comprar cosas de warner
-
- 21ero Participativo/a
comprar cosas de warner
hola amigos le pido un favor, algunos de ustedes me pueden responder con el numero que tiene la repuestera warner.Porque quiero saber los precios de algunas cosas para mi nave.Averigue aca y me cobran una fortuna.Muchas gracias
-
- Con el 21 a la tumba
Re: comprar cosas de warner
Averigua bien por el flete, te lo digo por experiencia. Porque es preferible pagar fortuna haya que lo podes cambiar o ver bien. Y no pagar barato el repuesto, fortuna en flete, y sino es el repuesto te hace un collar con ...
Busca en google que aparecen las web, las mas recomendables son Renault 24hs, El Holandes
Y en mercadolibre, el usuario lacasadelrenault
Saludos
Busca en google que aparecen las web, las mas recomendables son Renault 24hs, El Holandes
Y en mercadolibre, el usuario lacasadelrenault
Saludos

Rascador profesional de Ombligo (Tiempo Completo)
Sea como fuere lo que pienses, creo que es mejor decirlo con buenas palabras - William Shakespeare
No me preocupo por los virus, uso Linux

-
- Con el 21 a la tumba
Fijate ACA tenes la pagina de renault 24 hs
Un abrazo grande
TATO

Siempre disfruta a pleno tu Vida, al fin y al cabo, no saldras vivo de ella.
TATO

Siempre disfruta a pleno tu Vida, al fin y al cabo, no saldras vivo de ella.
-
- Con el 21 a la tumba
El tema q en warnes seguramente tengas mas variedad y mejor precio pero como dijo max una vez q depositaste y estas en tierra del fuego no se van a preocupar mucho por si no te sirve y te calentas, y el flete es otro tema dificil, salvo q conzcas te lo hagas mandar a alguno de nosotros de por aca en micro y nosotoros a su vez te lo despachemos de aca pero yo igual prefiero verle la cara y poder reclamar, abrazo desde tresa y cualquier cosa q necesites se ve, al menos decinos que cosas necesitas entre todos te podemos dar una mano, cris

[align=center]El exito consiste en obtener lo que desea,la felicidad en disfrutar lo que se consigue[/align]
-
- 21ero/a Experto/a
OTRA CASA CONFIABLE ES LA CASA DEL RENO QUE ESTA EN WARNES ESQUINA DARRWIN, Y RENO ESTA ESCRITO COMO ESTA EN EL NEGOCIO, ACLARO POR LAS DUDAS .- 

antes Renault 21 TXE modelo 1991
ahora chevrolet lumina 1993 llantas turismo carretera , faldones de diseño, control crusero ,doble A.C cubiertas 215-65-15, suspencion modificada, y masss

ahora chevrolet lumina 1993 llantas turismo carretera , faldones de diseño, control crusero ,doble A.C cubiertas 215-65-15, suspencion modificada, y masss

-
- Con el 21 a la tumba
conseguite el listado de las repuesteras y podes tramitar por telefono en la calle warnes hay una empresa que recibe encomiendas para enviar.
No se si para la isla deben hacer aduana las encomiendas
No se si para la isla deben hacer aduana las encomiendas
RENAULT 21 TXE 89
-
- 21ero Participativo/a
gracias muchachos quiero cambiarle el tablero, y los espirales pero por el flete ni me caliento.porque tengo un amigo que es chofer de fraser el lo busca ase todo el papeleo de la aduana y me lo trae.igual son cosas chicas