flotante, tanque de nafta
-
- 21ero Participativo/a
flotante, tanque de nafta
Hola a todos!! soy nuevo aqui, y les cuento que por fin pude comprar mi 21, pero hay un par de cositas que hacerle.. ahora quiero saber del flotante, no me marca nada. saqué el flotante y para empezar el conector del auto tiene 4 contactos y el flotante 2, es normal o lo cambiaron???? no me anda la computadora y me dicen que no se fabrica mas!! es verdad??..como lo puedo solucionar????... gracias . Despues le pregnto por lo demas... jeje

-
- Con el 21 a la tumba
Re: flotante, tanque de nafta
bienvenido juan.
Algunas funciones de la compu las toma un captor en el cable del velocimetro, si es carburado, los datos de consumo los toma del caudalimetro, si es inyeccion directamente de la ECU, Si es inyeccion y no te anda la compu, directamente no te anda el auto.
Con respecto al flotante, fijate en los manuales de la seccion descarga, si lo usas a GNC, los litros de nafta que marca el tablero va disminuyendo y cada tanto se auto-resetea y marca el nivel correcto.
Saludos
Algunas funciones de la compu las toma un captor en el cable del velocimetro, si es carburado, los datos de consumo los toma del caudalimetro, si es inyeccion directamente de la ECU, Si es inyeccion y no te anda la compu, directamente no te anda el auto.
Con respecto al flotante, fijate en los manuales de la seccion descarga, si lo usas a GNC, los litros de nafta que marca el tablero va disminuyendo y cada tanto se auto-resetea y marca el nivel correcto.
Saludos

Rascador profesional de Ombligo (Tiempo Completo)
Sea como fuere lo que pienses, creo que es mejor decirlo con buenas palabras - William Shakespeare
No me preocupo por los virus, uso Linux

-
- 21ero Participativo/a
gracias max, Â si es carburado, todavia sigue sin marcar nada y no puedo conseguir el flotante.
Agradesco la respuetsa!!!

-
- 21ero Participativo/a
gracias max, si es carburado, todavia sigue sin marcar nada y puedo conseguir el flotante.

¿la compoutadora de abordo enciende / marca algo o esta totalmente apagada?
Abrazo!
Abrazo!
Ex-Presidente, fundador y Miembro Honorífico del Renault 21 Club de Argentina.

Ya hice 100.000KM abordo del 21, desde 2003

Ya hice 100.000KM abordo del 21, desde 2003
-
- 21ero Participativo/a
Hola , si, marca algo y de vez en cuando se resetea..en la ficha del flotante estaban puenteados los cables...
SALUDOS!!
SALUDOS!!

-
- 21ero Participativo/a
Hola , si, marca algo y de vez en cuando se resetea..en la ficha del flotante estaban puenteados los cables...
SALUDOS!!
SALUDOS!!