Patas de motor
-
- Moderador
Patas de motor
Hola gente consulta, es muy complicado cambiar las patas del motor, es conveniente sacar los soportes de aluminio que van atornillados al block? :roll: :roll:
No se porque pero me veo en otro "...........morir en el intento......." jajajajajaj
Saludos
No se porque pero me veo en otro "...........morir en el intento......." jajajajajaj
Saludos
-
- 21ero/a Experto/a
Re: Patas de motor
con un poco de peciencia y un tubo de 16 lo haces en un rato!!!
-
- Con el 21 a la tumba
Antes de empezar no te vendrÃa mal un poco de meditación
Rascador profesional de Ombligo (Tiempo Completo)
Sea como fuere lo que pienses, creo que es mejor decirlo con buenas palabras - William Shakespeare
No me preocupo por los virus, uso Linux
-
- Con el 21 a la tumba
mitxe sacando el chapon y con una llave crique desde abajo tendria que salir no
Miembro Abonado Al Carril Izquierdo
-
- 21ero/a Experto/a
si son del lado del burca deconecta el filtro de aire, ya que cuando levantes el motor se te va a soltar la manguera que los acopla, el motor lo vas a levantar con un crike sobre el carter poniendo una madera entre lomismo para no dañarlo. saludos
- brunopoch
- 21ero Participativo/a
Hola Mi TXE mira como dicen los chicos, para la izquierda desconecta el filtro, y para la otra otra tenes que levantar un poco el motor, al menos yo lo hice asi!!
Saludos
Saludos
[quote="MITXE";p="97261"]Hola gente consulta, es muy complicado cambiar las patas del motor, es conveniente sacar los soportes de aluminio que van atornillados al block? Â :roll: Â :roll:
Saludos[/quote]
Dale tranquilo ale es un juego de niños al lado de los trabajos que ya has hecho...
un abrazo
Saludos[/quote]
Dale tranquilo ale es un juego de niños al lado de los trabajos que ya has hecho...
un abrazo
-
- Moderador
[quote="max_123_arg";p="97311"]Antes de empezar no te vendrÃa mal un poco de meditación
[/quote]
Voy a empezar asà uniéndome al gato y después me largo a la pileta, eso si cuando mejore un poco el tiempo, hoy - 15ºC
Saludos :lol: :lol:
[/quote]
Voy a empezar asà uniéndome al gato y después me largo a la pileta, eso si cuando mejore un poco el tiempo, hoy - 15ºC
Saludos :lol: :lol:
-
- Con el 21 a la tumba
[quote="MITXE";p="97350"][quote="max_123_arg";p="97311"]Antes de empezar no te vendrÃa mal un poco de meditación
[/quote]
Voy a empezar asà uniéndome al gato y después me largo a la pileta, eso si cuando mejore un poco el tiempo,  hoy  - 15ºC
Saludos  :lol:  :lol:[/quote]
me vas a decis que tenes frio anda
[/quote]
Voy a empezar asà uniéndome al gato y después me largo a la pileta, eso si cuando mejore un poco el tiempo,  hoy  - 15ºC
Saludos  :lol:  :lol:[/quote]
me vas a decis que tenes frio anda
Miembro Abonado Al Carril Izquierdo
-
- Con el 21 a la tumba
Aprovecha y saca fotos para tu nuevo super post ale!!! son muy didacticos!!a brazo desde tresa y mucha suerte!!!!!!! cris
[align=center]El exito consiste en obtener lo que desea,la felicidad en disfrutar lo que se consigue[/align]
-
- 21ero Participativo/a
Hay alguna marca de tacos que se rompan menos? Los cambie hace unos meses y ahora los tengo que cambiar de nuevo.
SEBASTIAN DE ZARATE
-
- 21ero/a Novato/a
Las españolas.. valen $ 150 c/u.. son muy buenas.. carlos me hiso poner esas al auto.
-
- Con el 21 a la tumba
[quote="sebas_zarate";p="98014"]Hay alguna marca de tacos que se rompan menos? Los cambie hace unos meses y ahora los tengo que cambiar de nuevo.[/quote]
AEquipe o ReyGoma, son eternos fijate como están los tacos de caja también y revisa que no tengas la araña de motor picada
AEquipe o ReyGoma, son eternos fijate como están los tacos de caja también y revisa que no tengas la araña de motor picada
Rascador profesional de Ombligo (Tiempo Completo)
Sea como fuere lo que pienses, creo que es mejor decirlo con buenas palabras - William Shakespeare
No me preocupo por los virus, uso Linux