Luego de andar leyendo por el foro encuentro un post sobre el cambio de correa y se me lleno el c...de preguntas, en el ultimo cambio de correa puse el punto como veran en la foto (la fecha esta mal, fue en febrero de este año) pero leo qe va en el indice con 2 marcas con agujero cuadrado??? este por lo que se ve tiene el chavetero hacia arriba en el circular, sera posible la rep..... dejo una foto de cuando lo hice entre otros detalles por eso el desarme, aclaro que es 2.2 carburado. Si es asi, hay que girar la leva 180°, eso no jode las valvulas para nada?' no tocan? estoy en el horno con este tema. de paso el que lo haya hecho, me dice para que lado correr un diente la leva
[quote="charlyy2k7";p="94858"]no cfambia mucho el rendimiento y fisicamente no jode nada[/quote]
Y en el 21 con inyección? porque una vez pregunte por el punto ese, de que si estaba en la 2da marca y me dijeron que iba en la primera. Que en la 2da se salia de punto y no andaba.
Rascador profesional de Ombligo (Tiempo Completo)
Sea como fuere lo que pienses, creo que es mejor decirlo con buenas palabras - William Shakespeare
Charly, mejora algo el rendimiento aunque sea algo o no cambiandole la posicion? o esto solo ocasiona qe en vez de arrancar en el cilindro N° 1 arranca en el N°4 o eestoy equivocado?
[quote="max_123_arg";p="94894"][quote="charlyy2k7";p="94858"]no cfambia mucho el rendimiento y fisicamente no jode nada[/quote]
Y en el 21 con inyección? porque una vez pregunte por el punto ese, de que si estaba en la 2da marca y me dijeron que iba en la primera. Que en la 2da se salia de punto y no andaba.[/quote]
que bien te mintio un cachito, anda no exactamente como lo proyecto el fabricante pero anda, y un usuario comun no se da cuenta de la diferencia
[quote="agtruck";p="94904"]Charly, mejora algo el rendimiento aunque sea algo o no cambiandole la posicion? o esto solo ocasiona qe en vez de arrancar en el cilindro N° 1 arranca en el N°4 o eestoy equivocado?[/quote]
mejora bien puesto a punto solo que no es notable , en cuanto a el encendido lo hace tal como esta designado no cambia nada simplemente funciona con unos grados de atraso la apertura i cierre de valvulas