Hola gente me presento

En esta seccion podes contarnos todo de vos, de tu auto, mostrarnos fotos del coche sin importa el estado.
cris
Con el 21 a la tumba

Re: Hola gente me presento

Mensaje por cris »

Jaja veo q entra con mi usuario jaja hammer nise me ocurriria pasarte!! jaja ademas es cierto lo q dice max jaja contestas antes!!!! abrazo y nos estamos viendo!! cris el primero jaja
Imagen

[align=center]El exito consiste en obtener lo que desea,la felicidad en disfrutar lo que se consigue[/align]
Hammer
Con el 21 a la tumba

Mensaje por Hammer »

jajaj Cris el primero que le paso a Cris el segundo que no te queria nombrar que solo decia un amigo  :roll:

bueno saludos Crises :P
Imagen
Miembro Abonado Al Carril Izquierdo
Imagen
PabloLO
21ero/a Novato/a
Contactar:

Mensaje por PabloLO »

Hola Cristian. Bienvenido al club!!! y Felicidades por la compra. Espero que el club te sea tan útil como para todos nosotros.
Bye!
PabloLO
max_123_arg
Con el 21 a la tumba

Mensaje por max_123_arg »

[quote="Hammer";p="94682"]jajaj Cris el primero que le paso a Cris el segundo que no te queria nombrar que solo decia un amigo  :roll:

bueno saludos Crises :P[/quote]

Cris segundo, no tengas miedo, la calvicie no se contagia.
Imagen

Rascador profesional de Ombligo (Tiempo Completo)

Sea como fuere lo que pienses, creo que es mejor decirlo con buenas palabras - William Shakespeare

No me preocupo por los virus, uso Linux Imagen
gti21_12v
Con el 21 a la tumba
Contactar:

Mensaje por gti21_12v »

bienvenido,tremenda maquina te comprastes,no te vas a arrepentir,salu2 8)  8)  8)
Imagen
un 21 con 12 valvulas,me faltaron 4 para ser un 16v :S
eldiego
21ero/a Experto/a

Mensaje por eldiego »

Bienvenido al club del 21 al club de los Cris de tres arroyos  :lol: te mando un abrazo
Imagen
MITXE
Moderador
Moderador

Mensaje por MITXE »

Bienvenido Cris Bis espero que puedas disfrutar del club como tu tocallo y vecino. Ya se esta armando una linda banda en esa zona del sureste bonaerense, quedensen tranqui que Max los va a ir organizando jajajajajaja
[align=center] PATAGONIA ARGENTINA....UNA MAZA ! ! ! [/align]
[align=center]Imagen[/align]
crivicente
Super 21ero/a

Re:Hola gente me presento

Mensaje por crivicente »

Gracias a todos por los saludos y las bienvenidas, aclaro antes que nada que cuando escribi los primeros post puse "un amigo" en lugar de cris porque me salio asi en el momento que escribi y ademas porque es MI AMIGO desde hace 17 años, en fin...
Ahora paso a la parte mas dolorosa hoy fuimos con cris a hacer revisar el 21 que estaba por comprar y me dijeron que el motor esta al limite... o sea sigo buscando un 21 asique si alguno sabe de alguno mandenme un mensajito, gracias por la onda saludos a todos
tato154927
Con el 21 a la tumba

Mensaje por tato154927 »

Cristian Vicente, uhhhh que lastima!!!!!!!! te averiguo aca en bahía hay unos cuantos a la venta, y te aviso, igual espero puedas venir el mes que viene, aunue sea colate en la nevada de Cris.
Cris asi no vale :wink:  :wink:  :wink:  :wink: así cualquiera llega a los 2000 mensajes :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
Un abrazo grande
TATO

Imagen

Siempre disfruta a pleno tu Vida, al fin y al cabo, no saldras vivo de ella.
crivicente
Super 21ero/a

Mensaje por crivicente »

[quote="tato154927";p="94726"]Cristian Vicente, uhhhh que lastima!!!!!!!! te averiguo aca en bahía hay unos cuantos a la venta, y te aviso, igual espero puedas venir el mes que viene, aunue sea colate en la nevada de Cris.
Cris asi no vale :wink:  :wink:  :wink:  :wink: así cualquiera llega a los 2000 mensajes
Si tato la verdad es una lastima, si me averiguas te lo voy a agradecer de verdad, che tanto le gusta escribir a cris? jajajajaaj
saludos y gracias de nuevo
cris
Con el 21 a la tumba

Mensaje por cris »

Jajaja no les creas todo lo q dicen cris!! jaja me gusta escribir tanto como hablar, saca conclusiones jaja  abrazo!!!
Imagen

[align=center]El exito consiste en obtener lo que desea,la felicidad en disfrutar lo que se consigue[/align]
cris
Con el 21 a la tumba

Mensaje por cris »

chicos no se si es mucho pedir, no quiero molestar pero hoy me contestaron por una oferta que le hice a un tipo que vende un 21 el precio nos cierra a los 2 pero el problema es que no lo puedo ir a ver porque esta en buenos aires, queria preguntarles si alguno sabe de alguien en baires que lo pueda revisar para tener una idea, obvio que pago por el favor, si saven de alguien por favor avisen asi me puedo armar de una nave que ya me estoy enloqueciendo desde ya agradecido hasta luego
Imagen

tato154927
Con el 21 a la tumba

Mensaje por tato154927 »

[quote="cris";p="94794"]Jajaja no les creas todo lo q dicen cris!! jaja me gusta escribir tanto como hablar, saca conclusiones jaja  abrazo!!![/quote]

Eso es cierto, escribe tanto como habla  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
Un abrazo grande
TATO

Imagen

tato154927
Con el 21 a la tumba

Mensaje por tato154927 »

A los dos Cris, y esta nevada??? presionen ACA a no ser que quieran un sedan
Un abrazo grande
TATO

Imagen

crivicente
Super 21ero/a

Mensaje por crivicente »

Gente, aparecio una nevada aparentemente esta muy buena, asique a cruzar los dedos que si se da esta los veo en bahia jajajajaja
Responder