Carburador con aceite!!!!

Para hablar de cualquier problema mecanico que tengas con la nave.
Responder
titobrena
21ero Participativo/a

Carburador con aceite!!!!

Mensaje por titobrena »

Hola gente , como les va, Soy Tito de Carmen de Patagones BS AS,  les cuento que hace 5 dias que adquiri un R21 modelo 91 con GNC, la verdad muy conforme con el auto, un lujo, por eso encontre el club y sin dudar me hice una cuenta para estar en el tema

Cambiando de tema, hoy me dispuse a cambiar el fltro de aire y mangueras de gas, saque la tapa del carburador y encontre aceite en el mismo, la verdad que es la primera ves que me pasa y estoy bastante desconcertado, el aciete proviene de la manguera que sale de la tapa de valvulas. tambien cuando lo acelero de golpe el auto tiende a achancharse , si apreto el acelerador despacio si agarra potencia.
Les agradezco cuanquier ayuda  gracias.
charlyy2k7
Con el 21 a la tumba

Re: Carburador con aceite!!!!

Mensaje por charlyy2k7 »

bienvenido Tito!!!! por casualidad tu auto no tiene unas franjas blancas?? el aceite es normal que condense aceite si el motor ventea un poco
RENAULT 21 TXE 89
Hammer
Con el 21 a la tumba

Mensaje por Hammer »

hola Titobrena bienvenido al club y foro

es normal que lo encuentres un poco aceitoso al carburador
habria que ver hace cuanto que no lo limpian o si tiene en la mangera un reductor de plastico

Imagen
Imagen
Miembro Abonado Al Carril Izquierdo
Imagen
joseh58
21ero/a Experto/a

Mensaje por joseh58 »

Bienvenido al club TITO,mira pueden ser varias cosas por lo que se achanche, por la puesta a punto, ya que a nafta responde de una manera y a gas de otro, a vos te pasa con los dos?
A mi  me ase lo mismo con nafta, pero a gas anda joya, otra cosita que me paso a mi fue que el cable de acelerador estaba hecho percha,el auto parecia que no andaba bien que estaba repesado, cuando lo cambie paerecia que le habia hecho el motor, un violin.
Segui ampliando el tema, aca hay socios que conocen mas que yo de los 21s y seguro te van a asesorar mejor.

Slds
Jose
ImagenImagen

EL ALIZE DE JOSE Y ANTES LA CHATA DE JOSE
renacidabordo
21ero/a Experto/a

Mensaje por renacidabordo »

bienvenido tito al club, y cuando necesites algo estamos para ayudarte en lo que podamos.-
antes Renault 21 TXE modelo 1991
ahora chevrolet lumina 1993  llantas  turismo carretera , faldones de diseño, control crusero  ,doble A.C cubiertas 215-65-15, suspencion modificada, y masss

Imagen
Piki
21ero Participativo/a

Mensaje por Piki »

Hola tito, tendrias que limpiar todo y controlar nuevamente si se ensucia mucho, tal vez nunca se limpio. Tambien revisa que no te este tirando humo por la manguera del venteo y eso te hace fallar el carburador cuando aceleras. Otra cosa yo en mi caso le saque la manguera que va al carburador y le coloque un filtro cromado pequeño en la tapa de valvulas, suerte. :lol:
Imagen
dj_tortuga
Con el 21 a la tumba
Contactar:

Mensaje por dj_tortuga »

[quote="Piki";p="99482"]Hola tito, tendrias que limpiar todo y controlar nuevamente si se ensucia mucho, tal vez nunca se limpio. Tambien revisa que no te este tirando humo por la manguera del venteo y eso te hace fallar el carburador cuando aceleras. Otra cosa yo en mi caso le saque la manguera que va al carburador y le coloque un filtro cromado pequeño en la tapa de valvulas, suerte. :lol:[/quote]

para mi parecer no es bueno sacarle la manguera y ponerle el filtro, si tenes gas mal o bien ese aceite te va lubricando los ejes del burcam y se mantienen medios lubricados y no se gastan
es mejor que el aceite valla para el burca
saludos
Imagen
Multiple Y Caño Cañosilen, Lupas Con Xenon, llantas 17
No Tengo Que Dar Escucasas!!!! Que Groso!!!!Gracias Fabi por ser mi word!
Responder