Me presento

En esta seccion podes contarnos todo de vos, de tu auto, mostrarnos fotos del coche sin importa el estado.
Responder
JuanG
21ero/a Novato/a

Me presento

Mensaje por JuanG »

Hola gente como andan?? tengo un 91 full Caja Automatica, cuero techo computadora  techo etc todo lo que ya saben,para ser sincero es de mi viejo jejejejeje. Bueno la cosa es que se vende, si hay algun interesado que avise y les mando fotos, soy de mar del plata y en 12500 lo vendo ando medio apurado graciass!!. Saludos
cris
Con el 21 a la tumba

Re: Me presento

Mensaje por cris »

Hola Juan, como estas, es una pena q el primer post lo escribas para vender tu 21, la idea del club es q escriban mientras lo tienen pero bueno.... como consejo te diria lo q siempre les decimos a las personas que entran para vender, subi fotos y todos los datos q puedas del auto, km, estado gral, q cosas no les funcionan (esto debido al precio q estas pidiendo q hace presumir algun problema, sin ofender) si tiene deudas etc, y sobre todo de que manera se contactan con vos, deja un mail o un celular, suerte con la venta, saludos desde tresa cris
Imagen

[align=center]El exito consiste en obtener lo que desea,la felicidad en disfrutar lo que se consigue[/align]
JuanG
21ero/a Novato/a

Mensaje por JuanG »

Hola que tal?? bueno si tenes razon que no estuve muy bien en postear para vender solamente, pero en si el auto es de mi viejo por eso es que no entre antes al club. Como vos decis voy a contar un poco mas del vehiculo, para comenzar el auto no tiene ningun problema de nada, le funciona absolutamente todo a la perfeccion salvo el aire acondicionado que al viejo que se lo compramos aseguro que andaba pero alrededor de los 5 meses se descargaba (nosotros nunca lo hicimos cargar ni revisar) Luego le funcionan los 4 vidrios el techo comando satelital direccion hidraulica computadora de abordo etc etc todo lo que ustedes ya saben que tiene, tambien el GNC del tubo grandote que ha cargado hasta unos 18metros y a nafta tambien sin drama. El tema es que mi viejo lo compro hace unos meses cuando le robaron el auto que tenia y estaba esperando que le pague el seguro, no nos dedicamos a esto ni somos unos expertos en el tema. En cuanto a lo que te referis que tiene algo raro por el precio, te explico: Como no estamos en el tema de andar comprando y vendiendo autos fuimos a varias agencias para comprar un gol o algun clio algo de eso, donde por la diferencia que nos pedian, nos estaban tomando el auto en 10 lucas en el mejor de los casos ya que en otros nisiquiera querian tomar un ranult 21 alegando que es dificil para vender. Por lo cual decidimos ver si lo podiamos vender por nuestra cuenta en 12500 pesos para nosotros seria negocio. De todos modos a mi viejo nunca le gusto ponerse a vender un auto el mismo por el tema de que tenes que citarlo en tu casa y la inseguridad cada dia es peor y ademas por el tema de que no quiere que despues le vengan a reclamar cosas del auto, es por eso que para este auto que decidio venderlo el mismo no tiene problema y quiere que el futuro comprador lleve a revisar el auto a todos los lugares que quiera para que luego no vengan a quejarse.

Bueno gente no quiero aburrirlos mas pero masomenos asi son las cosas, en resumen le funciona absolutamente todo menos el aire que teoricamente se descarga, no esta picado ni chocado ni nada que se le parezca y realmente un andar excelente 10 puntos, sin ningun tipo de ruido. Y dadas las circustancias que ya explique queremos venderlo en lo posible rapido y a un precio que nos convenga por eso el precio.
cris
Con el 21 a la tumba

Mensaje por cris »

Joya juan, me alegro q sea asi, seguramente vas a encontrar alguien q te lo compre y ojala q quede en el club, sueret y saludos desde tresa!! cris
Imagen

[align=center]El exito consiste en obtener lo que desea,la felicidad en disfrutar lo que se consigue[/align]
a69fae
Super 21ero/a

Mensaje por a69fae »

Hola Juan. Ayudaría mucho para la venta que agregues fotos, tanto del exterior como del interior, y que pongas algún teléfono para comunicarse contigo.
Exitos con la venta
UN ABRAZO
FABIAN
Responder