Sacando bulon cortado de la caja

Para hablar de cualquier problema mecanico que tengas con la nave.
horacioq
21ero/a Experto/a

Sacando bulon cortado de la caja

Mensaje por horacioq »

Muchachos ahi les paso unas fotis de cuando baje la caja el otro dia para sacar un bulon cortado y de paso cambiar reten de bancada...

primero la limpie un poco porq era una mugre

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Ahi se ve el bulon cortado

Imagen

ahi poco a poco lo hice sobresalir punteando con la electrica

Imagen

Luego con la pinza perro aprovechando que estaba caliente salio bien facil!!!

Imagen

Espero le sirva a alguien.... de acuerdo a la posicion del bulon a veces lo pueden hacer sin sacar la caja...yo en este caso podia pero queria cambiar el reten tambien

Imagen

un abrazo a todos
Imagen
max_123_arg
Con el 21 a la tumba

Re: Sacando bulon cortado de la caja

Mensaje por max_123_arg »

Que laburito horacio, si de casualidad venis de vacaciones a las grutas y tenes ganas de hacer unos 200km mas, venite a casa, te sebo unos mates y cambiamos la corona de arranque  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
Saludos
Imagen

Rascador profesional de Ombligo (Tiempo Completo)

Sea como fuere lo que pienses, creo que es mejor decirlo con buenas palabras - William Shakespeare

No me preocupo por los virus, uso Linux Imagen
horacioq
21ero/a Experto/a

Mensaje por horacioq »

:D  :)  si si si en un ratito... prepara unas cuantos litros porq es mas que un ratito eh jajaja ...

un abrazo
Imagen
Hammer
Con el 21 a la tumba

Mensaje por Hammer »

si lindo laburo te mandastes Horacio, felicitaciones
Imagen
Miembro Abonado Al Carril Izquierdo
Imagen
dj_tortuga
Con el 21 a la tumba
Contactar:

Mensaje por dj_tortuga »

[quote="max_123_arg";p="94784"]Que laburito horacio, si de casualidad venis de vacaciones a las grutas y tenes ganas de hacer unos 200km mas, venite a casa, te sebo unos mates y cambiamos la corona de arranque  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
Saludos[/quote]
ojo tambien sacan el motor para cambiar la corrona jaaa e visto por ahy heee
Imagen
Multiple Y Caño Cañosilen, Lupas Con Xenon, llantas 17
No Tengo Que Dar Escucasas!!!! Que Groso!!!!Gracias Fabi por ser mi word!
max_123_arg
Con el 21 a la tumba

[quote="dj_tortuga";p="94872"][quote="max_123_arg";p="94784"]Que laburito horacio, si de casualidad venis de vacaciones a las grutas y tenes ganas de hacer unos 200km mas, venite a casa, te sebo unos mates y cambiamos la corona de arranque  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
Saludos[/quote]
ojo tambien sacan el motor para cambiar la corrona jaaa e visto por ahy heee[/quote]

Es una tortubroma? Como van a sacar el motor, ajajajajjajaj
Imagen

Sea como fuere lo que pienses, creo que es mejor decirlo con buenas palabras - William Shakespeare

charlyy2k7
Con el 21 a la tumba

Mensaje por charlyy2k7 »

no es broma hay autos que es mas facil, en el 21 esta discutido; pero en el 12 ni enp2 saco caja el motro en 20min afuera y no te revolcas debajo del auto
RENAULT 21 TXE 89
Hammer
Con el 21 a la tumba

Mensaje por Hammer »

[quote="max_123_arg";p="94877"][quote="dj_tortuga";p="94872"][quote="max_123_arg";p="94784"]Que laburito horacio, si de casualidad venis de vacaciones a las grutas y tenes ganas de hacer unos 200km mas, venite a casa, te sebo unos mates y cambiamos la corona de arranque  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
Saludos[/quote]
ojo tambien sacan el motor para cambiar la corrona jaaa e visto por ahy heee[/quote]

Es una tortubroma? Como van a sacar el motor, ajajajajjajaj[/quote]

no algunos lo sacaron
Imagen
Imagen
horacioq
21ero/a Experto/a

Mensaje por horacioq »

Yo tambien aproveche y se la cambie a la corona....El motor del 21 no lo saque nunca...pero creo que debe ser menos kilombo sacar la caja que el motor....
Yo a la caja la saque dos veces... sacarla es relativamente facil... ponerla por ahi se complica un poco(hay que hacer mas fuerza y hacer calzar las estrias de la directa) aparte yo corro con ventaja de fosa prestada....
En el 504 tengo un amigo mecanico que para hacer placa y disco prefiere sacar el motor(dice que es un kilombo la caja por el cardan embutido)

un abrazo
Imagen
Hammer
Con el 21 a la tumba

Mensaje por Hammer »

si tienen que soltar el diferencial creo para poder sacar la caja
Imagen
Imagen
max_123_arg
Con el 21 a la tumba

si ademas tengan en cuenta el pequeño detalle que para sacar motor, necesitan una polea
la caja en ese sentido es mas fácil
Imagen

MITXE
Moderador
Moderador

Mensaje por MITXE »

Horacio y vos cuanto tardaste en sacarla  y que habría que tener en cuenta si uno se decide hacerlo y si no tuvieras fosa se complica mucho.
Un abrazo  :lol:   :lol:  :lol:  :lol:
[align=center] PATAGONIA ARGENTINA....UNA MAZA ! ! ! [/align]
[align=center]Imagen[/align]
horacioq
21ero/a Experto/a

Mensaje por horacioq »

[quote="MITXE";p="94907"]Horacio y vos cuanto tardaste en sacarla  y que habría que tener en cuenta si uno se decide hacerlo y si no tuvieras fosa se complica mucho.
Un abrazo  :lol:   :lol:  :lol:  :lol:[/quote]
Mira MITXE creo que estuve como 5 horas!!! y si no dispongo de fosa yo no la sacaria ni en pedo....repito yo...es cuestion de cancha supongo(cosa que no me sobra  :lol: ) ,creo que hay un post por ahi de un usuario que la saco asi nomas...es mas es la seg vez que la bajo y me costo mas esta seg vez que la 1era porq justo no me coincidia la estria de la directa y renegue bastante,hasta que gire el motor con una llave 22 y entro la guacha...
Hay que sacar bastante cosas: semiejes,escape,cable embrague,enganche de selectora,tripa,no me acuerdo cuantos bulones son...hay dos que son pasantes con tuerca(los de abajo),patas de la caja.... tiran pa atras y sale...es bastante pesadita asi que guarda!!!!  :P .
El proceso inverso hay que hacer mas fuerza....por ahi se tiene suerte y entra de una como me paso la prim vez... yo me ayudo de crique y tacos de madera para presentarla...
La verdad...facil no se me hace..pero bueno,me gusta el desafio....

un abrazo

Saludos
Imagen
MITXE
Moderador
Moderador

Mensaje por MITXE »

[quote="horacioq";p="94986"][quote="MITXE";p="94907"]Horacio y vos cuanto tardaste en sacarla  y que habría que tener en cuenta si uno se decide hacerlo y si no tuvieras fosa se complica mucho.
Mira MITXE creo que estuve como 5 horas!!! y si no dispongo de fosa yo no la sacaria ni en pedo....repito yo...es cuestion de cancha supongo(cosa que no me sobra  :lol: ) ,creo que hay un post por ahi de un usuario que la saco asi nomas...es mas es la seg vez que la bajo y me costo mas esta seg vez que la 1era porq justo no me coincidia la estria de la directa y renegue bastante,hasta que gire el motor con una llave 22 y entro la guacha...
Hay que sacar bastante cosas: semiejes,escape,cable embrague,enganche de selectora,tripa,no me acuerdo cuantos bulones son...hay dos que son pasantes con tuerca(los de abajo),patas de la caja.... tiran pa atras y sale...es bastante pesadita asi que guarda!!!!  :P .
El proceso inverso hay que hacer mas fuerza....por ahi se tiene suerte y entra de una como me paso la prim vez... yo me ayudo de crique y tacos de madera para presentarla...

un abrazo

Saludos[/quote]

Gracias Horacio me convenciste voy a ver si la saco en estos dias.  :roll:  :roll:
Te mando un abrazo
Ale
[align=center] PATAGONIA ARGENTINA....UNA MAZA ! ! ! [/align]
[align=center]Imagen[/align]
max_123_arg
Con el 21 a la tumba

[quote="MITXE";p="94995"][quote="horacioq";p="94986"][quote="MITXE";p="94907"]Horacio y vos cuanto tardaste en sacarla  y que habría que tener en cuenta si uno se decide hacerlo y si no tuvieras fosa se complica mucho.

un abrazo

Saludos[/quote]

Gracias Horacio me convenciste voy a ver si la saco en estos dias.  :roll:  :roll:
Te mando un abrazo
Ale[/quote]

No te hagas rogar, ajajajjajajajjaj
Imagen

Responder