como andan, por aca esperando las anciadas bacaciones.
una pregunta ¿para combiar el fuelle de la homosinetica, contra la caja tengo que sacar los tornillos de la caja o sale sin sacar los tornillos? tengo que cambiar el fuelle creo que se llama triseta
para cambiar fuelle lado caja solo tenes que sacar el semieje, eso se logra sacando la rueda,aflojando la tuerca de 30 mm del semieje, luego sacar extremo , luego los dos bulones de amortiguador , palanquear en la parrilla hacia abajo, y sacar los bulones del amortiguador, previamente haber sacado la espiga de semieje , al inclinarlo sale el semieje del lado homocinetica, luego lo rertiras del lado caja, una ves que lo tenes en mano lo agarras en una morza , sacas las abrazaderas del fuelle los separas y limpias, con cuidado que no se desarme la triceta , colocale una bandita de camara de bici asi no se desarma, una ves limpio la triceta tiene un seguer, sacalo y con suaves golpes retiras la triceta del palier , sacas lo que queda del fuelle y pasas el otro fuelle,colocas la triceta y el seguro , le colocas en la copa la grasa que trae el fuelle , pones la triceta en la copa calzas el fuelle , abrazadera y listo , armas en forma inversa, apretando y controlando que no te quede nada flojo, un abrazo espero que te sirva