consulta y consejo
consulta y consejo
Hola a todos. mi nevada es a gas, y en estos dias empeze a notar que regulaba muy bajo, revise el filtro de aire y estaba lleno de polvo MAL siendo relativamente nuevo. Es conveniente ponerle un filtro conico tipo KyN y siendo a injeccion no le perjudica en nada?? Gracias por leer y espero respuestas a ver si lo pongo.Abrazos 

-
- Con el 21 a la tumba
Re: consulta y consejo
[quote="adrian";p="94586"]Hola a todos. mi nevada es a gas, y en estos dias empeze a notar que regulaba muy bajo, revise el filtro de aire y estaba lleno de polvo MAL siendo relativamente nuevo. Es conveniente ponerle un filtro conico tipo KyN Â y siendo a injeccion no le perjudica en nada?? Gracias por leer y espero respuestas a ver si lo pongo.Abrazos
[/quote]
Al final del cumpleaños esos filtros solo son pura facha, y los que realmente dan una mejora en las prestaciones salen un ojo de la cara. Ademas un filtro común dura como muy loco 10.000km
Yo se lo cambio cada 2 meses, porque acá la tierra es un enemigo intimo

Al final del cumpleaños esos filtros solo son pura facha, y los que realmente dan una mejora en las prestaciones salen un ojo de la cara. Ademas un filtro común dura como muy loco 10.000km
Yo se lo cambio cada 2 meses, porque acá la tierra es un enemigo intimo

Rascador profesional de Ombligo (Tiempo Completo)
Sea como fuere lo que pienses, creo que es mejor decirlo con buenas palabras - William Shakespeare
No me preocupo por los virus, uso Linux

-
- Con el 21 a la tumba
Nose que consumo de gas tendras con el otro :roll: yo le dejaria el original

Miembro Abonado Al Carril Izquierdo

Yo te recomendaria usar el original o similar y cambiarlo cuando hace falta, a mi no me trae ningun problema usandolo asi

-
- Con el 21 a la tumba
Yo lo cambie siempre por el originaly nunca tuve problemas, ya habia un post sobre este tema no? donde se vertian muchas opiniones... saludos desde tresa!! cris

[align=center]El exito consiste en obtener lo que desea,la felicidad en disfrutar lo que se consigue[/align]
-
- Con el 21 a la tumba
[quote="cris";p="94621"]Yo lo cambie siempre por el originaly nunca tuve problemas, ya habia un post sobre este tema no? donde se vertian muchas opiniones... saludos desde tresa!! cris[/quote]
Vertian opiniones???????? mejor dicho se mataron, ajjajajjajajjaja. Mira si mal no recuerdo era un post mio, ahora me fijo
Vertian opiniones???????? mejor dicho se mataron, ajjajajjajajjaja. Mira si mal no recuerdo era un post mio, ahora me fijo

Rascador profesional de Ombligo (Tiempo Completo)
Sea como fuere lo que pienses, creo que es mejor decirlo con buenas palabras - William Shakespeare
No me preocupo por los virus, uso Linux

-
- Con el 21 a la tumba
- Contactar:
con gas los filtros ahy que cambiarlos muy seguidos, no duran mas de 2000 3000km, asi simple viste parecen buenos pero empiesa a cosumir mas y s nota mucho el cambio
lo que te aconsejo es que pongas filtros economicos que salen 9 pesos o de lo contrario ponerle filtro bueno y cambiarlo seguido
con respecto a los filtros conicos, por ahy tienen un poquito de mejora pero no vale la pena, y nadie los sabe usar, esos filtros van empapados con un iquido azul, eso es para que realmente cumpla la funcion de filtro, y ese liquilo sale los 100ml 40 pesos y con 100ml no alcansas a cubrir ni la mitad del filtro
saludos
lo que te aconsejo es que pongas filtros economicos que salen 9 pesos o de lo contrario ponerle filtro bueno y cambiarlo seguido
con respecto a los filtros conicos, por ahy tienen un poquito de mejora pero no vale la pena, y nadie los sabe usar, esos filtros van empapados con un iquido azul, eso es para que realmente cumpla la funcion de filtro, y ese liquilo sale los 100ml 40 pesos y con 100ml no alcansas a cubrir ni la mitad del filtro
saludos
-
- 21ero/a Experto/a
HOLA MUCHACHOS, BUENO MI EXPERIENCIA DICE QUE LOS FILTROS TIPO K Y N SIRVEN PARA TENERLOS LO VELADOR EN LA MESA DE LUZ COMO YO PORQUE RENACIDA NO RESPIRABA BIEN POR LA CAPACIDAD DE FLUJO NECESARIA.- UN ABRAZO.-
antes Renault 21 TXE modelo 1991
ahora chevrolet lumina 1993 llantas turismo carretera , faldones de diseño, control crusero ,doble A.C cubiertas 215-65-15, suspencion modificada, y masss

ahora chevrolet lumina 1993 llantas turismo carretera , faldones de diseño, control crusero ,doble A.C cubiertas 215-65-15, suspencion modificada, y masss

Re: consulta y consejo (solucionado)
decidido! Se queda el original. gracias a todos