Diafragma de bieleta de compuertas entrada de aire exterior

En esta sección todo lo referido al funcionamiento de los sistemas de Aire Acondicionado y Calefacción
Responder
martinbecks
21ero/a Novato/a
Contactar:

Diafragma de bieleta de compuertas entrada de aire exterior

Mensaje por martinbecks »

Hola amigos! soy nuevo en el club, estoy volviendo a condiciones impecables mi nueva adquisición aerea, un R21 txe 1991 nafta, y desearia saber si alguien pudo alguna vez cambiar, sin desarmar el lomo del tablero, el diafragma que trabaja con un solenoide, el cual toma depresion del multiple y tira una bieletita la cual cierra las compuertas de la entrada de aire exterior, o su defecto proponer alguna solucion bien hecha que conozcan, por el momento sigo estudiando al situación.

Saludos
Martin
charlyy2k7
Con el 21 a la tumba

Re: Diafragma de bieleta de compuertas entrada de aire exter

Mensaje por charlyy2k7 »

sin sacar el tablero imposible acceder al diafragma de la compuerta. ¿estas seguro que por el diafragma no acciona?
RENAULT 21 TXE 89
dj_tortuga
Con el 21 a la tumba
Contactar:

Mensaje por dj_tortuga »

[quote="martinbecks";p="88913"]Hola amigos! soy nuevo en el club, estoy volviendo a condiciones impecables mi nueva adquisición aerea, un R21 txe 1991 nafta, y desearia saber si alguien pudo alguna vez cambiar, sin desarmar el lomo del tablero, el diafragma que trabaja con un solenoide, el cual toma depresion del multiple y tira una bieletita la cual cierra las compuertas de la entrada de aire exterior, o su defecto proponer alguna solucion bien hecha que conozcan, por el momento sigo estudiando al situación.

Saludos[/quote].

hola como eastas, estaria bueno que pasas por presentacion pongas fotos de tu maquina y nos cuentes algo de ella asi nos conocemos un poco mas
saludos
Imagen
Multiple Y Caño Cañosilen, Lupas Con Xenon, llantas 17
No Tengo Que Dar Escucasas!!!! Que Groso!!!!Gracias Fabi por ser mi word!
martinbecks
21ero/a Novato/a
Contactar:

Mensaje por martinbecks »

Gracias por tu respuesta charlyy2k7, pero les cuento que luego de dedicarle un tiempo incontable, y con mi viejo diciendome q no habia otra forma mas q desmontar el lomo, baje mis brazos ante la esforzada busqueda de una solución para este tipo de problema y les aseguro, con mucha firmeza, que es imposible sin romper ni cortar nada, cambiar el diafragma sin desmontar el lomo.

Prometo en breves dias subir fotos de la nave.

Gracias y suerte.
Fiestita
Super 21ero/a

Mensaje por Fiestita »

yo lo solucione cambiando la solenoide que esta cerca del termostato del evaporador en el culo del cajetin

para eso solamente tenes que sacar guantera y soporte de guantera, en una hora lo cocinas, la solenoide es la misma que el R9

sale unos 50 sopes

el pulmon a menos que se le reseque la goma, no tendria por que dejar de funcionar
poqueton
21ero/a Novato/a

Mensaje por poqueton »

hola tengo un 21 gtx y no me funciona la calecfacion esta todo conectado el radiador el ventilador pero no sale aire caliente agrades
ceria un buen consejo
Fiestita
Super 21ero/a

Mensaje por Fiestita »

en una de esas tenes trabados o rotos los engranajes que accionan las trampillas que dirigen el aire por el radiador de calefa o lo tapan
Responder