consulta y consejo

Para hablar de cualquier problema mecanico que tengas con la nave.
Responder
adrian
21ero/a Experto/a

consulta y consejo

Mensaje por adrian »

Hola a todos. mi nevada es a gas, y en estos dias empeze a notar que regulaba muy bajo, revise el filtro de aire y estaba lleno de polvo MAL siendo relativamente nuevo. Es conveniente ponerle un filtro conico tipo KyN  y siendo a injeccion no le perjudica en nada?? Gracias por leer y espero respuestas a ver si lo pongo.Abrazos :D
max_123_arg
Con el 21 a la tumba

Re: consulta y consejo

Mensaje por max_123_arg »

[quote="adrian";p="94586"]Hola a todos. mi nevada es a gas, y en estos dias empeze a notar que regulaba muy bajo, revise el filtro de aire y estaba lleno de polvo MAL siendo relativamente nuevo. Es conveniente ponerle un filtro conico tipo KyN  y siendo a injeccion no le perjudica en nada?? Gracias por leer y espero respuestas a ver si lo pongo.Abrazos :D[/quote]

Al final del cumpleaños esos filtros solo son pura facha, y los que realmente dan una mejora en las prestaciones salen un ojo de la cara. Ademas un filtro común dura como muy loco 10.000km
Yo se lo cambio cada 2 meses, porque acá la tierra es un enemigo intimo
Imagen

Rascador profesional de Ombligo (Tiempo Completo)

Sea como fuere lo que pienses, creo que es mejor decirlo con buenas palabras - William Shakespeare

No me preocupo por los virus, uso Linux Imagen
Hammer
Con el 21 a la tumba

Mensaje por Hammer »

Nose que consumo de gas tendras con el otro  :roll:  yo le dejaria el original
Imagen
Miembro Abonado Al Carril Izquierdo
Imagen
ruben_21
Con el 21 a la tumba

Mensaje por ruben_21 »

Yo te recomendaria usar el original o similar y cambiarlo cuando hace falta, a mi no me trae ningun problema usandolo asi
Imagen
cris
Con el 21 a la tumba

Mensaje por cris »

Yo lo cambie siempre por el originaly nunca tuve problemas, ya habia un post sobre este tema no? donde se vertian muchas opiniones... saludos desde tresa!! cris
Imagen

[align=center]El exito consiste en obtener lo que desea,la felicidad en disfrutar lo que se consigue[/align]
max_123_arg
Con el 21 a la tumba

Mensaje por max_123_arg »

[quote="cris";p="94621"]Yo lo cambie siempre por el originaly nunca tuve problemas, ya habia un post sobre este tema no? donde se vertian muchas opiniones... saludos desde tresa!! cris[/quote]
Vertian opiniones???????? mejor dicho se mataron, ajjajajjajajjaja. Mira si mal no recuerdo era un post mio, ahora me fijo
Imagen

Rascador profesional de Ombligo (Tiempo Completo)

Sea como fuere lo que pienses, creo que es mejor decirlo con buenas palabras - William Shakespeare

No me preocupo por los virus, uso Linux Imagen
dj_tortuga
Con el 21 a la tumba
Contactar:

Mensaje por dj_tortuga »

con gas los filtros ahy que cambiarlos muy seguidos, no duran mas de 2000 3000km, asi simple viste parecen buenos pero empiesa a cosumir mas y s nota mucho el cambio
lo que te aconsejo es que pongas  filtros economicos que salen 9 pesos o de lo contrario ponerle filtro bueno y cambiarlo seguido

con respecto a los filtros conicos, por ahy tienen un poquito de mejora pero no vale la pena, y nadie los sabe usar, esos filtros van empapados con un iquido azul, eso es para que realmente cumpla la funcion de filtro, y ese liquilo sale los 100ml 40 pesos y con 100ml no alcansas a cubrir ni la mitad del filtro
saludos
Imagen
Multiple Y Caño Cañosilen, Lupas Con Xenon, llantas 17
No Tengo Que Dar Escucasas!!!! Que Groso!!!!Gracias Fabi por ser mi word!
renacidabordo
21ero/a Experto/a

Mensaje por renacidabordo »

HOLA MUCHACHOS, BUENO MI EXPERIENCIA DICE QUE LOS FILTROS TIPO K Y N SIRVEN PARA TENERLOS LO VELADOR EN LA MESA DE LUZ COMO YO PORQUE RENACIDA NO RESPIRABA BIEN POR LA CAPACIDAD DE FLUJO NECESARIA.- UN ABRAZO.-
antes Renault 21 TXE modelo 1991
ahora chevrolet lumina 1993  llantas  turismo carretera , faldones de diseño, control crusero  ,doble A.C cubiertas 215-65-15, suspencion modificada, y masss

Imagen
adrian
21ero/a Experto/a

Re: consulta y consejo (solucionado)

Mensaje por adrian »

decidido! Se queda el original. gracias a todos
Responder