Un abrazo  :lol: Â

Mira MITXE creo que estuve como 5 horas!!! y si no dispongo de fosa yo no la sacaria ni en pedo....repito yo...es cuestion de cancha supongo(cosa que no me sobra  :lol: ) ,creo que hay un post por ahi de un usuario que la saco asi nomas...es mas es la seg vez que la bajo y me costo mas esta seg vez que la 1era porq justo no me coincidia la estria de la directa y renegue bastante,hasta que gire el motor con una llave 22 y entro la guacha...
Hay que sacar bastante cosas: semiejes,escape,cable embrague,enganche de selectora,tripa,no me acuerdo cuantos bulones son...hay dos que son pasantes con tuerca(los de abajo),patas de la caja.... tiran pa atras y sale...es bastante pesadita asi que guarda!!!! Â :P .
El proceso inverso hay que hacer mas fuerza....por ahi se tiene suerte y entra de una como me paso la prim vez... yo me ayudo de crique y tacos de madera para presentarla...
La verdad...facil no se me hace..pero bueno,me gusta el desafio....
un abrazo
Saludos[/quote]
Gracias Horacio me convenciste voy a ver si la saco en estos dias. Â :roll: Â :roll:
Te mando un abrazo
Ale[/quote]
Mucha suerte Ale!!! se viene el super Tuto MITXE!!! aguanten los 21eros sureños!!
Un abrazo