Sacando bulon cortado de la caja

Para hablar de cualquier problema mecanico que tengas con la nave.
horacioq
21ero/a Experto/a

Re: Sacando bulon cortado de la caja

Mensaje por horacioq »

[quote="MITXE";p="94995"][quote="horacioq";p="94986"][quote="MITXE";p="94907"]Horacio y vos cuanto tardaste en sacarla  y que habría que tener en cuenta si uno se decide hacerlo y si no tuvieras fosa se complica mucho.
Un abrazo  :lol:   :lol:  :lol:  :lol:[/quote]
Mira MITXE creo que estuve como 5 horas!!! y si no dispongo de fosa yo no la sacaria ni en pedo....repito yo...es cuestion de cancha supongo(cosa que no me sobra  :lol: ) ,creo que hay un post por ahi de un usuario que la saco asi nomas...es mas es la seg vez que la bajo y me costo mas esta seg vez que la 1era porq justo no me coincidia la estria de la directa y renegue bastante,hasta que gire el motor con una llave 22 y entro la guacha...
Hay que sacar bastante cosas: semiejes,escape,cable embrague,enganche de selectora,tripa,no me acuerdo cuantos bulones son...hay dos que son pasantes con tuerca(los de abajo),patas de la caja.... tiran pa atras y sale...es bastante pesadita asi que guarda!!!!  :P .
El proceso inverso hay que hacer mas fuerza....por ahi se tiene suerte y entra de una como me paso la prim vez... yo me ayudo de crique y tacos de madera para presentarla...
La verdad...facil no se me hace..pero bueno,me gusta el desafio....

un abrazo

Saludos[/quote]

Gracias Horacio me convenciste voy a ver si la saco en estos dias.  :roll:  :roll:
Te mando un abrazo
Ale[/quote]

Mucha suerte Ale!!! se viene el super Tuto MITXE!!!  aguanten los 21eros sureños!!

Un abrazo
Imagen
charlyy2k7
Con el 21 a la tumba

Mensaje por charlyy2k7 »

[quote="MITXE";p="94907"]Horacio y vos cuanto tardaste en sacarla  y que habría que tener en cuenta si uno se decide hacerlo y si no tuvieras fosa se complica mucho.

al contrario para sacar caja es mejor no usar la fosa, sino tenes el crique de caja te deja los brazos a la miseria y si tenes el crique tardas 3 veces mas en bajarla; es mejor el suelo rodilla, pecho y al suelo. Para subirla al revez
RENAULT 21 TXE 89
MITXE
Moderador
Moderador

Mensaje por MITXE »

[quote="max_123_arg";p="94997"][quote="MITXE";p="94995"][quote="horacioq";p="94986"][quote="MITXE";p="94907"]Horacio y vos cuanto tardaste en sacarla  y que habría que tener en cuenta si uno se decide hacerlo y si no tuvieras fosa se complica mucho.
Mira MITXE creo que estuve como 5 horas!!! y si no dispongo de fosa yo no la sacaria ni en pedo....repito yo...es cuestion de cancha supongo(cosa que no me sobra  :lol: ) ,creo que hay un post por ahi de un usuario que la saco asi nomas...es mas es la seg vez que la bajo y me costo mas esta seg vez que la 1era porq justo no me coincidia la estria de la directa y renegue bastante,hasta que gire el motor con una llave 22 y entro la guacha...
Hay que sacar bastante cosas: semiejes,escape,cable embrague,enganche de selectora,tripa,no me acuerdo cuantos bulones son...hay dos que son pasantes con tuerca(los de abajo),patas de la caja.... tiran pa atras y sale...es bastante pesadita asi que guarda!!!!  :P .
El proceso inverso hay que hacer mas fuerza....por ahi se tiene suerte y entra de una como me paso la prim vez... yo me ayudo de crique y tacos de madera para presentarla...
La verdad...facil no se me hace..pero bueno,me gusta el desafio....

un abrazo

Saludos[/quote]

Gracias Horacio me convenciste voy a ver si la saco en estos dias.  :roll:  :roll:
Te mando un abrazo
Ale[/quote]

No te hagas rogar, ajajajjajajajjaj[/quote]

Si,  menos mal que no naci mina jajajajaja
[align=center] PATAGONIA ARGENTINA....UNA MAZA ! ! ! [/align]
[align=center]Imagen[/align]
Responder