Problemas de temperatura y varios de electricidad

En este foro se trata todo lo relacionado con la temperatura del coche, Radiador, Bulbo , etc
Responder
pescador
21ero/a Novato/a

Problemas de temperatura y varios de electricidad

Mensaje por pescador »

Hola ,soy nuevo en este foro y dado que adquiri un 21,el cual me fasina como auto me hise miembro de este sitio .
Mi trabajo consite en reparar  sistemas electricos en vehiculos pesados ,diesel y algunos nafteros y me seria de gran utilidad conseguir los diagramas electricos del auto ( 21 TXI ) .Tal vez ustedes me puedan ayudar a encontrarlo dado que no solo tengo problemas de temperatura sino tambien en los levanta vidrios y el sistema de alarma.
No dudo en repararlos como estan pero me ahorraria mucho tiempo en estudiar el circuito existente ,volverlo al original sin los diagramas .
Desde ya muchas gracias y ya me solucionaron muchos problemas con el foro y los mensajes existentes.
ESPERO PODER REUNIRME EN LOS ENCUENTROS QUE REALIZAN MUI PRONTO,EN CUANTO TENGA TODO EN ORDEN ,EN LO QUE HACE A TRANSFERENCIA Y A DETALLES TECNICOS DE AUTO .
UN ABRAZO Y OTRA VEZ GRACIAS.
charlyy2k7
Con el 21 a la tumba

Re: Problemas de temperatura y varios de electricidad

Mensaje por charlyy2k7 »

pescador en la seccion descargas tenes el manual de taller seccion 62 aire y calefaccion tenes los circuitos de los electros, y tambien los circuitos electricos que podes bajar para consulta. cualquier duda aca estamos
RENAULT 21 TXE 89
Responder