tengo un 21 mod 92 gtx y me a roto reiteradas veses patas de motor y soporte de caja en el lugar donde apollan las patas esta de diez ninguna picadura ni nada
a
mi 21 rompe patas de motor
-
- Con el 21 a la tumba
Re: mi 21 rompe patas de motor
hay dos posibilidades, mala calidad de los repuestos o maltrato a la trasmision; dependiendo que este todo derecho y los soportes en buenas condiciones
RENAULT 21 TXE 89
fijate que los soportes de aluminio que agarran en la caja no esten quebrados o con bulones cortados y que la araña donde calzan las patas del motor no este podrida.
Cuando supuestamente lo tengas arreglado o ahora ponelo en tercera(abvio andando) ,deja la palanca en la mano y aceleralo y desaceleralo...la palanca no debe tener oscilaciones atras y adelante...si no algo esta mal...
Espero haberte ayudado
Saludos
Cuando supuestamente lo tengas arreglado o ahora ponelo en tercera(abvio andando) ,deja la palanca en la mano y aceleralo y desaceleralo...la palanca no debe tener oscilaciones atras y adelante...si no algo esta mal...
Espero haberte ayudado
Saludos

a mi me paso lo mismo, si tenes mal el tren delantero y mal los amortiguadores traseros, se levanta mucho la trompa