puesta a punto

Para hablar de cualquier problema mecanico que tengas con la nave.
Responder
Avatar de Usuario
raulo
21ero/a Novato/a
Mensajes: 1
Registrado: 19 Jul 2010, 22:00
Ubicación: merlo pcia de bs as

puesta a punto

Mensaje por raulo »

tengo un 21 gtx tenia problemas de temperatura despues de levantar la tapa de cilindros 3 veses llegue a la conclucion que mi problema  estaba en el radiador se abia desoldado la chapa separadora de l tanque don toman las mangueras. bueno lo puse a punto pero no quedo bien en caliente no arranca algien me podria decir cuantos grados  de  avance lleva yo lo puse en 12 grados del volante y el arbol en el punto original . soy nuevo en el club.gracias
ernestvicedo
21ero/a Novato/a
Mensajes: 30
Registrado: 05 Feb 2010, 14:59
Ubicación: TUCUMAN-VILLA CARMELA

Re: puesta a punto

Mensaje por ernestvicedo »

MIRA CUMPA ME PARECE QUE TU PROBLEMA TODAVIA ESTA EN SISTEMA DE REFRIGERACION POQUE TE DIGO ESTO .ME LLEVO DE LO QUE VOS MISMO ME ESTAS DICIENDO ,PRIMERO ME DECIS QUE EN CALIENTE EL AUTO NO TE ARRANCA EL PUNTO DEL MOTOR ES UNO SOLO Y ESTA MARCADO EN LOS ENGRANAGES DE LA DISTRIBUCION  SI EL AUTO ESTUVIERA FUERA DE PUNTO EL AUTO NO TE ARRANCARIA NI FRIO NI CALIENTE ETC.NUESTROS AUTOS TIENES MODULO DE ENCEDIDO Y NO LLEVAN PLATINOS COMO LOS AUTOS DE ANTES ,QUE SI LE ERRABAMOS AL PUNTO UN PAR DE DIENTES DESPUES LO ABANSABAMOS O LO ATRASABAMOS SE GUN NUESTRO GUSTO O LO QUE FUERA EN EL CASO NUESTRO NO NOS PERMITE HACER ESO POR QUE EL DISTRIBUIDOR ES FIJO Y EL AVANCE LO MANEJA LA COMPUTADORA QUE REGULA EL AVANCE DEL MOTOR AHORA BIEN EN CUANTO A LA TEMPERATURA YO EN TU LUGAR ME FIJARIA PRIMERO SI EL RADIADOR NO ESTA TRANCADO , SI TE LO REPARARARON ME IMAGINO QUE YA QUE ESTABAN CON EL RADIADOR AFUERA TAMBIEN TE LO LIMPIARON .NO ME SORPRENDERIA QUE NO TE LO HAYAN ECHO POR QUE EN EL RUBRO MECANICO HAY DE TODO HASTA MECANICOS BUENOS TAMBIEN PERO SON LOS MENOS, DESCARTANDO ESTO ME FIJARIA SI NO TENES ALGUNA MANGUERA TRANCADA ESTO ES ALGO MUY COMUN EN ESTOS AUTOS NO TE OLVIDES QUE SON VEHICULOS DE MA DE UNA DECADA. REVISA SI EL SISTEMA ESTA BIEN PURGADO TAMBIEN ES ALGO MUY COMUN QUE PASE . EN RUTA A ALTA VELOCIDAD COMO SE MANTIENE LA TEMPERATURA SI NO TE BAJA ES POR QUE HAY UN PROBLEMA FIJATE EN LOS DISTINTOS FOROS HAY MUCHOS CONSEJOS CON RESPECTO A LA TEMPERATURA. CUALQUIER COSA MANDAME UN MENSAJE ALGO TE PUEDO AYUDAR. UN SALUDO
Marcelo-Canalla
Super/a 21ero Experto/a
Mensajes: 620
Registrado: 13 Mar 2008, 10:04
Ubicación: Rosario - Santa Fe

Re: puesta a punto

Mensaje por Marcelo-Canalla »

Hola Raulo, tengo entendido que son 10°, yo lo debo tener en 14° por el tema del gnc. De todas formas con 12° no creo que el problema que no te arranque en caliente venga por ahí. No te arranca en gas, ó en nafta ó en ambos?
Saludos, Marcelo
Central es de Rosario y Rosario es de Central
Imagen  
charlyy2k7
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 5282
Registrado: 30 Ago 2007, 19:43
Ubicación: baires

Re: puesta a punto

Mensaje por charlyy2k7 »

tenes qiue poner algun dato mas asi es dificil ayudarte, pero de todos modos  debemos saber si es inyeccion o carburador. Estimo que es carburado y no tiene ninguna computadora para calcular el avance lo podes mover con el distri revisa si no tenes floja el diafragma de vacio eso lo suele avanzar al amngo y no arranca a veces
RENAULT 21 TXE 89
Responder