Hola amigos! soy nuevo en el club, estoy volviendo a condiciones impecables mi nueva adquisición aerea, un R21 txe 1991 nafta, y desearia saber si alguien pudo alguna vez cambiar, sin desarmar el lomo del tablero, el diafragma que trabaja con un solenoide, el cual toma depresion del multiple y tira una bieletita la cual cierra las compuertas de la entrada de aire exterior, o su defecto proponer alguna solucion bien hecha que conozcan, por el momento sigo estudiando al situación.
Saludos
Diafragma de bieleta de compuertas entrada de aire exterior
- martinbecks
- 21ero/a Novato/a
- Contactar:
-
- Con el 21 a la tumba
Re: Diafragma de bieleta de compuertas entrada de aire exter
sin sacar el tablero imposible acceder al diafragma de la compuerta. ¿estas seguro que por el diafragma no acciona?
RENAULT 21 TXE 89
-
- Con el 21 a la tumba
- Contactar:
[quote="martinbecks";p="88913"]Hola amigos! soy nuevo en el club, estoy volviendo a condiciones impecables mi nueva adquisición aerea, un R21 txe 1991 nafta, y desearia saber si alguien pudo alguna vez cambiar, sin desarmar el lomo del tablero, el diafragma que trabaja con un solenoide, el cual toma depresion del multiple y tira una bieletita la cual cierra las compuertas de la entrada de aire exterior, o su defecto proponer alguna solucion bien hecha que conozcan, por el momento sigo estudiando al situación.
Saludos[/quote].
hola como eastas, estaria bueno que pasas por presentacion pongas fotos de tu maquina y nos cuentes algo de ella asi nos conocemos un poco mas
saludos
Saludos[/quote].
hola como eastas, estaria bueno que pasas por presentacion pongas fotos de tu maquina y nos cuentes algo de ella asi nos conocemos un poco mas
saludos
- martinbecks
- 21ero/a Novato/a
- Contactar:
Gracias por tu respuesta charlyy2k7, pero les cuento que luego de dedicarle un tiempo incontable, y con mi viejo diciendome q no habia otra forma mas q desmontar el lomo, baje mis brazos ante la esforzada busqueda de una solución para este tipo de problema y les aseguro, con mucha firmeza, que es imposible sin romper ni cortar nada, cambiar el diafragma sin desmontar el lomo.
Prometo en breves dias subir fotos de la nave.
Gracias y suerte.
Prometo en breves dias subir fotos de la nave.
Gracias y suerte.
yo lo solucione cambiando la solenoide que esta cerca del termostato del evaporador en el culo del cajetin
para eso solamente tenes que sacar guantera y soporte de guantera, en una hora lo cocinas, la solenoide es la misma que el R9
sale unos 50 sopes
el pulmon a menos que se le reseque la goma, no tendria por que dejar de funcionar
para eso solamente tenes que sacar guantera y soporte de guantera, en una hora lo cocinas, la solenoide es la misma que el R9
sale unos 50 sopes
el pulmon a menos que se le reseque la goma, no tendria por que dejar de funcionar
hola tengo un 21 gtx y no me funciona la calecfacion esta todo conectado el radiador el ventilador pero no sale aire caliente agrades
ceria un buen consejo
ceria un buen consejo
en una de esas tenes trabados o rotos los engranajes que accionan las trampillas que dirigen el aire por el radiador de calefa o lo tapan