Hola, me llamo JORGE, y hace 8 meses tengo un renault 21 txe 94 a carburador con GNC. La verdad hice muchos viajes con el auto todo bárbaro.
Hace una semana se quedó en un semáoforo sin chispa en las bujÃas. Lo llevo al mecánico y me prueba la bobina está bien , pero dice que se quemó el módulo electrónico y el captor del distibuidor y tenÃa un poco derretido el plástico del pulmón de avance. Le compro el distribuidor completo nuevo original renault. Ahora me dice que no lo puede poner en marcha , yo creo que no sabe ponerlo a punto, creo que en éste modelo es más simple que el inyeccion.
Alguien me puede guiar con el problema, o cómo es la puesta a punto , o cual puede ser el problema.
muchas gracias , está muy bueno el foro, y espero pronto andar con mi auto.
puesta a punto
-
- 21ero/a Experto/a
Re: puesta a punto
Mira Jorje, si cambio el distribuidor completo no tendria que tener drama, deberia arrancar igual si esta avanzado o atrasado de ahi... Seguramente tenes otro problema, se te habra cortado otro cable, proba revisando si inyecta gas, o si esta a nafta que este lleno el carburador y revisale las pastes electricas del carburador...

Muchas gracias GABRIEL, revisando lo que me indicaste , y además cambié de mecánico y el problema básicamente en un mal contacto del módulo electrónico del distribuidor , no del captor , a lo mejor el otro mecánico no se lo que querÃa inventar. Pero ya está andando mi navezota. SALU2.
-
- 21ero/a Experto/a
Bueno por suerte lo solucionastes.. Eso es lo importante, vistes era electrico el tema, es raro que no arranque por el punto del sitribuidor..

no tengo todo lo que quiero ni quiero todo lo que tengo pero...............como me gustaria tener los dos juntos