que quede mas baja, los amortiguadores no tienen nada que ver con la altura, deve ser sensacion tuya nada mas
olvidate la altura y los amortiguadores son dos cosas distintas, te digo mas si sacas los amortiguadores podes andar y te queda a la misma altura, eso si te va a rebotar la cola como loco
saludos[/quote]

puede que hallan tocado otra cosa?
Imagen

dj_tortuga
Con el 21 a la tumba
Contactar:

Mensaje por dj_tortuga »

[quote="Parufernandez";p="93460"][quote="dj_tortuga";p="93434"]es imposible que quede mas baja, los amortiguadores no tienen nada que ver con la altura, deve ser sensacion tuya nada mas
saludos[/quote]

puede que hallan tocado otra cosa?[/quote]

puede ser , a lo sumo lo que puede ser que los amortiguadores estavan medios clavados pero ni tampoco
no creo que toque otra cosa el tipo, ahora no te abra puesto amortiguadores mas cortos, entonces estan haciendo tope?
proba hacer esto, ponele el crique atras y levantar una rueda, aver cuanto levanta la rueda
me entendistE?
Imagen
Multiple Y Caño Cañosilen, Lupas Con Xenon, llantas 17
No Tengo Que Dar Escucasas!!!! Que Groso!!!!Gracias Fabi por ser mi word!
ruffyan
21ero/a Experto/a

Mensaje por ruffyan »

con la nevada apoyada en el piso amacala para abajo si cuando se va para erriba hace ruido es que son cortos y no deja llegar a la suspencion a su lugar, saludos
Imagen

no tengo todo lo que quiero ni quiero todo lo que tengo pero...............como me gustaria tener los dos juntos
Parufernandez
Con el 21 a la tumba

[quote="ruffyan";p="93482"]con la nevada apoyada en el piso amacala para abajo si cuando se va para erriba hace ruido es que son cortos y no deja llegar a la suspencion a su lugar, saludos[/quote]

no todo en orden mañana mañana si dan los tiempos paso por Vulcamoia y que la vean.
Gracias a todos y en cuanto me digan que es o lo solucione les aviso.
Imagen

Responder