Primeros Frios...Bateria...?

En esta seccion se tratan los problemas electricos que puedas tener en el 21
JulioGTX93
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Primeros Frios...Bateria...?

Mensaje por JulioGTX93 »

Gente, Mi Nevada a pesar de dormir afuera y bajo un techo, le esta costando despertar a la mañana, estoy pensando en cambiar la bateria...Les consulto, el manual dice que lleva una de 45, tiene puesta una de 55 y apunto por una de 75...
para que tenga mas power...puede ser este razonar correcto? 8O
Saludos para todos!!!!! Julio
max_123_arg
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Re: Primeros Frios...Bateria...?

Mensaje por max_123_arg »

No, ajaja cuantos mas amperes mas "pulenta" tiene la batería, el que le cueste puede ser el burro también, lo hiciste revisar? los carbones son lo que mas se joden y le cuesta arrancar en frío.
Supongo que con el "le cuesta arrancar" te referís a que suena "pesado" el motor. Otro motivo, es que si tenes GNC, en frío le cuesta horrores arrancar, por eso es conveniente arrancarlo a nafta y después pasarlo a gas.

Con respecto a las baterías, el 21 lleva de 75 amperes, pero compra una buena y de 75amp reales.
Yo compre el año pasado una Bosch Silver Plus de 75amp y es un caño, la pague algo de 500, no me acuerdo bien, pero era cara en comparación al resto.
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crisnear
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Re: Primeros Frios...Bateria...?

Mensaje por crisnear »

Hola Muchachos como andan.

Yo uso REYMAX pero solo porque me agarro de sorpresa la necesidad de cambio, y no me quedo otra, Pero Te digo que la primera me duro nada mas que 8 meses. y la segunda reymax que es la que esta ahora ya empieza a avisar y lleva 14 meses. Me sugirieron que Mande hacer una o entonces comprar una marca nacional local. que son mejores y ademas te dan garantia verdader, eso si, son mas caras.

Respecto a arrancar en la mañana fria, tambien me pasa y ago como max123. le tiro un olorcito a nafta y cuando agarra al toque le cambio a gas.

Aproposito Pregunto: despues de varias horas parado el motor, ya sea de mañana o cualquier hora, siempre le costo arrancar a gas con el primer intento, (cuando giro el contacto no inyecta). A Nafta sin problemas.
Que es lo que se encarga de inyectar GNC al poner contacto antes de dar arranque? es la torta, la cajita selectora u otra cosa???
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Hammer
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Re: Primeros Frios...Bateria...?

Mensaje por Hammer »

si mandale de una una de 75amp  buena


cris hay dos tipos de equipos de gas, 1 que es aspirado ese no te injecta el otro si cuando le das contacto
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horacioq
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Re: Primeros Frios...Bateria...?

Mensaje por horacioq »

no se si mi auto es marciano pero arranca mejor a GNC y regula el triple mejor a gas,sin ahogadas y tosidas como le pasa a nafta...(a la mañana)
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crisnear
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Re: Primeros Frios...Bateria...?

Mensaje por crisnear »

[quote="horacioq";p="96944"]no se si mi auto es marciano pero arranca mejor a GNC y regula el triple mejor a gas,sin ahogadas y tosidas como le pasa a nafta...(a la mañana)[/quote]
Ja ja ja, deve ser porque le asusta sentir el olor a nafta. Echale un poco mas al tanque, no le aramal jeje es broma..
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Hammer
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Re: Primeros Frios...Bateria...?

Mensaje por Hammer »

pomganle la mariposa del sebador y arancara de maravillas a nafta  :)
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francis
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Re: Primeros Frios...Bateria...?

Mensaje por francis »

la de 75am es buena
respecto al gnc no lo se por aca no hay,en rio grande si. tiene el equipo pero nunca lo ocupe
¿cuanto esta el gnc y como se mide?
JulioGTX93
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Re: Primeros Frios...Bateria...?

Mensaje por JulioGTX93 »

Francis, dichoso de vos...creo que esta un peso y algo por M3...yo ando evaluando ponerselo al mio ya que anda a destilado de dinosaurio a $3.85 el litro...
Marcelo2193
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Re: Primeros Frios...Bateria...?

Mensaje por Marcelo2193 »

[quote="Hammer";p="96968"]pomganle la mariposa del sebador y arancara de maravillas a nafta  :)[/quote]

Hammer , el mio con la mariposa y todo , a veces le cuesta arrancar a la mañana a nafta , puede ser un poco la puesta a punto tambien , yo se lo tengo que llevar a Carlos ( tuerca) para que lo afine bien.....ya estoy podrido de empujarlo casi todoas las mañanas .....basta de trote matinal....jajaja
Y la bateria tiene mas o menos 6 meses y le puse una de 75 amp. reforzada.
Antes manejaba el viento ; ahora manejo el placer de las rutas...Imagen
Marcelo-Canalla
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Re: Primeros Frios...Bateria...?

Mensaje por Marcelo-Canalla »

Julio, cuanto tiempo tiene tu batería? Yo tengo una Willard de 75, voy para 3 años, no me puedo quejar.

[quote="Hammer";p="96940"]cris hay dos tipos de equipos de gas, 1 que es aspirado ese no te injecta el otro si cuando le das contacto[/quote]

mmm.... no quiero mandar verdura.... tengo entendido que en caso aspirado (como el mío) al poner en contacto la electroválvula habilita el paso de gas, y si lo mantenés ahí sin arrancar es muy posible que se ahogue....
Central es de Rosario y Rosario es de Central
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charlyy2k7
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Re: Primeros Frios...Bateria...?

Mensaje por charlyy2k7 »

No marcelo todos habilitan el gas para hacver de cebado, y ese paso tambien se regula; a los 3 segundos por seguridad si el motor no gira s einterrumpe el paso de gas y si no se saca el contacto se restablece cuando el motor gira, por eso hay que estar atento para ponerlo en marcha con gas y tomarle la mano a cuanto se ceba a veces hay que dar marcha inmediatamente y otras esperar que pasen los 3 segundos dependiendo del motor, puesta a punto etc.
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gabrieldelastonas
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Re: Primeros Frios...Bateria...?

Mensaje por gabrieldelastonas »

Es como dice Charly, yo por ejemplo a la mañana tengo que poner contacto 3 veces un para que tire bastante gas y darle arranque, por que mi galleta no inyecta casi nada y no se puede hacer tirar mas. Y a nafta ni lo intento por que en frio no arranca ni ahi... una vez q calienta anda de 10 a nafta. Igualme arranca al toque con gas.
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fab
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Re: Primeros Frios...Bateria...?

Mensaje por fab »

las REYMAX son malisimas, un amigo las vendía y no me las recomendó, 75 de una buena y debe durar cerca de 3 años.
saludos
NEVADA ´94 2,2 INYECCIÓN GNC MENDOZA

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EX nevadita
blackhawk
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Re: Primeros Frios...Bateria...?

Mensaje por blackhawk »

Yo tengo una Bosch "nosecuantoplus" de 75 ,que compre hace justo un año cuando fenecio la que traia.
Hasta ayer bien, el mio siempre arranca a nasta y a las 2500 RPM pasa a GNC.
Ayer al salir del laburo estuvo remolon para moverse el burro pero agarro.
Hoy a la tarde hizo el clasico "clic clic" y arranco. Creo que el burro esta jodiendo. Alguien opina lo contrario
Ah, en Norauto la garantia de las baterias en autos con GNC es solo 6 meses :x  y hay que validar a los 3 meses :evil:
Saludos
BLACKHAWK

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