No regula parejo el R21 gts Manager
No regula parejo el R21 gts Manager
Hola gente, soy nuevo en el foro. Tenemos con mi papa tenemos un R21 Manager 1994, al cual en su momento le habiamos puesto GNC. Luego le hicmos motor completo y se sacamos años despues. Actualmente esta en nafta con un problema...la valvula relenti no funciona y esta desconectada y creo que con modificaciones por el gnc que tuvo. Tiene puesto un paso manual de aire que viene desde el filtro hacia la admision que yo me encargo de regular para que mas o menos quede en 900 rmp pero oscila unas 200 vueltas hacia arriba y hacia abajo. Tambien regulo , y me parece que esta mal, el tornillo que habre la mariposa. Me dijeron que me fije las posibles entradas de aire que lleguen a la admision, las encinte y mejoro un poquito.
yo soy medico...opero huesos y hago esto de hobbi, me doy maña hasta ahi..y estamos cansados de que los mecanicos como el auto es viejo no sacudan con los costos y no den en la tecla, alguno tiene alguna idea de porque le pasa esto al auto?
Gracias...gusto es pertenecer. !!!!
Saludos
yo soy medico...opero huesos y hago esto de hobbi, me doy maña hasta ahi..y estamos cansados de que los mecanicos como el auto es viejo no sacudan con los costos y no den en la tecla, alguno tiene alguna idea de porque le pasa esto al auto?
Gracias...gusto es pertenecer. !!!!
Saludos
-
- Super/a 21ero Experto/a
Re: No regula parejo el R21 gts Manager
Por que no le llevas el auto al taller de carlitos " tuerca" , el te va a decir exactamente que pasa con el auto, puede ser algun sensor que este fallando.
Llamalo.El atiende la gran mayoria de los autos del club y siempre salimos con una sonrisa gigante.
el tel es.4622-2746 o el cel 15 612-7623.
saludos.
Llamalo.El atiende la gran mayoria de los autos del club y siempre salimos con una sonrisa gigante.
el tel es.4622-2746 o el cel 15 612-7623.
saludos.

R21 TXE 91, Techo fase II , EL UNICO FASE I 2.2 INYECCION ,100% ORIGINAL , La joya de Carlitos y Ahora con Bi-Xenon y Ojos de Angel !!!! Y AHORA CON EL VOLANTE DEL R-21 TURBO ORIGINAL !!!!! SI !!!
-Palermo, Capital Federal.
-
- Con el 21 a la tumba
hola, yo creo que tengo por ahi un paso a paso nuevo de manager, fijate si podes sacarme una foto o desirme cuantos cables lleva, suerte
Última edición por max-power el 20 Jul 2010, 13:45, editado 1 vez en total.
TXE 94
Vento luxury wood tiptronic 2008
Voyage higtline 2012

Vento luxury wood tiptronic 2008
Voyage higtline 2012

Gracias. lo estoy llamando.
Fui al taller de Carlos: FANTASTICO !!!. Tengo que resolver primero un problemas de electricidad que quedaron del GNC y despues reparar la parte mecanica. La semana que viene lo paro para empezar a reparar.
GRACIAS a todos por la ayuda
Pd: carlos me dio las calcos del club que este fin de semana voy a pegar en el auto !!!!
Saludos.
Sebas.
Pd: carlos me dio las calcos del club que este fin de semana voy a pegar en el auto !!!!
Saludos.
Sebas.
-
- Con el 21 a la tumba
[quote="sebitobi";p="97718"]Fui al taller de Carlos: FANTASTICO !!!. Tengo que resolver primero un problemas de electricidad que quedaron del GNC y despues reparar la parte mecanica. La semana que viene lo paro para empezar a reparar.
Saludos.
Sebas.[/quote]
hola bienvenido Sebitobi
si podes date una vuelta por el encuento este fin de semana asi podemos conocer tu manager ya que no se ven todos los dias
suerte con los arreglos
Saludos.
Sebas.[/quote]
hola bienvenido Sebitobi
si podes date una vuelta por el encuento este fin de semana asi podemos conocer tu manager ya que no se ven todos los dias

suerte con los arreglos

Miembro Abonado Al Carril Izquierdo

-
- Con el 21 a la tumba
- Contactar:
[quote="sebitobi";p="97718"]Fui al taller de Carlos: FANTASTICO !!!. Tengo que resolver primero un problemas de electricidad que quedaron del GNC y despues reparar la parte mecanica. La semana que viene lo paro para empezar a reparar.
Saludos.
Sebas.[/quote]
para tener la calco la tenes que estrenar en el roca!!!!
Saludos.
Sebas.[/quote]
para tener la calco la tenes que estrenar en el roca!!!!
Buenos dias...este domingo me voy a dar una vuelta por el Parque Roca.
El manager esta bastante destruido...lo estoy recuperando de a poco. El sabado le cambio la bomba de nafta. Segun me dijo carlos es la misma que el galaxi y 405.
No vemos el domingo y pegamos las calcos.
Gracias
El manager esta bastante destruido...lo estoy recuperando de a poco. El sabado le cambio la bomba de nafta. Segun me dijo carlos es la misma que el galaxi y 405.
Gracias
-
- Super/a 21ero Experto/a
Te dije que te ibas a ir con una gran sonrisa del taller de carlitos, no hay nadie que sepa tanto de 21's como el y ademas es un gran tipo y cero chamuyo.
Te veo el domingo en el encuentro.
Saludos.
Pedro.
Te veo el domingo en el encuentro.
Saludos.
Pedro.

R21 TXE 91, Techo fase II , EL UNICO FASE I 2.2 INYECCION ,100% ORIGINAL , La joya de Carlitos y Ahora con Bi-Xenon y Ojos de Angel !!!! Y AHORA CON EL VOLANTE DEL R-21 TURBO ORIGINAL !!!!! SI !!!
-Palermo, Capital Federal.
-
- Con el 21 a la tumba
[quote="sebitobi";p="97757"]Buenos dias...este domingo me voy a dar una vuelta por el Parque Roca.
El  manager esta bastante destruido...lo estoy recuperando de a poco. El sabado le cambio la bomba de nafta. Segun me dijo carlos es la misma que el galaxi y 405.
Gracias[/quote]
lo unico que importa es que este limpio y pasar un buen rato entre amigos
El  manager esta bastante destruido...lo estoy recuperando de a poco. El sabado le cambio la bomba de nafta. Segun me dijo carlos es la misma que el galaxi y 405.
Gracias[/quote]
lo unico que importa es que este limpio y pasar un buen rato entre amigos

Miembro Abonado Al Carril Izquierdo